Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es una locura!!!!

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es una locura!!!!

20170503_125629.jpg Haciendo marcha atras, mi viejo no vio una colmna y le dio, ese es el golpe que tiene, y algun otro bollito tambien prodcuto del golpe pero no tan importate... 48000 pesos le quisieron cobrar en el chapista! y encima diciendo que el porton ya no sirve y ha yque comprar otro, yo sinceramente vi miles de videos de saca bollos y choques y me le animo, pero no se, ustedes que opinan?? desde ya gracias!

Re: Es una locura!!!!

Y puede ser que el portón no sirva más....hay que ver cuánto perdió la línea.....

Comentario

Es ese golpe y un bollo abajo de la patente, cierra perfecto y el vidrio no esta roto ni nada.. Ese aleroncito donde esta el limipa luneta que salto la pintura y se undio solo esa parte se daño despues esta todo bien.. pero 48 lucas creo que es una barbaridad para eso, es casi como hacerle el motor nuevo o cambiar el auto

Comentario

48 mil pesos creo que es un delirio tropical si es solo el porton.

El sacabollos no creo que lo pueda reparar, porque es para daños que no llegan a levantar la pintura (golpes de estacionamiento, granizo, etc). Fuera de eso ya tenes trabajo de chapa y pintura convencional, como aca vas a necesitar. No se si el aleron lo podran enderezar, consultalo con dos mas, y fijate en mercado libre en autopartes del CESVI hay portones.

Saludos

Comentario

Noooo!!!! están loco llévalo a un chapista en serio de los que laburan la chapa a lo sumo tendrás que cambiar el alerón. suerte!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Serg Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]8189[/ATTACH] Haciendo marcha atras, mi viejo no vio una colmna y le dio, ese es el golpe que tiene, y algun otro bollito tambien prodcuto del golpe pero no tan importate... 48000 pesos le quisieron cobrar en el chapista! y encima diciendo que el porton ya no sirve y ha yque comprar otro, yo sinceramente vi miles de videos de saca bollos y choques y me le animo, pero no se, ustedes que opinan?? desde ya gracias!
            Hola. Al final como resolviste esto? Que le hicieron, cuanto salio, donde lo hicieron?

Comentario

Pasame el dato del chapista que tengo un toque en el guardabarros trasero y seguro contra todo riesgo con lo que me pasa pago la franquicia, el arreglo en el chapista de mi barrio, lleno el tanque y me pego una escapada el finde largo. Un delirio, otro que quiere salvar el mes con un arreglo...

Comentario

el portón no lo arregla nadie, todos los chapistas cambian piezas porque sale mas caro la mano de obra que el repuesto. No deja de ser caro igualmente.

Comentario

Trabajando...
                X