Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hice motor y no arranca

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hice motor y no arranca

hola amigos, resulta q el megane 1.9 dti RN modelo año 2000 no arranca despues de hacerle varias cositas, cambio de bomba de agua, cambio de conjunto central del turbo, correas (ambas), tensores, arranque, el tema se complicó cuando el auto quedó bajo agua despues de un temporal de intensas lluvias, despues de esta lluvia el auto daba luces intermitentes y arrancaba, solo con arrancador arrancaba pero paraba su marcha al toque, fue ahi q un mecanico le hizo valvulas y retenes y sepillado de tapa etc, pero segun el mecanico la falla se debe a que le faltó alimentacion y por eso no da el arranque, esta falla sdegun el no se soluciona facilmente q es muy complicado, q me es conveniente venderlo por "chatarra", amigos no se si eso es cierto, pero si pueden ayudarme les agradeceré eternamente por q no quiero tirarlo al megane por favor necesito su ayuda!!!

Re: hice motor y no arranca

Si la batería esta en la zona del cortafuegos izq, revisaría los fusibles, y también la uch que esta detrás de los fusibles del habitáculo.

En el tablero se prende un testigo rojo sin leyenda depara que es .

Y seria bueno que cambies de mecanico .....
    sigpic

Comentario

Coincido con Walter, busca otro mecanico!!!!!
      Si el auto estuvo sumergido en el agua, tendras que buscar en la parte electrica, fusibles y relees. Seguro hay mucho sulfato y la cosa pasa por ahí. Tambien puede ser el inmobilizador como menciona Walter arriba.
      Probaste de alimentar directamente la bomba inyectora desde la bateria?

Slds
      Charly7dln

San Rafael - Mendoza

Comentario

hola amigo voy a intentar ahi con eso, gracias

Comentario

si yo sospecho de sulfatado algo, como se prueba la alimentacion desde la bateria a la bomba? gracias

Comentario

El la cola de la bomba (arriba de la salida de los caños de inyectores) inyectora, verás un solenoide al que llega un cable de alimentación. A ese solenoide hace llegar 12v directamente desde el borne positivo de la batería. Luego con eso alimentado, darle arranque.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
            Charly7dln

San Rafael - Mendoza

Comentario

gracias charly

Comentario

gracias amigos por sus consejos, si hay alguna otra posibilidad de solucion seria bueno q me comenten, intentaré las opciones q recomiendan, muchisimas gracias!

Comentario

amiogos todavia no pude probar nada de lo q me recomendaron, solo es por cuestion de q ando sin tiempo, pero cdo lo pueda hacer lo pruebo y les comento q sucede, gracias!!

Comentario

Amigos antes de hacer lo q me han aconsejado quise hacer una prueba de scaner, el test marcó la siguiente falla: "ALARMA DE ECU ACTIVADA" (segun el tecnico significa q se bloqueo la ecu y q solo en la renault me lo pueden desactivar) ayuda por favor ya llevo gastando demasiado en el auto, será q si pruebo lo q me recomendaron dará resultado o lo q me dice el test es verdad???

Comentario

Consulta con un cerrajero que trabaje con llaves codificadas.
                      sigpic

Comentario

ok walter, voy a averiguar q onda, muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                        X