Juanhucho Publicado 13 de Agosto del 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola a todos, de un 9 a un 19 y ahora un MEGANE SPORTWAY 2003 s/c, (costo llegar) y estoy chocho!!!!!!!!!!!!! .aunque apenas lo he podido manejar...........es una belleza . Aunque para mi gusto debo arreglar unos pequeños detalles de carroceria. Quiero FELICITAR por el gran aporte que hacen cada uno de ustedes, para el mejor conocimiento y cuidado de nuestro Megane . Muy buen fin de semana para todos Citar
Juanhucho Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola a todos, de un 9 a un 19 y ahora un MEGANE SPORTWAY 2003 s/c, (costo llegar) y estoy chocho!!!!!!!!!!!!! .aunque apenas lo he podido manejar...........es una belleza . Aunque para mi gusto debo arreglar unos pequeños detalles de carroceria. Quiero FELICITAR por el gran aporte que hacen cada uno de ustedes, para el mejor conocimiento y cuidado de nuestro Megane . Muy buen fin de semana para todos Citar
Pollo Publicado 13 de Agosto del 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Me presento: Juan Juan!!!! Te felicito te compraste un cañon.... Por favor subí fotos de tu auto asi lo conocemos, te dejo el tuto: http://www.clubmeganeargentina.com.ar/F ... ?f=49&t=27 Salu2 Citar
hector Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: Me presento: Juan juan Te felicito por la compra de la maquina, Citar
danymegane Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: Me presento: Juan Que disfrutes del club!!! Citar
raul cam Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: Me presento: Juan hola juan y felicitaciones por la nave,exitos y que la disfrutes a full...un abrazo. Citar
Roberto_2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: Me presento: Juan Hola Juan...!! FELICITACIONES..!! Saludos Roberto Citar
martin alejandro Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: Me presento: Juan Juancho, pavada de caño compraste que lo disfrutes mucho y no seas egoista compartilo con nosotros aunque sea en fotos Citar
edubonvi Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: Me presento: Juan Juan: ¿no te dijeron que acá no se puede entrar armado de un fierro tan Groso????? RE - GROOOOOOSOOOOOO Saludos Edu Citar
Ric Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: Me presento: Juan Hola Juan! Saludos, Losei. Citar
hernan870 Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: Me presento: Juan Y que disfrutes del foro!!! Citar
porta Publicado 17 de Agosto del 2010 Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Me presento: Juan Hola Juan Citar
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Me presento: Juan Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.