Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera y cuarta no entran

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tercera y cuarta no entran

Buenas noches muchachada, le comento lo que me pasó hoy... Venía andando en el auto, paro al costado de la calle para mirar el celu y cuando salgo meto primera, segunda y cuando quiero meter tercera no entro ni a palos, vuelvo a tirarme al costado y con el motor en marcha pruebo todos los cambios ni la tercera ni la cuarta entraban, empece a dar unas vueltas y nada, levanto el capó miro la caja por arriba y los cables estaban en su lugar, los muevo con la mano mientras mí jermu pisaba el embrague y no entraban los cambios que nombre, salí en busca de un taller ya que andaba de paso por otra ciudad hasta que encontré uno, bajo hablo con el mecánico, mira la caja toca los cables (hizo lo mismo que yo) no nota nada raro, y me dice que lo pruebe y adivinen que pasó, se arregló solita, LPM jajaja, por suerte, lo que si es que ahora primera y segunda como que quieren trabarse pero entran... Alguno sabe que puede haber pasado?
    Gracias, saludos...

Re: Tercera y cuarta no entran

Seguramente sean los cables que te estan avisando que en cualquier momento te quedas a pata... a mi me paso hace poco pero sin avisarme nada! andaban lo mas bien y de repente no entró mas un cambio ni por casualidad! Si tenes posibilidad hacelo (hay un tutorial si te animas) y sino mecanico! Saludos
    "Yo teeee llevoooooo... para que me lleves"

Comentario

Re: Tercera y cuarta no entran

Gracias Gustavo, si tenés el enlace del tuto te lo agradecería mucho, saludos

Comentario

Trabajando...
      X