Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

SIM Card para USA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SIM Card para USA

Buenas gente! Alguien por casualidad conoce esta empresa que ofrece algunos planes pre-pagos de SIM Cards?

Chip Para Estados Unidos al mejor precio el mejor servicio

Lo bueno es que tienen oficina en Buenos Aires y puedo pasar a buscar el chip y al llegar a USA ya tengo conexión desde el minuto cero. Los planes 3 y 4 me parecen los más adecuados, en particular en el 4 te aseguran conectividad 4G ilimitada, en el 3 cuando se terminan los 6 GB ofrecen conectividad 3G. Ofrecen también llamadas a teléfonos fijos dentro de USA y Argentina ilimitados. El plan 4 cuesta USD 60 finales y el plan 3 USD 45. Hay otras empresas donde uno puede comprar el chip on-line y lo envían sin cargo al hospedaje donde uno esté en USA pero la desventaja es que no se tiene conectividad desde el momento cero y escuché algunos casos donde hubo problemas con el envío, además los precios son similares a los de MiSimCard.

La otra opción es el Roaming. Llamé a mi operadora local (Personal) para saber qué plan de Roaming ofrecen para USA y es un poco más limitado...como tope 4 GB y al llegar al máximo se corta la conectividad. Este plan no incluye llamadas a teléfonos fijos en USA o Argentina, lo que cuesta $6 el minuto ambos casos. Aunque el costo es $580 mucho más barato que los USD 60 del pan 4 o los USD 45 del plan 3 de MiSimCard pero a eso hay que sumar lo que uno gaste en llamadas a teléfonos fijos tanto en USA como Argentina (difícil de prever a priori...con 10 llamados de 10 minutos ya tenemos $600 adicionales).

Quedo a la espera de comentarios y consejos!

Saludos y gracias!
    Pablo.
    Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 04/11/18, 18:35:50.
    sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Re: SIM Card para USA

Pablo en ezeiza mismo esta el puestito de personal que te vende chip internacional prepago
    Algo de 3gb y 30 minutos internacionales, mas 100 minutos locales
    Hace no mucho lleve a unos amigos que viajaron a usa y se llevaron eso para usar waze alla xq alquilaban auto si mal no recuerdo algo de 500 700 pesos

Comentario

Desde personal no te lo ofrecen tenes que ir al puesto del aeropuerto me comentaron los chicos, es un chip turista

Comentario

Originalmente publicado por gatitop Ver Mensaje
        Desde personal no te lo ofrecen tenes que ir al puesto del aeropuerto me comentaron los chicos, es un chip turista
        Desde la página de Personal lo que ofrecen es esto, que me parece limitado:

https://www.personal.com.ar/tienda/roaming/

Como me gustaría contratar esto antes y no justo el día que viajo voy a ir a Personal de la calle Honduras a ver que me dicen si conocen al menos lo que vos comentás.

Saludos y gracias!
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por gatitop Ver Mensaje
          Acabo de llamar a Personal y me indican que como mi linea es con factura no puedo usar un chip prepago de Personal...lo que queda entonces es usar ese plan de Roaming que cuesta $580 pero que no tiene incluido llamadas salientes a teléfonos fijos (en USA o Argentina) y además tiene un límite de datos de 4 GB que no se si puede resultar suficiente (sobre todo con uso intensivo de GPS)...y ahora me informaron que esas llamadas se cobran $12 el minuto (no $6 como me habían informado antes) así que con 10 llamadas de 10 minutos ya tenemos $1200 y encima tengo que hacer una recarga de lo que estimo gastar en llamados a fijos antes de viajar porque el plan que tengo no tiene excedente (por un tema de control)...con lo que mas o menos estamos en los USD 50 o 60 así que creo que me conviene comprar ese chip de MiSimCard que tiene todo ilimitado....la única desventaja que veo es que te cambia el número o sea ya no se puede usar el número de Personal actual, pero todo lo demás es mejor me parece. No se si alguno tiene más información acerca de esta empresa MiSimCard

Saludos, Pablo.
          sigpic

Comentario

Con claro tenes el plan para todo america sino :/

Comentario

Cuando fui a EEUU no use el celular. Solo en el hotel con wifi. Nada más. Desconectado casi todo el día. Fue hermoso.
              sigpic

Comentario

Bueno, al final compré el chip de la empresa que comenté en mi primer post...y elegí el plan 3 por USD 45, creo que con 6 GB debería ser más que suficiente usando whatsapp, aplicaciones GPS y navegación normal por sitios web (nada de estar subiendo cosas a facebook a cada rato) y usando wifi cada vez que se pueda para cosas más pesadas (como videos y cosas por el estilo)...cuando vuelva de viaje les cuento como funcionó...

Saludos!
                sigpic

Comentario

Bueno ya vuelto de USA, puedo decir que recomiendo el chip que compré en la empresa que indiqué. Funcionó muy bien salvo en un par de ocasiones que fue lento como en la noche del 31/12 supongo por mucha demanda o algo por el estilo. No lo use para GPS al final porque el auto que alquilé ya venía con pantalla y navegador.

El auto tema aparte....un fierro, no esperaba algo así. Un Nissan Maxima de 300 CV con motor V6 de 3,5 litros con transmisión automática CVT muy completo...para citar un ejemplo 100% cuero (asientos, volante, puertas, torpedo), 6 airbags, asientos eléctricos con regulación de temperatura (los delanteros), Apple Car Play y Android Auto, pantalla táctil con navegador, pantalla de información para el conductor ubicada entre los medidores, modo de conducción normal y sport, advertencia de colisión frontal, control de crucero, comandos satelitales muy completos, llantas de 18'' 245/45R18, suspensión trasera independiente multilink, desempañador de espejos, camara trasera, manos libres, espejo con dia noche automatico, climatizador dual con boca de salida trasera, por supuesto ESP y ASR y muchos etc más que ni llegué a conocer. El navegador un tema aparte....muy muy completo ni llegué a necesitar el GPS del celular en absoluto....con lane assist y todo lo necesario...jamás me perdí. Como si fuera poco el consumo no era alto....para citar un ejemplo, salí con tanque lleno de Orlando hacia Naples (en Florida) unos 352 km (219 millas) y me consumió menos de la mitad del tanque...con nafta regular la más barata....yo calculo que el tanque debería tener unos 18 galones en total porque con 9 galones llenaba medio tanque más o menos...eso da una capacidad de unos 68 litros. Igual este auto allá pasaba desapercibido...jeje
                  Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 04/01/19, 19:53:12.
                  sigpic

Comentario

Trabajando...
                  X