Saltar al contenido

Quiero Compar un Mega II k4m, me ayudan?


Fede035

Publicaciones recomendadas

Muchachos, como andan?

 

Estoy vendiendo mi Megane 1 Fase 2 F4r con 124.000km, soy segundo dueño. La idea es comprar un Mega II k4m (Confort Plus o Privilege). Necesito que me ayuden con el tema de los repuestos, son caros? son baratos? cuanto mas caros que los de mi F4r actual son? Les consulto ya que la idea de comprar ese auto es para trabajarlo, por tanto tambien necesitaria ponerle GNC seguramente. Tengamos en cuenta que al auto se le hacen 1000km. por semana, a veces un poco mas. Me recomiendan el k4m?

 

Les agradezco mucho la ayuda! Realmente no quiero bajarme a un Corsa II o un Siena para trabajarlo, por mas que sean mas nuevos, y si los costos de mantenimiento del k4m son buenos, me quedo en el rombo.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, como andan?

 

Estoy vendiendo mi Megane 1 Fase 2 F4r con 124.000km, soy segundo dueño. La idea es comprar un Mega II k4m (Confort Plus o Privilege). Necesito que me ayuden con el tema de los repuestos, son caros? son baratos? cuanto mas caros que los de mi F4r actual son? Les consulto ya que la idea de comprar ese auto es para trabajarlo, por tanto tambien necesitaria ponerle GNC seguramente. Tengamos en cuenta que al auto se le hacen 1000km. por semana, a veces un poco mas. Me recomiendan el k4m?

 

Les agradezco mucho la ayuda! Realmente no quiero bajarme a un Corsa II o un Siena para trabajarlo, por mas que sean mas nuevos, y si los costos de mantenimiento del k4m son buenos, me quedo en el rombo.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero Compar un Mega II k4m, me ayudan?

 

Hola Federico

He tenido 2 Megane 1F2 con motor K4M y ahora tengo el Megane II con el mismo motor.

Nunca he tenido ningun problema.

Es un motor super probado, con un rendimiento como pocos.

Los repuestos no son ni mas caros, ni mas baratos que los de otras marcas nacionales o del mercosur.

Si el auto viene de buenas manos y con los services hechos a tiempo y por gente honesta, tenes motor para hacerles miles ymiles de kms sin problemas.

En el Megane II que tengo ahora, con 80000 kms, la unica plata que le he puesto en repuestos, son en el cambio de pastillas de freno delanteras, amortiguadores delanteros y un par de lamparitas delanteras. Tambien debo sumar el service de los 60000 km hecho en Renault Minuto y un juego de cubiertas Continental, que son gastos obvios por el kilometraje del auto.

No se si los repuestos del F4R son mas o menos caros que los del K4M. En éso te puede asesorar walter58, que sabe un poco mas que yo (bastante).

Y si buscas un Megane II K4M 2010 Confort casi Plus, mandame un MP que te puedo sugerir algo bueno.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero Compar un Mega II k4m, me ayudan?

 

Dale para adelante!!!

1000 kms en ciudad o en ruta? Porque si es en ciudad te conviene mucho el 1.6

 

Yo lo tengo con gnc de 5ta generación, si bien no tiene muchos kms el auto, anda como nuevo. El mío es un 2008 Luxe.

Si encontrás uno lindo dale para adelante. Acá en el foro el papá de Lucho vende un luxe 2010 con pocos kms y la verdad muy lindo. Fijate en la sección ventas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero Compar un Mega II k4m, me ayudan?

 

Dale para adelante!!!

1000 kms en ciudad o en ruta? Porque si es en ciudad te conviene mucho el 1.6

 

Yo lo tengo con gnc de 5ta generación, si bien no tiene muchos kms el auto, anda como nuevo. El mío es un 2008 Luxe.

Si encontrás uno lindo dale para adelante. Acá en el foro el papá de Lucho vende un luxe 2010 con pocos kms y la verdad muy lindo. Fijate en la sección ventas

muchas gracias amigo con respecto con la consulta el k4m es un motorazo yo tengo un amigo qe tenia un 2007 con gnc y eso qe no era de 5ta generacion y lo vendio con mas de 180.000km los problemas qe tuvo son los comunes de cualqier auto eso si barato no es pero creo qe con los precios de los repuestos nada es barato pero el auto es un balazo vas a hacer kilometros y te vas a bajar nuevo el de mi viejo lo tiene impecable y esta enamorado del auto salu2 espero qe te sirva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero Compar un Mega II k4m, me ayudan?

 

te doy mi experiencia con el k4m, lo tenemos de 0 km a los 70000 km le puse gnc 3ra gen. hoy tiene casi 90000km y cero problema, consumo bueno potencia bien ni chancho ni un misil :) lo unico que le gastamos fue, cubiertas, cambio de aceites y filtros, un temita con las luces de giro traseras pero nada que uno sin experiencia no pueda solucionar, amortiguador aun no, estan bien (SEGUN ITV realizado 10-5-2013) pastillas de freno, correo , bueno lo normal que se le hace a un auto es modelo 2007 y seguira sumandome muchos km

 

espero te haya servido para conocer el motor y el auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Quiero Compar un Mega II k4m, me ayudan?

 

Muchachos, a todos GRACIAS! Realmente les agradezco por la ayuda que me dan, denota la calidad de gente de este club...Espero vender el F2 pronto y conseguir un buen II para poder mostrarselos a ustedes. Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero Compar un Mega II k4m, me ayudan?

 

Si yo estuviera en tu lugar buscando un Megane 2 excelente.....no dejaría de ver esta oportunidad de conseguir el mejor

http://www.clubmeganeargentina.com/venta/30627-vendo-megane-2-1-6-16v-a%F1o-2010-a.html

 

Suerte con la venta del tuyo y con la compra del próximo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.