danny el chaque Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 hola amigos, resulta q el megane 1.9 dti RN modelo año 2000 no arranca despues de hacerle varias cositas, cambio de bomba de agua, cambio de conjunto central del turbo, correas (ambas), tensores, arranque, el tema se complicó cuando el auto quedó bajo agua despues de un temporal de intensas lluvias, despues de esta lluvia el auto daba luces intermitentes y arrancaba, solo con arrancador arrancaba pero paraba su marcha al toque, fue ahi q un mecanico le hizo valvulas y retenes y sepillado de tapa etc, pero segun el mecanico la falla se debe a que le faltó alimentacion y por eso no da el arranque, esta falla sdegun el no se soluciona facilmente q es muy complicado, q me es conveniente venderlo por "chatarra", amigos no se si eso es cierto, pero si pueden ayudarme les agradeceré eternamente por q no quiero tirarlo al megane por favor necesito su ayuda!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danny el chaque Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 hola amigos, resulta q el megane 1.9 dti RN modelo año 2000 no arranca despues de hacerle varias cositas, cambio de bomba de agua, cambio de conjunto central del turbo, correas (ambas), tensores, arranque, el tema se complicó cuando el auto quedó bajo agua despues de un temporal de intensas lluvias, despues de esta lluvia el auto daba luces intermitentes y arrancaba, solo con arrancador arrancaba pero paraba su marcha al toque, fue ahi q un mecanico le hizo valvulas y retenes y sepillado de tapa etc, pero segun el mecanico la falla se debe a que le faltó alimentacion y por eso no da el arranque, esta falla sdegun el no se soluciona facilmente q es muy complicado, q me es conveniente venderlo por "chatarra", amigos no se si eso es cierto, pero si pueden ayudarme les agradeceré eternamente por q no quiero tirarlo al megane por favor necesito su ayuda!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.