Saltar al contenido

Carga de Gas de AA


crispas1

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Les cuento esta inquietud! Ayer con el calor sofocante que hacía, sentí que el aire no estaba enfriando lo suficiente, así que fui hasta un lugar para que comprueben la carga de gas y si le hacía falta que lo recarguen.

Resulta que después de un rato de idas y vueltas y no encontrar los picos de alta y baja, me dicen que el Turco tiene solo un pico de carga y que debería hacerla en Renault minuto.

Llame a estas buenas personas y de entrada quieren clavarme un escaneo de $875 si o si para ver si hace o no hace falta ponerle gas y la verdad no me conviene. Tan complicado es? A alguien le paso algo similar cuando fue a cargar?

PD. Si hay q ponerle gas me sale $205 más...

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas!!! Les cuento esta inquietud! Ayer con el calor sofocante que hacía, sentí que el aire no estaba enfriando lo suficiente, así que fui hasta un lugar para que comprueben la carga de gas y si le hacía falta que lo recarguen.

Resulta que después de un rato de idas y vueltas y no encontrar los picos de alta y baja, me dicen que el Turco tiene solo un pico de carga y que debería hacerla en Renault minuto.

Llame a estas buenas personas y de entrada quieren clavarme un escaneo de $875 si o si para ver si hace o no hace falta ponerle gas y la verdad no me conviene. Tan complicado es? A alguien le paso algo similar cuando fue a cargar?

PD. Si hay q ponerle gas me sale $205 más...

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.