Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renault Koleos: la nueva generación se lanza en Argentina a fin de año

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renault Koleos: la nueva generación se lanza en Argentina a fin de año

20 JULIO, 2017

Renault Argentina lanzará a la venta a fin de año la segunda generación de la Koleos. El modelo ya se exhibió a modo de avant-premiere en el Salón de Buenos Aires y en estos momentos se está grabando el comercial publicitario, en el Faena Art District de Puerto Madero.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas por Romeo, paparazzo de Autoblog.

Con esta generación, Renault decidió hacer subir a la Koleos un escalón de segmento: ahora compite en el Segmento D (mediano), cuando antes lo hacía en el Segmento C (compacto). El motivo: en algunos mercados, Renault ya tiene la nueva Kadjar para el Segmento C , aunque por el momento este producto no está previsto para la Argentina.

La nueva Koleos competirá en nuestro mercado contra la Toyota SW4 nacional, pero también contra las Chevrolet Trailblazer, Hyundai Santa Fe, Kia Sorento y la nueva Volkswagen Tiguan (que también trepó del Segmento C al D). La diferencia es que, mientras todas sus rivales ofrecen tres filas de asientos para siete pasajeros, la Koleos se mantendrá con la propuesta de cinco plazas.

El modelo llegará a la Argentina importado de Corea del Sur. Se fabrica en la planta de la alianza Renault-Nissan-Samsung en Busan.

Se ofrecerá con una sola motorización, ya conocida de la Koleos de anterior generación: el veterano 2.5 atmosférico de 170 caballos, cambinado con con caja CVT y sistema de tracción integral Nissan.

En materia de equipamiento, lo más destacado será un equipo de audio Bose, pantalla táctil de 8,7 pulgadas y faros full-led. Tendrá llantas de 18 pulgadas, techo panorámico y seis airbags de serie.

En estos días llegó a Buenos Aires el franco-americano Tony Parker, compañero de Manu Ginóbili en los Spurs. Parker es el rostro oficial de la Renault Koleos en todo el mundo y formará parte de la campaña de difusión para su lanzamiento.

Los precios se informarán al momento de iniciar la comercialización, a fin de año.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    sigpic

Re: Renault Koleos: la nueva generación se lanza en Argentina a fin de año

Esta muy buena.
    sigpic

Comentario

Dame 2...

Espero que Renault le meta un poco de ganas con este bicho y lo continuen en el tiempo... por respeto al cliente... y no hagan la gran Letitude...
      Marcelo "Central es de Rosario y Rosario es de Central"
      sigpic

Comentario

Se la ve mas linda que la generacion anterior
        Ahora el problema para mi es la competencia vamos aver el precio que tendra pero no va a bajar de los 900 y pico
        Que es lo que salen las demas entre 930 y 13000 la grand santafe la mas cara
        Pero todas tienen motores diesel y y la tiguan naftera es turbo, competiria la kia y la hyundai nafteras xq la murano su prima de nissan es v6

Comentario

Captura.jpg

aquí la tenemos desde los 100 millones de pesos colombianos
          sigpic

Comentario

Todavía no puedo creer que mantenga el mismo motor, está 30 CV abajo de lo que necesitaría.

Y ni traen las opciones diesel, que son las que valdrían la pena.

No sé, la camioneta es hermosa, pero con lo que va a costar y con el mismo motor de la Koleos 2008, sumado a la decadente imagen de marca de Renault en Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo-Canalla Ver Mensaje
              Dame 2...

Espero que Renault le meta un poco de ganas con este bicho y lo continuen en el tiempo... por respeto al cliente... y no hagan la gran Letitude...
              Con eso no alcanza Marcelo.
              La Koleos anterior la trajeron ininterrumpidamente durante casi 6 años...y sin embargo no tiene mercado y vale mucho menos que la competencia, cuando de 0 km costaban lo mismo.

Saludos

Comentario

Mantienen el mismo motor para no invertir un mango en capacitacion tecnica, stock de repuestos, etc. No creo que piensen en hacer volumen ni en destronar a las otras, la traen solo para levantar imagen con algo de alta gama, aunque vendan pocas. Yo creo que compite mas con la nueva Tucson y la CRV mas que con las que nombran, y en diseño tiene un aire a las Audi.

Saludos

Comentario

Recién veo de nuevo la publicidad de la nueva Kuga, y tampoco venden ni una, por más de que pongan la historia de los halcones como mascota. Encima se parece a la nueva Ecosport.

Comentario

Igual es mas racional a lo que apuntan con la kuga a competir con la tucson y sportage un pelito menos que lo que apunta la koleos amenos con las suposiciones de los que escriben la notas le perdonan un poco mas a la ford
                    Casualidad? Lo dudo
                    Igual a mi ford no me simpatiza hay quiene los ama quiene los odia, en el taller vi mucho desastres en los ford sin ser antimarca
                    Antes que la kuga con el ovalo maraca azul ese me quedo con el engendro del cactus
                    Hoy en la rotiseria habia uno de una sw4 0km que se quejaba que le llego la patente 14 mil x bimestre y bueno macho tenes una chata de casi un millon 200 mil

Comentario

El viernes, me contaba un amigo que tiene una Koleos de las últimas que habían ingresado, las fase 2 (creo que eran...) que la quiere cambiar, pasa que sus hijos ya son grandes y se divorció, así que le sobra auto por todos lados y quiere algo pequeño. Siempre tuvo Renault, así que es 'cliente' y ya lo conocen.

Bien, fue con su Koleos a Centro Rosario, obviamente al verlo asumieron 'viene por la nueva', le dijeron que llega a fin de año y rondará el millón.
                      También le dijeron que le tomaban la de el como parte de pago en $450.000
                      Entonces le comentó lo que en verdad estaba buscando, la respuesta?
                      Entonces te la tomo en $150.000

Me dice mi amigo, imaginá como lo miré y las cosas que le dije, el vendedor se excusó, son políticas...
                      Marcelo "Central es de Rosario y Rosario es de Central"
                      sigpic

Comentario

Es tremendo como pierden de valor, no solo la Koleos sino también algunos autos premium alta gama. Pero la verdad el vendedor se pasó de rosca, había fumado de la mala y le vio cara de boludo, todo junto. .

Comentario

Trabajando...
                        X