Saltar al contenido

Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus


lucianooasis

Publicaciones recomendadas

En el sitio de autoplus hicieron este ranking de sedanes en torno a los 100. 000.

 

http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... 0000-pesos

 

 

A ver que opinan ustedes! Yo Coincido con los 2 primeros lugares, sobre todo el del kia, pero el tercer puesto del vectra.....yo lo mando al ultimo lugar, con ese motor grande vetusto y gastador, es imposible que lo pongan tercero. Y me parece un disparate el megane 2 ultimo y teniendo por delante justamente al chevrolet, al linea, al poco confiable c4 y al Honda City (primer bochorno de honda, no se como lo quieren vender a ese precio con lo que dicen los usuarios del auto y el poco equipo que trae). Yo pondria mas arriba al civic, es una auto de arquitectura y mecanica superior, suspension trasera independiente, etc no puede estar por debajo del Fiat linea derivado del punto(b+) y que trae un motor que no conformo y se lo estan por cambiar por otro.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En el sitio de autoplus hicieron este ranking de sedanes en torno a los 100. 000.

 

http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... 0000-pesos

 

 

A ver que opinan ustedes! Yo Coincido con los 2 primeros lugares, sobre todo el del kia, pero el tercer puesto del vectra.....yo lo mando al ultimo lugar, con ese motor grande vetusto y gastador, es imposible que lo pongan tercero. Y me parece un disparate el megane 2 ultimo y teniendo por delante justamente al chevrolet, al linea, al poco confiable c4 y al Honda City (primer bochorno de honda, no se como lo quieren vender a ese precio con lo que dicen los usuarios del auto y el poco equipo que trae). Yo pondria mas arriba al civic, es una auto de arquitectura y mecanica superior, suspension trasera independiente, etc no puede estar por debajo del Fiat linea derivado del punto(b+) y que trae un motor que no conformo y se lo estan por cambiar por otro.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

El vectra terceroooooooo 2dlkz2f.gif

 

En ese lugar pondria al civic, tiida o linea .

 

No se si el mega 2 esta bien o mal ubicado al ultimo, solo se que el vectra donde esta, esta colgado, esa posicion no la merece, ni por el motor, ni por terminaciones, ni por el numero de unidades vendidas...

 

Solo le juega a favor los 3 años de garantia.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

coincido con ustedes muchachos, el vectra no puede estar ahi!!

en diseño le falta un poco... equipado mas o menos está, pero hasta ahi, tiene chiches, pero no tanto de seguridad.

y ademas no trae el accesorio mas importante en ese auto, el enganche...

para la cisterna que tenes que llevar para reabastecerse de nafta cada 50 Kms!! por que gasta como el Falcon sprint de un amigo mio!!

 

y tampoco me parece que el Mega esté ultimo... no está para primero, pero unos puestitos mas arriba lo pondria.

 

Saludos!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

En el sitio de autoplus hicieron este ranking de sedanes en torno a los 100. 000.

 

http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... 0000-pesos

 

 

A ver que opinan ustedes! Yo Coincido con los 2 primeros lugares, sobre todo el del kia, pero el tercer puesto del vectra.....yo lo mando al ultimo lugar, con ese motor grande vetusto y gastador, es imposible que lo pongan tercero. Y me parece un disparate el megane 2 ultimo y teniendo por delante justamente al chevrolet, al linea, al poco confiable c4 y al Honda City (primer bochorno de honda, no se como lo quieren vender a ese precio con lo que dicen los usuarios del auto y el poco equipo que trae). Yo pondria mas arriba al civic, es una auto de arquitectura y mecanica superior, suspension trasera independiente, etc no puede estar por debajo del Fiat linea derivado del punto(b+) y que trae un motor que no conformo y se lo estan por cambiar por otro.

 

saludos

 

A que te referis con el motor del Linea que no conformo???

 

El Linea siempre trajo el 1.9 de 130 CV, absolutamente comparables a los 136 del F4R del Mega, o a los 143 CV de los de PSA con 2 litros de cilindrada...

 

El tema que el Mega esté rankeado tan mal pasa por el precio/equipamiento.....tiene menos que los otros, y cuesta más......muy poco lógico, porque no lo compensa con ninguna otra "gran virtud".

 

Esperemos que el Fluence sea más competitivo, más equipado, y con mejor calidad (aunque si me guío por lo que está haciendo Renault con el Symbol....mmm...es para preocuparse).

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Las prestaciones del linea 1.9 130hp son muy pobres el 1.6 k4m rinde igual y tiene 110 hp :ok:

 

http://www.16valvulas.com.ar/test-drive-fiat-linea/

 

AAAAAA-4.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Las prestaciones del linea 1.9 130hp son muy pobres el 1.6 k4m rinde igual y tiene 110 hp :ok:

 

http://www.16valvulas.com.ar/test-drive-fiat-linea/

 

AAAAAA-4.jpg

 

 

Saludos!

 

Oscar,para hacer una mejor comparacion creo que deberias haber puesto un esquema similar de comparacion con el de un mega II si era tu intencion refutar lo expresado por Dami32.

