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Valvula antirretorno

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  • Valvula antirretorno

    Hola a todos, quiero hacerles una consulta, tengo un megane 1 f 2 2.0 8v f3r, y ultimamente esta lerdo para el arranque la ultima vez que lo reviso el mecanico dijo que baja la presion de combustible,cuando esta parado un rato largo, y que era conveniente cambiar la bomba de nafta, porque no tenia presion para el arranque. Ahora aunque le de 3 o 4 veces contacto no arranca de una si no lo acelero, como cambiar la bomba es caro y teniendo en cuenta que labombita anda bien, calculo que el problema es la valvula antirretorno que viene junto con la bomba, por este motivo se me ocurrio colocarle una valvula antirretorno externa en la manguera que sale del tanque. laconsulta es la siguiente, primero que opinan de hacer este trabajo, y segundo cual es la manguera que sale, la azul o negra? bueno espero la respuesta, gracias por su tiempo.
    PD: tiene GNC 3 ra generacion

  • #2
    Re: Valvula antirretorno

    Lo que primero hay que determinar es la presión de la bomba en si, luego la presión que regula la válvula que esta el la rampa, en ese momento se sabe si una bomba funciona bien, antes de agregar una válvula anti-retorno que no ayudaría en nada, hay que determinar si no hay fugas en el circuito.
    sigpic

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    • #3
      Re: Valvula antirretorno

      ah, en el ultimo scanner que ya debe hacer casi un año, lo que dijo el mecanico era que no llegaba buena presion de nafta; pero un vez que arranca funciona bien, lo que si el mecanico dijo que habia que cambiar la bomba y otro medijo hace poco sin revisarlo que reparan la valvula antirretorno de la bobmba , pero como es muy caro por eso pense en poner la valvula por fuera. fugas de nafta no tiene por lo que yo veo.

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