Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapizado de Cuero y Xenon

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tapizado de Cuero y Xenon

Originalmente publicado por El Gusti
    Este foro tiene un par de meses ya y capaz que ya lo tapizaste. Acá en mi ciudad un tipo me hizo un trabajo bárbaro. Me hizo unas fundas de cuero negro (también tiene en otros colores) y me cobró 180 mangos. Lo que tienen de bueno también es que las podés sacar y poner vos mismo. El tipo necesita nomás sacar un par de medidas de los asientos, pero en todo caso con el mío (Megane I) te lo puede hacer y vemos la forma de acercártelas o mandarlas. Un Abrazo
    Podes sacar fotos del tapizado que hiciste, asi vemos la calidad de trabajo??? que grosor tiene el cuero???
    Megane Frances RXE 2.0

Comentario

Entrá en acá.

viewtopic.php?f=31&t=689&p=3567#p3567

Ahí hay fotos de mi auto y de un tapizado que está bárbaro. No sé el grosor del cuero, me mataste.
      Mégane 1.6 16v 110 hp
      Pack Plus 2008
      "El Negrito"

Comentario

Buen dia gente, me tomo el atrevimiento de opinar, sobre las luces de HID Xennon. Yo tengo colocados el KIT de HID xenon, en bajas y rompenieblas, y les puedo asegurar, que la diferencia de luz, es increible, mas para, gente que le gusta viajar por nuestras rutas, como el que escribe !!!..
        Como experiencia particular, les puedo contar, que la visivilidad que dan estas luces, es terriblemente superior a cualquier lampara que vendan, tales como Osram Blue, Crystal Vision, Cool white, estos Kit no se comparan con nada. Logicamente, el precio es muy superior, pero la estetica y la luminosidad, es increible..... Vale la pena gastarse $ 650,00 por cada juego. Humildemente mi opinion...
        Gustavo
        Renault Megane DTI 2001

Comentario

Trabajando...
        X