Saltar al contenido

Hola, presento mi Megane DTI 98


firestarter

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, impresionante el foro!!!! Los felicito x la cantidad de aportes de calidad!!!!

Bueno llegue aca buscando datos para comprar un Megane que le ofrecian a mi familia en parte de pago. Era aceptar o esperar a cobrar a los premios, asi que aceptamos la oferta y ya estamos andando en el gasolero.

 

De a poco les voy a ir contando porque viene para largo el tema.

En resumidas cuentas el auto estubo en el taller por diversos problemas mecánicos, ya tiene + de 256 mil Km :please:

Es nuestro primer diesel y andamos con cagaso de que se rompa algo y nos arranquen la cabeza.

Vimos por ML que un embrague nuevo vale 1300 mangos, sin contar mano obra, ufffff!!!

Piensen que venimos de andar en un VW 1500, con 2 mangos lo arreglabamos.

 

Bueno aca tengo un videito del motor regulando y unas aceleraditas. Por lo poco que entiendo a mi parecer no suena mal, no se ustedes, me gustaría conocer sus opiniones.

 

[youtube:2dhymar5]0FFwJkhAPqg?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6[/youtube:2dhymar5]

 

Les cuento que nos gusto mucho el andar en ruta y la potencia del motor, pensabamos que los diesel eran lentos, nos sorprendio y mucho :shock:

 

Un gusto leerlos muchachos, espero aportar algo util al foro, es una masa :tragos:

Saludos

 

Fire!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, impresionante el foro!!!! Los felicito x la cantidad de aportes de calidad!!!!

Bueno llegue aca buscando datos para comprar un Megane que le ofrecian a mi familia en parte de pago. Era aceptar o esperar a cobrar a los premios, asi que aceptamos la oferta y ya estamos andando en el gasolero.

 

De a poco les voy a ir contando porque viene para largo el tema.

En resumidas cuentas el auto estubo en el taller por diversos problemas mecánicos, ya tiene + de 256 mil Km :please:

Es nuestro primer diesel y andamos con cagaso de que se rompa algo y nos arranquen la cabeza.

Vimos por ML que un embrague nuevo vale 1300 mangos, sin contar mano obra, ufffff!!!

Piensen que venimos de andar en un VW 1500, con 2 mangos lo arreglabamos.

 

Bueno aca tengo un videito del motor regulando y unas aceleraditas. Por lo poco que entiendo a mi parecer no suena mal, no se ustedes, me gustaría conocer sus opiniones.

 

[youtube:2dhymar5]0FFwJkhAPqg?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6[/youtube:2dhymar5]

 

Les cuento que nos gusto mucho el andar en ruta y la potencia del motor, pensabamos que los diesel eran lentos, nos sorprendio y mucho :shock:

 

Un gusto leerlos muchachos, espero aportar algo util al foro, es una masa :tragos:

Saludos

 

Fire!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, presento mi Megane DTI 98

 

Lamento decirte que no solo los paneles, los tapizados de puerta no tienen la misma antigüedad.

 

Pero no le des bola a eso, disfrutalo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, presento mi Megane DTI 98

 

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: felicitaciones por el mega!

 

Que disfrutes del CMA :ok:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, presento mi Megane DTI 98

 

:bienvenido:

...Mira que loco esto me llama la atención, los paneles de puerta traseros diferentes el uno al otro...

Si te referías al portaobjetos y/o al cenicero, es normal que el Megane lo/s traiga en una puerta sí y en la otra no.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, presento mi Megane DTI 98

 

bienvenido loco al club es auto que tenes es un fierrazo, consejo cuando puedas llevalo a hacer un servic completo para quedarte trankilo en algun concecionario oficial o de confianzay olvidate eso no es un vw 1500 no te podes quejar es muy bueno lo que tenes disfrutalo si te pide se lo merece jajaja abrazo te esperamos a las reuniones todos los primeros domingos de cada mes en wal mart de av contituyentes al 6000

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, presento mi Megane DTI 98

 

Hola eze, gracias por la invitación!!!!

Sabes que el mecánico ya le cambio correa y tensor + todos los filtros y el aceite. Le pregunte por el turbo y me dijo que andaba bien.

Despues en casa revise la varilla de nivel y noto un color un poquito gris en el aceite, transparente pero sin el color característico del aceite nuevo.

Alguien con un diesel sabra decirme si es normal o no, yo pienso debe ser el turbo que por las altas temperaturas degrada mas rapido al lubricante. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, presento mi Megane DTI 98

 

Si te referías al portaobjetos y/o al cenicero, es normal que el Megane lo/s traiga en una puerta sí y en la otra no.

 

Les puedo confirmar lo dicho por Losei, en mi RXE 2000 venía exactamente así, el portaobjetos del lado derecho y el cenicero del izquierdo. :bien:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, presento mi Megane DTI 98

 

Hola Fire, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

 

Hermoso está este DTI

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, presento mi Megane DTI 98

 

Hola firestarter y :bienvenido:

Con respecto a las ptas traseras,mi megane viene como el tuyo,no es truchada como pensaste al comienzo,quedate tranqui y difruta el foro :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, presento mi Megane DTI 98

 

Porta, Pripi muchas gracias muchachos, en verdad es lindo auto y cada dia me gusta mas :bien:

Losei que ojasos tiene tu nave pa!!!!

En serio me decis vienen asi, de un lado porta objetos del otro cenicero?????

Nunca habia visto por eso me sorprende.

Quedate tranqui, yo tenia un 98 y tenia el mismo interior que el tuyo, es asi nomas

Disfruta del megane que es un caño el dti

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.