Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el Regulador de Velocidad (Velocidad Crucero)

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con el Regulador de Velocidad (Velocidad Crucero)

Buenas a todos, ayer le cambiaron el forzador y no me está andando el regulador de velocidad crucero, me anda el limitador únicamente.

Cuando lo prendo de la tecla aparece el dibujo verde en el tablero pero cuando presionó las teclas del volante no hace nada, lo pongo en limitador y toco las teclas y si anda, que puede ser?

Re: Problemas con el Regulador de Velocidad (Velocidad Crucero)

Quiza te desconectaron el bulbo de freno que esta detras del pedal, si eso falla no te funciona el regulador, pero si el limitador

Comentario

Un conocido tuvo un problema con un anillo relacionado con el airbag, que trajo como consecuencia que no funcionaba la velocidad de crucero. Le habían dicho que tenía que cambiar todo el repuesto del airbag, pero finalmente se lo arreglaron con algo más simple.

Comentario

Originalmente publicado por sanchin Ver Mensaje
        Un conocido tuvo un problema con un anillo relacionado con el airbag, que trajo como consecuencia que no funcionaba la velocidad de crucero. Le habían dicho que tenía que cambiar todo el repuesto del airbag, pero finalmente se lo arreglaron con algo más simple.
        si pero cuando es la cinta deja de funcionar el control de velocidad y el limitador, cuando es el bulbo de freno o el del embreague deja de funcionar el control de velocidad pero el limitador sigue funcionando, por lo que me inclino que es eso.

Comentario

Originalmente publicado por sanchin Ver Mensaje

Y como lo resolvió sabes ? Yo tengo el mismo problema y por el repuesto entero me pidieron el valor de 1/2 auto.

Comentario

Originalmente publicado por Maxi75 Ver Mensaje

Y como lo resolvió sabes ? Yo tengo el mismo problema y por el repuesto entero me pidieron el valor de 1/2 auto.
            Maxi75 , te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Maxi75 Ver Mensaje

yo hago esa reparacion, restauro el rotor y cambio la cinta

Comentario

Trabajando...
              X