Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al girar la direccion, el auto tiende a apagarse

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al girar la direccion, el auto tiende a apagarse

Buenas muchachos, estuve buscando en el foro algo relacionado a mi problema pero no encontre nada.
    El tema es el siguiente. Con el auto ya caliente, al girar la direccion del volante para ambos lados, es como si el motor tenderia a apagarse (caen mucho las rpm). Normalmente lo tengo regulado 1000 rpm con gas ( que es con el que mas lo uso).
    Lo que dificulta un poco la maniobra para estacionar o para doblar en si, ya que tengo que pisarlo un poco mas.
    Alguno sabe a que puede deberse el problema? Es direccion hidraulica por si le ayuda. Gracias !!

Re: Al girar la direccion, el auto tiende a apagarse

Buenas Gabriel,

Solo ocurre al girar el volante?
    O lo mismo ocurre cuando prendes el aire acondicionado? si prendes todas las luces, encendedor de cigarrillos y el desempañador trasero?
    Si así es, en principio diría que pruebes hacer una limpieza del paso a paso...

Si solo ocurre con maniobrar el volante: sabes si tu coche lleva sensor de presión del sistema de dirección hidráulica?

Si es exclusivamente con la hidráulica, verifica el funcionamiento del sensor de presión del circuito hidráulico.
    El sensor es un contacto normalmente abierto y debería cerrar al maniobrar la dirección.
    Para verificar el cableado puedes hacer un puente en el conector y verificar si la ECU manda subir el ralentí mientras está el puente (si ya estás normalmente en 1000rpm no sé si lo hará...).

Saludos,

Ismael

Comentario

Hola Ismael!. Solamente me ocurre cuando maniobro el auto. Para que te des una idea, cuando normalmente esta en 1000 rpm. Al maniobrar baja hasta 500 o un poco menos y me obliga a pisarlo un poco mas para que no se apague. Lo del sensor no lo sabia che, como el auto lo compre hace poco, ni idea tenia.
      Con respecto al tema de aire y demás, el aire no lo uso porque no me funciona. Y solo comprobé que baja cuando prende el radiador en caliente que eso es normal.
      El sensor sabes donde lo tiene ubicado?

Comentario

En este post tenés una secuencia de fotos que lo identifica.

https://www.clubmeganeargentina.com/...contactos.html

Saludos,

Ismael

Comentario

Ahí lo tenés en mi gorda jajja
          El conector sale del mismo grupo de cables que va al alternador y a las bobinas.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Genial Ismael!!. Mas claro imposible. Esta tarde le pegare una revisada a ver que tal. Muchas gracias locon!

Comentario

Trabajando...
            X