Saltar al contenido

Cambio lamparas del Tablero


Patonga

Publicaciones recomendadas

Hola gente, buen día !!!!!!! Alguno me puede guiar para cambiar las luces quedas del tablero del megane!??? se me estan quemando y no veo nada !!! Es un Megane I

Saludos y mil graciasssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, buen día !!!!!!! Alguno me puede guiar para cambiar las luces quedas del tablero del megane!??? se me estan quemando y no veo nada !!! Es un Megane I

Saludos y mil graciasssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, buen día !!!!!!! Alguno me puede guiar para cambiar las luces quedas del tablero del megane!??? se me estan quemando y no veo nada !!! Es un Megane I

Saludos y mil graciasssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio lamparas del Tablero

 

Patricio en este tema, te muestra como llegar al block de instrumentos, solo que el tuyo tiene portalámparas en ves de led, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/424-modificar-tablero-fondo-azul-fase-ii.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio lamparas del Tablero

 

En el torpedo en ambas puntas tenes una rejillas donde van los twiters, con cuidado los tiras para arriba y salen, vas a ver el parlante (si lo tiene) digo si lo tiene porque el mio no lo trajo, en fin ahi tenes un tornillo del tipo tor (estrella) uno de cada rejilla los sacas y empezas a tirar el torpedo para arriba y wala, podes sacar el tablero que tambien tiene tornillos tor, y a cambiar lamparas se ha dicho...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.