Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

Gracias kuervo por la propuesta, pero realmente no creo que sea necesario por el momento. Es club, con el dia a dia, va a ir armando el equipo necesario para que todos esten comodos. De todas formas, como tener el tiempo lo tengo, pero ya dedico bastante al club y no quiero descuidar mi trabajo.
    Lo que hago hoy en dia puede que cambie se me tocan semanas que estemos tapados de trabajo, aunque no significa que desaparezco, sino que, casi no estoy frente a la computadora.

Saludos

Comentario

Yo voy seguro cualquier dia a donde sea... ahora pregunto dado que no conosco, hay suficiente lugar en el estacionamiento como para que estemos todos juntitos , y si lo hacemos cerca de principio de mes piensen que el hiper va a estar bastante lleno lo cual hace que alla menos lugar...

Ojo igual es el lugar que mas me gusta, pregunto para no encontrarnos con sorpresas dado que yo no conosco el lugar....

Saludos

Comentario

si Gonza ahora que lo mencionas comparto plenamente !!!!! el tema de los chicos se puede dar y con respecto a las chicas inquietas lo padecí con mi novia!!! je je
        sigpic​

Comentario

HOLA, YO SOY NUEVO ACA.... ME COMPRE MI RENAULT MEGANE HACE DOS DIAS. Y EL WALLMART DE CONSTITUYENTES ME PARECE UN BUEN LUGAR PARA JUNTARSE. ESTA BUENO CONOCER GENTE NUEVA E INTERCAMBIAR OPINIONES. SALUDOS.

FEDERICO

Comentario

Bienvenido Federico cuando puedas subite una fotito de la coupe asi la conocemos!!!

Comentario

Bueno muchachos ya tenemos el lugar "el HIper" les parece que vayamos definiendo fecha y hora
              propongo 16/11 15.30 hs. saludos

Comentario

Daniel, este domingo el dolape se va a pegar una vuelta por el Hiper a confirmar si esta todo bien para que hagamos el encuentro ahi, de no ser posible vamos a buscar algo cerca que sea comodo y seguro. Lamentablemente surgieron dudas en si la seguridad del Wal-Mart nos va a dejar hacerlo en la playa de estacionamiento. Yo no creo que haya problemas, porque de haberlos, se puede solucionar dispersandonos. De ultima nos encontramos en una cafeteria del shop.

Con respecto a la fecha, vamos a tratar de ponernos todos de acuero, asi que para ello, quiza hacemos una pequeña encuesta para definirlo democraticamente.

Saludos

Comentario

ok es lo que estaba intentando hacer, no sabia los posibles problemas del hiper. saludos

Comentario

Trabajando...
                  X