Saltar al contenido

Definir un lugar para hacer las reuniones del club.


Diegomegane5p

Definir un lugar para hacer las reuniones del club.  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Gente, les comento la idea final de este topic sería armar una votación para elegir un lugar donde hacer las reuniones del club. Así que propongo como primera etapa de este tema, que propongan lugares donde les parezca interesante hacer una reunión. Vamos a hacer epicentro en Capital Federal, asi que les propongo que tiren lugares en un radio menor a 150 km de capital, con la finalidad de que si hay alguien que no vive en capital pero vive cerca de ese punto pueda venir. En fin les comento cual es la idea, 1°Primero: proponer una lista de 10 lugares (esa sería la etapa que estariamos empezando ahora) y 2°Segundo: armar una votación con los 10 lugares que se definieron para elegir un punto de reunión.

Pido por favor que voten y propongan lugares, para que el tema sea agil y no quede colgado. Como vi en varias firmas de Uds. esto lo hacemos entre todos, entonces es necesaria la colaboracion de todos uds para poder hacer crecer el club.

 

Muchachos les mando saludos y espero que les interese la idea ya que ultimamente esta surgiendo bastante la pregunta en la mayoria de los foros.

 

Por el momento tenemos la reunión de Renault Point, a la que va a estar interesante participar.

 

Saludos

 

Diego - Diegomegane5p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Gente, les comento la idea final de este topic sería armar una votación para elegir un lugar donde hacer las reuniones del club. Así que propongo como primera etapa de este tema, que propongan lugares donde les parezca interesante hacer una reunión. Vamos a hacer epicentro en Capital Federal, asi que les propongo que tiren lugares en un radio menor a 150 km de capital, con la finalidad de que si hay alguien que no vive en capital pero vive cerca de ese punto pueda venir. En fin les comento cual es la idea, 1°Primero: proponer una lista de 10 lugares (esa sería la etapa que estariamos empezando ahora) y 2°Segundo: armar una votación con los 10 lugares que se definieron para elegir un punto de reunión.

Pido por favor que voten y propongan lugares, para que el tema sea agil y no quede colgado. Como vi en varias firmas de Uds. esto lo hacemos entre todos, entonces es necesaria la colaboracion de todos uds para poder hacer crecer el club.

 

Muchachos les mando saludos y espero que les interese la idea ya que ultimamente esta surgiendo bastante la pregunta en la mayoria de los foros.

 

Por el momento tenemos la reunión de Renault Point, a la que va a estar interesante participar.

 

Saludos

 

Diego - Diegomegane5p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, les comento la idea final de este topic sería armar una votación para elegir un lugar donde hacer las reuniones del club. Así que propongo como primera etapa de este tema, que propongan lugares donde les parezca interesante hacer una reunión. Vamos a hacer epicentro en Capital Federal, asi que les propongo que tiren lugares en un radio menor a 150 km de capital, con la finalidad de que si hay alguien que no vive en capital pero vive cerca de ese punto pueda venir. En fin les comento cual es la idea, 1°Primero: proponer una lista de 10 lugares (esa sería la etapa que estariamos empezando ahora) y 2°Segundo: armar una votación con los 10 lugares que se definieron para elegir un punto de reunión.

Pido por favor que voten y propongan lugares, para que el tema sea agil y no quede colgado. Como vi en varias firmas de Uds. esto lo hacemos entre todos, entonces es necesaria la colaboracion de todos uds para poder hacer crecer el club.

 

Muchachos les mando saludos y espero que les interese la idea ya que ultimamente esta surgiendo bastante la pregunta en la mayoria de los foros.

 

Por el momento tenemos la reunión de Renault Point, a la que va a estar interesante participar.

 

Saludos

 

Diego - Diegomegane5p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, les comento la idea final de este topic sería armar una votación para elegir un lugar donde hacer las reuniones del club. Así que propongo como primera etapa de este tema, que propongan lugares donde les parezca interesante hacer una reunión. Vamos a hacer epicentro en Capital Federal, asi que les propongo que tiren lugares en un radio menor a 150 km de capital, con la finalidad de que si hay alguien que no vive en capital pero vive cerca de ese punto pueda venir. En fin les comento cual es la idea, 1°Primero: proponer una lista de 10 lugares (esa sería la etapa que estariamos empezando ahora) y 2°Segundo: armar una votación con los 10 lugares que se definieron para elegir un punto de reunión.

