Saltar al contenido

Gano el Fluence (vieron esto?)


RAYO1998

Publicaciones recomendadas

Re: Gano el Fluence (vieron esto?)

 

Y.... algo de razon tiene....

 

Mira que te puede mentir con una monton de webadas, pero la realidad es que destaco la potencia y una caracteristica del motor. Lamentablemente, pocos saben que en el TC2000 se utiliza un motor by Berta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gano el Fluence (vieron esto?)

 

Hola , me quede en la bronca deportiva de amor a la marca pero en realidad es una tremenda publicidad engañosa...

Ahora: ¿no hay otros atributos que se puedan mostrar del Fluence que no sea el motor Nissan/Ford.?

Que barbaro loco, me enferma.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gano el Fluence (vieron esto?)

 

Que se yoooooo.....

 

La realidad es que se comparten casi todos los componentes mecanicos.

- Mismo motor

- Misma suspension

- Mismos frenos

- Mismas cajas de cambios

- Misma inyeccion y telemetria

 

Y anda saber cuantas cosas mas que se me pasaron....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gano el Fluence (vieron esto?)

 

Tal vez detráz de eso, haya el interés mercantil por desmerecer la marca del rombo para desestimular a los compradores. Lo cual indica que Renault debe estar muy, pero muy bien en ventas; lo despreciable es que tengan que recurrir a esas estrategias de quinta para competir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gano el Fluence (vieron esto?)

 

Ahora: ¿no hay otros atributos que se puedan mostrar del Fluence que no sea el motor Nissan/Ford.?

Saludos

 

Perdón, consulta, el motor no es Mazda/Ford, porque si fuese Nissan, ahi si Renault podría auspiciarlo o sacar chapa del motor no? :nose:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gano el Fluence (vieron esto?)

 

Tal vez detráz de eso, haya el interés mercantil por desmerecer la marca del rombo para desestimular a los compradores. Lo cual indica que Renault debe estar muy, pero muy bien en ventas; lo despreciable es que tengan que recurrir a esas estrategias de quinta para competir.

 

Ummm, no creo que venga por ese lado,ya que los competidores en ese caso del Fluence en TC 2000 tambien reciben el mismo motor.Como van a criticar algo que los Chevrolet,Peugeot,Toyota etc,usan en la misma competencia,para mi viene por el lado de criticar que se use una misma marca de impulsor en todos y que no le hace bien a las automotrices.Por lo menos desde mi punto de vista me parece asi. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gano el Fluence (vieron esto?)

 

Ahora: ¿no hay otros atributos que se puedan mostrar del Fluence que no sea el motor Nissan/Ford.?

Saludos

 

Perdón, consulta, el motor no es Mazda/Ford, porque si fuese Nissan, ahi si Renault podría auspiciarlo o sacar chapa del motor no? :nose:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Sip... son Mazda/Ford.

Respecto de la categoría en si, ya perdió su "identidad".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gano el Fluence (vieron esto?)

 

Lamentablemente querían hacer la famosa: "Gane el Domingo, venda el Lunes" De Ford y Chevrolet en EEUU al publicitar la victoria del Fluence, lástima que sea sólo cascarón :(. No hay mucha competencia así!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.