Saltar al contenido

Vacaciones 2013 con el Megane II

Teto1584733582

Publicaciones recomendadas

Hola gente copada del foro, les cuento q con la flia nos fuimos de vacaciones a Playas Doradas queda pasando Las Grutas unos 150 km mas al sur aproximadamente, les cuento q es un lugar hermoso muy tranquilo, con unas playas espectacular muy amplias y el agua es mas calida con respecto a las costa atlantica. Para los q no conoces aca les paso un link del lugar SITIO WEB DE PLAYAS DORADAS - SIERRA GRANDE - RIO NEGRO - ARGENTINA -.

Tambien aprovechamos y un dia fuimos a conocer la ciudad de Trelew, pasamos por Gaiman (colonia galesa) luego fuimos hasta Rawson para conocer Playa union y como vinos q estabamos a 100 km de Punta tombo nos hicimos una escapada para ver a los pinguinos.

De mas esta decir q el M II se porto de maravillas, en total recorrimos unos 3300 km en 10 dias y algunos de esos km fueron de ripio, solomante tuve q cargar combustible.

Les paso un par de fotos, cualquier cosa q quieran saber sobre el lugar o algun dato pregunten!!

Parada tecnica de ida en Olavarria tanto para el M II (cargar nafta) como para los pasajeros q tenian un poco de hambre, jaja

Estacionado en el garage de la casa q alquilamos en San Antonio Oeste en donde hicimos noche para continuar al otro dia

En el duplex q alquimos en Playas Doradas

Llegamos a Punta tombo

• Me Gusta 3

Re: Vacaciones 2013 con el Megane II

No a Madryn este año no entre, porq el año pasado tambien nos fuimos a Playas Doradas y en ese viaje aproveche y fuimos a conocer tanto Puerto Madryn como Puerto Piramides hermosos lugares, tengo un par de fotos para postear despues las agrego

Re: Vacaciones 2013 con el Megane II

Excelentes fotos!!!!!! hermoso viaje! felicitaciones!

Saludos

Re: Vacaciones 2013 con el Megane II

Gracias por las felicitaciones, la nave se porto de 10 la verdad q supero mis expectativas ya q comporto bien tanto en la ruta como en el ripio. Solamente tuvimos q cargarle nafta.

Fuimos con mi hermano y la familia (esposa e hijos), ellos fueron en la VW Suran. La pasamos re bien disfrutamos un monton de la playa

......

¿Es mejor ir en caravana con otro auto?

Nunca viajamos así lejos juntos con otro auto, pero en principio no me gusta viajar con escoltas

Varias veces compartimos vacaciones y casa de veraneo con otras familias amigas y la pasamos recontrabien, pero viajamos por la ruta en diferentes momentos, ya que evito viajar en caravana......aunque es sabido que gustos son gustos dijo una vieja y le ponía crema pastelera al bife.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.