Saltar al contenido

presion de neumaticos??


Publicaciones recomendadas

Re: presion de neumaticos??

 

Hola Mono, si mal no lo recuerdo el manual la presion debe ser de 31 adelante y 29 atras, ojo, es de memoria. De todas formas aca en el foro tenes el manual del usuario.

En cuanto a las P7, son ruidosas, duras, y a mi gusto poco agarre..., ojo, antes del Megane tuve un Clio '98 y siempre le puse Michelline, cosa que en cuanto llegue el cambio para el Mega le pongo Michelline, para mi gusto no hay con que darle.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presion de neumaticos??

 

Mira ponele entre 29 y 31 de presion, fijate dentro de ese rango donde notes al auto mas suave y listo.

Ojo, no te confies de cualquier equipo de inflado de las estaciones, algunos andan muy muy mal, el otro dia pase por una ESSO, donde si bien no cargo nafta se que para inflar las gomas viene barbaro, la cuestion es que me inflo cualquier cosa, atras tenia 48 de presion y adelante 47, era una piedra el auto, fui a otra estacion, que fue donde me tiro la realidad (que era lo que imaginaba) y santo remedio. Antes lo controlaba en el taller, pero se me jodio el manometro.

Las Pirelli P7 son cubiertas mediocres, el Megane 2 que tenia de fabrica vino con Michelin, excelentes, despues las cosas de la vida me llevaron a ponerle 4 Pirelli P7 y me queria matar, duras, ruidosas, marcan todo, todo todo, hasta el diseño es feo, del agarre mucho no me puedo quejar, tampoco las use mucho porque al auto lo vendi 6 mil km despues de colocadas las gomas. Usalo asi, no te va a pasar nada, pero no son ni Michelin, ni Yokohama, ni Continental, ni nada por el estilo!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presion de neumaticos??

 

y si preguntaba por lo compre al auto y tiene esas cubiertas y estan nuevas y medio que no da para cambiarlas q se gasten despues pomgo las miche... GRACIAS Amigos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presion de neumaticos??

 

Mono, es justamente lo que estoy haciendo, esperar a que estas "cosas" se gasten asi las cambio.... no me gustan para nada, pero con lo que salen hoy las cubiertas (y si encontras) mejor aprovechar hasta el fin las que tengo.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.