Pido por favor que voten y propongan lugares, para que el tema sea agil y no quede colgado. Como vi en varias firmas de Uds. esto lo hacemos entre todos, entonces es necesaria la colaboracion de todos uds para poder hacer crecer el club.

 

Muchachos les mando saludos y espero que les interese la idea ya que ultimamente esta surgiendo bastante la pregunta en la mayoria de los foros.

 

Por el momento tenemos la reunión de Renault Point, a la que va a estar interesante participar.

 

Saludos

 

Diego - Diegomegane5p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

No me preocupa el sitio.. lo que si les pido tengan en cuenta... unos temas:

 

 

Baños Públicos... (fundamental)

Posibildad de estacionamiento libre y no limitado.... lejos de pelotazos y bicicletas....

Acceso Gratuito..

Juegos para chicos (para los que vengan en familia)

Algún cafe cerca,, cosa que en invierno la familia se pueda ir a tomar un feca,, mientras nos morimos de frio)

No entorpecer o distraer el tránsito....

 

espero que ayude un poco en la elección..

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

No me preocupa el sitio.. lo que si les pido tengan en cuenta... unos temas:

 

 

Baños Públicos... (fundamental)

Posibildad de estacionamiento libre y no limitado.... lejos de pelotazos y bicicletas....

Acceso Gratuito..

Juegos para chicos (para los que vengan en familia)

Algún cafe cerca,, cosa que en invierno la familia se pueda ir a tomar un feca,, mientras nos morimos de frio)

No entorpecer o distraer el tránsito....

 

espero que ayude un poco en la elección..

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

No me preocupa el sitio.. lo que si les pido tengan en cuenta... unos temas:

 

 

Saludos..

 

Ok Dany , entonces las hacemos en Mar del Plata!!, cuando quieran!.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

No me preocupa el sitio.. lo que si les pido tengan en cuenta... unos temas:

 

 

Saludos..

 

Ok Dany , entonces las hacemos en Mar del Plata!!, cuando quieran!.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

Yo, la opción de Mardel la tomo... tambien... me parece copada... depaso un escape de la ciudad de buenos aires no viene mal

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

Yo, la opción de Mardel la tomo... tambien... me parece copada... depaso un escape de la ciudad de buenos aires no viene mal

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

Quizás MDQ estaría bueno para la reunión anual de cierre, ya que Carlos es el fundador del club, y bueno se puede aprovechar la escapada, ahora para juntar gente, quizá Baires esté mejor, hay un lindo muelle en Martinez con vista al rio y bar y estacionamiento, lo estan arreglando, no sé hay que pensarlo bien. Saludos.Muelle Martinez.JPG[/attachment:2m9k5tep]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

Quizás MDQ estaría bueno para la reunión anual de cierre, ya que Carlos es el fundador del club, y bueno se puede aprovechar la escapada, ahora para juntar gente, quizá Baires esté mejor, hay un lindo muelle en Martinez con vista al rio y bar y estacionamiento, lo estan arreglando, no sé hay que pensarlo bien. Saludos.Muelle Martinez.JPG[/attachment:2m9k5tep]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

Bueno, yo propongo que nos juntemos en el Wal-Mart de Av. de los Constituyentes, a 2 cuadras a Gral. Paz, lado Capital.

 

mapajz8.th.jpg

 

Es un lugar que los domingo no hay muchos autos (ni gente) y de ultima tiene cafeterias, baños, no entorpece al transito, calculo de seguirá gratuito.

 

Ademas creo que por la densidad de socios, el lugar de reunion debe ser en las inmediaciones de la Capital.

 

Yo soy de Hurlingham y esa es mi propuesta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

Bueno, yo propongo que nos juntemos en el Wal-Mart de Av. de los Constituyentes, a 2 cuadras a Gral. Paz, lado Capital.

 

mapajz8.th.jpg

 

Es un lugar que los domingo no hay muchos autos (ni gente) y de ultima tiene cafeterias, baños, no entorpece al transito, calculo de seguirá gratuito.

