Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No arranca

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No arranca

Hola grupo como estan? les comento que have 40 minutos fui a buscar a mi nene al colegio y cuando salgo le doy arranque a mi Camioneta (Scenic dti 1.9 diesel 2007) y no arranca, titila el rulito del precalentador y por lo que vi me dejo de andar el comando del limpia parabrisas, estoy esperando la gru para que me lleve a casa. alguien sabe o tiene una idea de que puede ser? muchas gracias
    EL MANE

Re: No arranca

El motor gira ?... bornes de batería revisaría ....
    sigpic

Comentario

El auxilio te diagnostico alguna anomalía..??
      La batería es "vieja" o bien tiene varios años.....

Comentario

hola emanuel que te diagnosticaron?

Comentario

Hola cómo están? La batería está muy bien. El motor gira normal como siempre. Cuando le pongo contacto el rulito titila el motor gira bien pero no arranca y mientras le doy arranque tittla el rulito. La grúa era medio bolu..... No supo decirme ������
          EL MANE

Comentario

Ahí estuve leyendo aparentemente es por un problema electrónico. Y recién me di cuenta de que aparte del limpiaparabrisas tampoco me anda el levanta vidrios delantero izquierdo. Ahora voy a seguir investigando. Si alguien sabe algo más por favor díganme. Gracias
            EL MANE

Comentario

Por lo que describis, es una falla electronica.
              Empezaria por revisar si no a entrado agua o humedad a la UCH, por otro lado tambien revisaria la instalacion electrica.
              Te dejo un tuto sobre esto ultimo

https://www.clubmeganeargentina.com/...corriente.html

Slds
              Charly7dln

San Rafael - Mendoza

Comentario

Bueno tengo buenas y malas noticias, el tema es el siguiente empese revisando los fusibles del motor tantos los grandes como los choquietos y estaban todos bien, empese revisando los de adentro con los del limpiaparabrisas y levantavidrios (que es lo que no andaba) y estaban bien, luego empese con todos los demas y encntre uno de 30 amp. con el signo (triangulo con un signo de admiracion) y estaba volado, le puse uno de 25 y lo volvio a volar, desarmo las carcazas del volante, desenchufo la ficha del comnado del limpiaparabrisas pongo otro fusible y eureka arranco, enchufe de nuevo la ficha y me lo volvio a volar, resumiendo se puso en corto el comando del limpiaparabrizas, el lavntavidrio arrranco bien, asi que mañana la llevo al electricista a ver si se puede salvar o a comprar un comando nuevo, lo importante es que arranco, gracias a todos por la buena onda
                EL MANE

Comentario

Trabajando...
                X