Saltar al contenido

MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS


Kuervo

Publicaciones recomendadas

Amigos les dejo el link para que puedan ver más fotos del encuentro, desde que nos juntamos en Wal Mart hasta que llegamos a Chascomús, no las puse en la galería porque eran muchas y por espacio, igualmente si el staff decide ponerlas no hay problemas lo mismo que ustedes si quieren bajarse alguna.

Bueno espero que les gusten y nos sirva para seguir sumando meganes en las reuniones. :bien:

 

cuando entren al album si quieren ver las ventanas un poco más grande pongan "detalle"

 

http://www.flickr.com/photos/kuervo/sets/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos les dejo el link para que puedan ver más fotos del encuentro, desde que nos juntamos en Wal Mart hasta que llegamos a Chascomús, no las puse en la galería porque eran muchas y por espacio, igualmente si el staff decide ponerlas no hay problemas lo mismo que ustedes si quieren bajarse alguna.

Bueno espero que les gusten y nos sirva para seguir sumando meganes en las reuniones. :bien:

 

cuando entren al album si quieren ver las ventanas un poco más grande pongan "detalle"

 

http://www.flickr.com/photos/kuervo/sets/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos les dejo el link para que puedan ver más fotos del encuentro, desde que nos juntamos en Wal Mart hasta que llegamos a Chascomús, no las puse en la galería porque eran muchas y por espacio, igualmente si el staff decide ponerlas no hay problemas lo mismo que ustedes si quieren bajarse alguna.

Bueno espero que les gusten y nos sirva para seguir sumando meganes en las reuniones. :bien:

 

cuando entren al album si quieren ver las ventanas un poco más grande pongan "detalle"

 

http://www.flickr.com/photos/kuervo/sets/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS

 

Dani te felicito por las fotos tanto a vos como a tu Señora!!! como se nota la profesión!!!! :bien::bien::bien::bien: son todas muy buenas!!! no solo por la imagen, lo que mas me gusta es que cada foto cuenta algo y te muestra lo pasado desde la perspectiva del autor, tienen mucha sensibilidad!!!! :gracias:

 

Un abrazo grande Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS

 

Dani te felicito por las fotos tanto a vos como a tu Señora!!! como se nota la profesión!!!! :bien::bien::bien::bien: son todas muy buenas!!! no solo por la imagen, lo que mas me gusta es que cada foto cuenta algo y te muestra lo pasado desde la perspectiva del autor, tienen mucha sensibilidad!!!! :gracias:

 

Un abrazo grande Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS

 

Hermosas fotos! la verdad exelentes ! como me hubiese gustado estar en esa carabana ! ojala algun día pueda ..

 

En una de esas en febrero cuando pase para parana me desvíe un poquiuto y veo si me puedo enganchar en alguno de sus encuentros..

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS

 

Hermosas fotos! la verdad exelentes ! como me hubiese gustado estar en esa carabana ! ojala algun día pueda ..

 

En una de esas en febrero cuando pase para parana me desvíe un poquiuto y veo si me puedo enganchar en alguno de sus encuentros..

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS

 

Dani' ...EXCELENTES fotos!!!!....no más...buenísimassss....

Te mandamos muchos saludosss..

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!!.. :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS

 

Dani' ...EXCELENTES fotos!!!!....no más...buenísimassss....

Te mandamos muchos saludosss..

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!!.. :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS

 

Dani.. impresinantes las fotos... la verdad que merecen un aplauso... muy buenas...

 

felicitaciones a todos por sus autos y a daniel y su mujer por las fotos

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS

 

Dani.. impresinantes las fotos... la verdad que merecen un aplauso... muy buenas...

 

felicitaciones a todos por sus autos y a daniel y su mujer por las fotos

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS

 

Excelentes las fotos FELICITACIONES!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS

 

Excelentes las fotos FELICITACIONES!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.