 

Ademas creo que por la densidad de socios, el lugar de reunion debe ser en las inmediaciones de la Capital.

 

Yo soy de Hurlingham y esa es mi propuesta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

OK, los entiendo fue un chiste, es logico que por la cantidad de Usuarios de esa zona se hagan ahi, hasta ahora no se registro nadie de Mar del Plata (o no completo el perfil). Voy a poner otro post para organizar algo aca.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

OK, los entiendo fue un chiste, es logico que por la cantidad de Usuarios de esa zona se hagan ahi, hasta ahora no se registro nadie de Mar del Plata (o no completo el perfil). Voy a poner otro post para organizar algo aca.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

Talvez alguno de los lugares que hay al costado de lA General Paz que hay bastante pasto y toda la bola, la unica cagada es que no cumple la mayoria de los requisitos que decia Dany que me parecen bastantes logicos mas que nada los de baños :| pero para pasar el dia al solcito ahora que viene el veranito para tomar mates esta bastente bueno. Igual lo del Wal-Mart de Av. de los Constituyentes que dijo Gimpro tampoco me parece mala idea dado que ahi tenemos todos, abria que ver si los de seguridad no se ponen en forros y nos rajan. No en todos los estacionamientos de lugares como Shoppings o Supermercados le cabe que alla mucha gente dando vueltas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

Talvez alguno de los lugares que hay al costado de lA General Paz que hay bastante pasto y toda la bola, la unica cagada es que no cumple la mayoria de los requisitos que decia Dany que me parecen bastantes logicos mas que nada los de baños :| pero para pasar el dia al solcito ahora que viene el veranito para tomar mates esta bastente bueno. Igual lo del Wal-Mart de Av. de los Constituyentes que dijo Gimpro tampoco me parece mala idea dado que ahi tenemos todos, abria que ver si los de seguridad no se ponen en forros y nos rajan. No en todos los estacionamientos de lugares como Shoppings o Supermercados le cabe que alla mucha gente dando vueltas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

Por lo menos en el Wal-Mart se juntan varios clubes, y segun tengo entendido nunca tuvieron drama... Lo que si, podriamos consultar en otros clubes.

 

Otra alternativa es el SOLEY FACTORY, que tiene una playa de estacionamiento enorme y queda cerca de 2 autopistas, Buen Ayre y Panamericana.

 

Nose, yo... donde lo hagan, pienso ir...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

Por lo menos en el Wal-Mart se juntan varios clubes, y segun tengo entendido nunca tuvieron drama... Lo que si, podriamos consultar en otros clubes.

 

Otra alternativa es el SOLEY FACTORY, que tiene una playa de estacionamiento enorme y queda cerca de 2 autopistas, Buen Ayre y Panamericana.

 

Nose, yo... donde lo hagan, pienso ir...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

VAMOS CHE....

 

Propongan ideas, asi Carlos puede armar una encuesta para definir el lugar de reunion...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

VAMOS CHE....

 

Propongan ideas, asi Carlos puede armar una encuesta para definir el lugar de reunion...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Definir un lugar para hacer las reuniones del club.

 

Hola gente!!!! :p

bueno les tiro esta ubicación para que la evalúen y si les agrada y conviene la tengan en cuenta.

Esto es en Parque Saavedra al toque de gral. Paz. Ojo esto no es idea mía :mrgreen: , es que acá se reúnen los muchachos del club coupe megane siempre el tercer sábado de cada mes, no se, nosotros podríamos convenir el primer o el segundo sábado o domingo de cada mes para no interferir las reuniones del club de la coupe, que por cierto son gente muy copada y buena onda!!. :p:p

El lugar esta muy bueno esta el parque que es un lugar espléndido para estar en verano; sobre todo para los que tienen hijos; hay bares con mesas al aire libre, el lugar esta resguardado de Gral. Paz, hay policía a la entrada; esta muy bueno y ahora en verano esta de 10!! o sino otra variable cerca de ahí.....no se yo les comento.....es para tener en cuenta.

Bueno le dejo la foteli satelital del sitio.

Como siempre un saludo grande a la muchachada!!!!! :p:p leotarifa mundial pospago.pdfparque saavedra.jpg[/attachment:1fxjt0u6]01.jpg[/attachment:1fxjt0u6]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.