MANETO Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Hola grupo como estan? les comento que have 40 minutos fui a buscar a mi nene al colegio y cuando salgo le doy arranque a mi Camioneta (Scenic dti 1.9 diesel 2007) y no arranca, titila el rulito del precalentador y por lo que vi me dejo de andar el comando del limpia parabrisas, estoy esperando la gru para que me lleve a casa. alguien sabe o tiene una idea de que puede ser? muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MANETO Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Hola grupo como estan? les comento que have 40 minutos fui a buscar a mi nene al colegio y cuando salgo le doy arranque a mi Camioneta (Scenic dti 1.9 diesel 2007) y no arranca, titila el rulito del precalentador y por lo que vi me dejo de andar el comando del limpia parabrisas, estoy esperando la gru para que me lleve a casa. alguien sabe o tiene una idea de que puede ser? muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.