Saltar al contenido

No me arranca el mega triste muy


Nahir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente les comentos que tengo un problema con mi mega No me arranca para nada.

Hoy a la mañana sali de trabajar y vine a casa y andubo lo mas bien despues de unas horas se me dio por darle un rico bañecito al mega, y me estaba por ir a comer un asadito y lo quise arrancar y nada de nada ni ruido ni nada parecido a querer arrancar le anda todo las luces el stereo todo lo que anda con el contacto pero no arranca, le saque las bujias las limpie pero nada al burro no lo encontre :S no se que hacer me dejo tirado por primera ves estoy muy triste y mi mujer casi me mata por que nos perdimos un sabado de camping. Por favor si alguien me puede ayudar, Le conecte un arrancador pero tampoco arranco le cargue la bateria pero tampoco marcaba bien 12.7V y la bateria es de 12 - 75. En eso que casi estaba por llorar cae un amable vecino y me ofrece tirarlo con la chata para ver si arranacaba, lo hicimos, arranco!!!! pero quedo fallando como si estuviera e 3 cilindros :S se apago y ahora sigue igual no hace ningun tipo de ruido cuando queres arrancarlo normal con la llave ayuda por favor!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente les comentos que tengo un problema con mi mega No me arranca para nada.

Hoy a la mañana sali de trabajar y vine a casa y andubo lo mas bien despues de unas horas se me dio por darle un rico bañecito al mega, y me estaba por ir a comer un asadito y lo quise arrancar y nada de nada ni ruido ni nada parecido a querer arrancar le anda todo las luces el stereo todo lo que anda con el contacto pero no arranca, le saque las bujias las limpie pero nada al burro no lo encontre :S no se que hacer me dejo tirado por primera ves estoy muy triste y mi mujer casi me mata por que nos perdimos un sabado de camping. Por favor si alguien me puede ayudar, Le conecte un arrancador pero tampoco arranco le cargue la bateria pero tampoco marcaba bien 12.7V y la bateria es de 12 - 75. En eso que casi estaba por llorar cae un amable vecino y me ofrece tirarlo con la chata para ver si arranacaba, lo hicimos, arranco!!!! pero quedo fallando como si estuviera e 3 cilindros :S se apago y ahora sigue igual no hace ningun tipo de ruido cuando queres arrancarlo normal con la llave ayuda por favor!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me arranca el mega triste muy

 

Nahir, si esto aparecio justo despues del lavado, me parece mucha coincidencia. Algo que no deberia haberse mojado se mojo.

Por lo que leo luego de hacerlo arrancar se paro y ahora no hace nada?? No gira el motor al darle arranque? Para empezar me fijaria en los fusibles. La verdad que mi conocimiento sobre naftero es casi nulo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me arranca el mega triste muy

 

si capas que algo se mojo, la verdad no tengo mucha mecanica :S la fusilera que esta adentro abajo del volante o la del capot enfrente al deposito de agua? las luces del tablero prenden todas bien todo normal hace menos arrancar ni da vuelta el motor de arranque,que no lo pude encontrar para sacarlo. :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me arranca el mega triste muy

 

Me fijaria en ambas, en la del interior y en la exterior, fijate en la guia que tenes en la tapa de la fusilera, para dedicarte solo a los fusibles que tengan que ver con el motor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me arranca el mega triste muy

 

Nahir, dado que poco conozco de este tipo de motor, no me atrevo a tirarte otras cosas, para no hacerte laburar al pedo.

Segurante pronto aparecera algun integrante del foro con mas conocimiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me arranca el mega triste muy

 

Nahir, me animo a decir que al motor de arranque, se quedo sin carbones o el automático esta fallando, y lo de la falla pusiste bien el orden de los cables de bujías ?

Habria una posibilidad no segura, de que se haya soltado o cortado el cable que va al automático del arranque, el burro lo podes ver desde abajo del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me arranca el mega triste muy

 

Te recomiendo que no le des golpecitos con ninguna herramienta al burro porque los campos del mismo vienen pegados y ademas el cuerpo del arranque es muy delgado y si se abolla se soltarían los campos antes mencionados, eso te lo digo porque lo vivi en carne propia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me arranca el mega triste muy

 

Buenas gente les paso a contar que arregle el tema del burro ahora gira bien pero como que se murio la bateria no arranca lo probe con un arrancador y tampoco le cargue la bateria y tampoco no le da la fuerza para arrancar. puede ser que ya este muerta la bateria? Y me hace como una contraexplocion :S a la altura del filtro de aire la escucho yo. Si alguien me puede dar una mano. Alguien me podria pasar una foto de la caja de reley que esta en el motor cuales lleva y para que cada uno para controlarlos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me arranca el mega triste muy

 

hola nahir, si te hace una contraexplosion, seguramente te armaron mal la plaqueta de carbones. si no lo arman en la posicion q estaba, el burro gira al reves, es decir en el otro sentido y hace girar el motor al reves... tenelo en cuenta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me arranca el mega triste muy

 

Gracias a todos por sus comentarios ya volvio el mega super feliz!!!! estaban jodidos los carbones del burro y mal ordenados los cables de la bujias gracias Walter esa foto me salvo la vida desde el sabado lo tenia parado :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me arranca el mega triste muy

 

Walter la ultima pregunta la fichita negra esa que esta conectada en las bobinas en la mia esta suelta. Esta bien o lo hace algo o la vuelvo a conectar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me arranca el mega triste muy

 

Interpreto que te referís al condensador, que en la imagen esta abulonado al la tapa de cilindros. Si no es eso, fíjate si le sacas una foto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.