Patonga Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola gente, buen día !!!!!!! Alguno me puede guiar para cambiar las luces quedas del tablero del megane!??? se me estan quemando y no veo nada !!! Es un Megane I Saludos y mil graciasssssssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Patonga Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola gente, buen día !!!!!!! Alguno me puede guiar para cambiar las luces quedas del tablero del megane!??? se me estan quemando y no veo nada !!! Es un Megane I Saludos y mil graciasssssssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Patonga Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola gente, buen día !!!!!!! Alguno me puede guiar para cambiar las luces quedas del tablero del megane!??? se me estan quemando y no veo nada !!! Es un Megane I Saludos y mil graciasssssssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio lamparas del Tablero Patricio en este tema, te muestra como llegar al block de instrumentos, solo que el tuyo tiene portalámparas en ves de led, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/424-modificar-tablero-fondo-azul-fase-ii.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian22 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio lamparas del Tablero En el torpedo en ambas puntas tenes una rejillas donde van los twiters, con cuidado los tiras para arriba y salen, vas a ver el parlante (si lo tiene) digo si lo tiene porque el mio no lo trajo, en fin ahi tenes un tornillo del tipo tor (estrella) uno de cada rejilla los sacas y empezas a tirar el torpedo para arriba y wala, podes sacar el tablero que tambien tiene tornillos tor, y a cambiar lamparas se ha dicho... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Patonga Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Cambio lamparas del Tablero Mil gracias Walter!!!!!! muy clarito !!!! voy a tratar de aprovechar el feriado de mañana y les comento !! Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Patonga Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Cambio lamparas del Tablero buenisimo, Cristian. Voy a tratar de aprovechar el feriado de mañana y ponerle mano a la Renata. Abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzoman Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Cambio lamparas del Tablero buenisimo , amigos lo puse en practica a los pasos para desmontar el tablero y aproveche para limpiarlo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.