Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SW4 se da vuelta de un toque

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SW4 se da vuelta de un toque

Asi fue como vi hoy que se daba vuelta una de estas camionetas estacionada. Venía por avenida Belgrano y veo que una Saveiro que también venía por la avenida se despista y enfila para la derecha para la vereda. Primero choca un contenedor de basura que estaba detrás de la camioneta, el contenedor sale volando para un costado y da de lleno contra la Sw4. Creo que fue en la punta de atrás que le pegó y se dio vuelta como una milanesa, cayendo sobre la vereda. No mató a nadie de milagro porque no andaba gente caminando, domingo a la mañana, son un peligro estos días. El tipo de la Saveiro evidentemente se durmió o algo así.

Saludos

Re: Sw4 se da vuelta de un toque

Las Hilux, y Sw4, siempre volcaron fácilmente...
    Un garrón para el dueño de la camioneta, seguramente haya cámaras, si no, sería difícil explicar lo que pasó al seguro de la Saveiro...
    Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

No pensaba que tanto.. la Saveiro no venía a más de 60 km/h, y la dio vuelta como si fuera de juguete. Me imagino en la ruta o autopista y la tocan de atrás y sale volando..

Comentario

Laboro en seguros, no se imaginan la cantidad de camionetas volcadas que veo. Las hilux y las SW4 (tambien son las que mas hay, no) son las que mas vuelcan.

Comentario

Originalmente publicado por andres1234 Ver Mensaje
          Laboro en seguros, no se imaginan la cantidad de camionetas volcadas que veo. Las hilux y las SW4 (tambien son las que mas hay, no) son las que mas vuelcan.
          Es que la Hilux y SW4 son las mas angostas. Y angosto y alto no son una muy buena combinación para la estabilidad.

Comentario

Igual tampoco destacan en estabilidad las de la competencia, la verdad cada vez que escucho a alguien decir que va con la flia de vacaciones en un pick up a 180km/h me da risa, la verdad pienso pobre tipo. Las picks up estan hechas para carga, para andar por ripio y caminos desparejos, NO ESTAN HECHAS PARA CIRCULAR A MAS DE 120KM/H. Arriba de esa velocidad, cualquier maniobra de esquiva o sorpresiva es vuelvo seguro. Por mas que cualquiera, amarok, hilux, ranger, s10, l200, futura alaskan y serie x, pasen con holgura los 180km/h la gente deberiasaber al peligro que se expone, hay mucha ignorancia con esto, se piensan que como andan rapido tambien van a doblar......

Comentario

Es que tambien, hasta las publicidad parece dirigida al tipico poronga que la compra y la tiene mas grande y puede hacer despejar un avion hasta cualquier cosa.. Despues se creen que manejan un 747 y asi manejan, he visto como van en rutas como la 22 por ejemplo, con todo tipo de imprudencias, sobrepasos al filo, en pendientes, etc etc. En realidad con los autos tampoco se deberia andar a mas de 130, la maxima en autopistas, ya es mucha velocidad y por encima de esa velocidad cualquier percance ya es complicado.

La nueva Koleos no se ve con tanto despeje, pero la Sw4 se ve demasiado levantada. Es impresionante como se dio vuelta, como si fuera de juguete.

Saludos

Originalmente publicado por andres1234 Ver Mensaje
              Igual tampoco destacan en estabilidad las de la competencia, la verdad cada vez que escucho a alguien decir que va con la flia de vacaciones en un pick up a 180km/h me da risa, la verdad pienso pobre tipo. Las picks up estan hechas para carga, para andar por ripio y caminos desparejos, NO ESTAN HECHAS PARA CIRCULAR A MAS DE 120KM/H. Arriba de esa velocidad, cualquier maniobra de esquiva o sorpresiva es vuelvo seguro. Por mas que cualquiera, amarok, hilux, ranger, s10, l200, futura alaskan y serie x, pasen con holgura los 180km/h la gente deberia saber al peligro que se expone, hay mucha ignorancia con esto, se piensan que como andan rapido tambien van a doblar......

Comentario

Trabajando...
              X