Para mi el Linea es un flor de auto precedido por mala reputacion de la marca en nuestro pais lamentablemente.En el Test de Smok en Auto al Dia elogio mucho al 1.9 y este no se casa con nadie al opinar.

 

En mi caso personal,creo que los rankings esos no sirven para nada,quien tenga 100 lucas para un auto ya sera poseedor de un muy buen coche.

Cualquiera de los que estan son muy buenos autos chiche mas-chiche menos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Oscar,para hacer una mejor comparacion creo que deberias haber puesto un esquema similar de comparacion con el de un mega II si era tu intencion refutar lo expresado por Dami32.

 

Es verdad Ariel :ok:

 

Linea 1.9 130 hp

AAAAAA-4.jpg

 

Megane 2 1.6 16v 110 hp viewtopic.php?f=59&t=6155

Sinttulo2222.jpg

 

En el Test de Smok en Auto al Dia elogio mucho al 1.9 y este no se casa con nadie al opinar.

 

 

A mi modo de ver si un motor mucho mas chico como el K4M,consigue las mismas prestaciones/consumo que el 1.9 de 130 de ultima generacion como muchos le dicen, este ultimo siendo mas grande y con mas potencia no es muy eficiente que digamos...

Y eso que el K4M para nada :no no::no no:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Pero gente, acá no se trata de refutar nada.....

 

Yo sólo dije que el motor 1.9 del Linea no fue un fracaso, y nada más.

No dije que era mejor ni peor que otros.

 

Después, en cuanto al rendimiento, no sé de dónde sacaron las cifras.

Y las cifras a veces tienen que ver con otros factores, como peso, relaciones de caja, etc, etc, etc.

 

 

Digo, hay que tratar de ser objetivos, y no por ser Fiat, el Linea automáticamente se convierte en un auto malo.

No conozco el motor del Linea en profundidad, pero a simple vista la relación potencia/cilindrada/torque es interesante.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Es verdad Ariel :ok:

 

Linea 1.9 130 hp

AAAAAA-4.jpg

 

Megane 2 1.6 16v 110 hp viewtopic.php?f=59&t=6155

Sinttulo2222.jpg

 

 

 

A mi modo de ver si un motor mucho mas chico como el K4M,consigue las mismas prestaciones/consumo que el 1.9 de 130 de ultima generacion como muchos le dicen, este ultimo siendo mas grande y con mas potencia no es muy eficiente que digamos...

Y eso que el K4M para nada :no no::no no:

 

Saludos!

 

Pero Meganero.....sigo sin entender...

 

A dónde queres llegar con estos cuadros???

 

Primero, no son nada objetivos, además el del Linea sólo tiene el dato de consumo y velocidad final.

 

Segundo, el Mega 2 1.6 no acelera los 100 km/h en 10,8 segs NI EN PEDO.

 

Tercero, para mí el K4M es un motor bárbaro, pero no podemos comparar un 1.6 de 110 CV con un 1.9 de 130 Cv....indefectiblemente es "menos" motor, y por razones obvias.

 

Yo tengo un test de estos autos que salió en Auto Test, después busco las cifras.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

 

A mi modo de ver si un motor mucho mas chico como el K4M,consigue las mismas prestaciones/consumo que el 1.9 de 130 de ultima generacion como muchos le dicen, este ultimo siendo mas grande y con mas potencia no es muy eficiente que digamos...

Y eso que el K4M para nada :no no::no no:

 

Saludos!

 

A mi entender el 1.9 es bastante elogiable en el aspecto consumo segun el esquema.

Gasta lo mismo que un 1.6 segun la tabla.Tal vez privilegiaron el consumo a la potencia y agresividad del motor Oscar.Aparte hay que ver a cuantas rpm logra esas marcas el 1.9.

Sigo sosteniendo que es un buen motor si tiene esos consumos,seguramente debe tener un torque barbaro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Pero Meganero.....sigo sin entender...

 

A dónde queres llegar con estos cuadros???

 

Primero, no son nada objetivos, además el del Linea sólo tiene el dato de consumo y velocidad final.

Segundo, el Mega 2 1.6 no acelera los 100 km/h en 10,8 segs NI EN PEDO.

Tercero, para mí el K4M es un motor bárbaro, pero no podemos comparar un 1.6 de 110 CV con un 1.9 de 130 Cv....indefectiblemente es "menos" motor, y por razones obvias.

Yo tengo un test de estos autos que salió en Auto Test, después busco las cifras

 

Para empezar en esos cuadros hay datos de prestaciones y de consumo de ambos vehiculos :ok: en los cuales trato de demostrar que no es muy eficiente que digamos...el 1.9 ya, que el K4M siendo un motor mas chico, con menos potencia consigue prestaciones similares, ahi ya tendrias un punto de comparacion :ok:

Estos cuadros no los diseñe yo ni fueron una creacion mia, por eso expuse la fuente de donde fueron extraidos, solo me falto el del mega 2 que aca te adjunto el link de donde lo saque. http://www.autoreporte.com.ar/ficharenaultmegane.htm

No se xq los datos posteados por mi no son "nada objetivos" te pido por favor que si tenes los test de estos vehiculos los escanees y los subas, para darle a esto una mayor objetividad :ok:

Aca te adjunto otros links donde testearon al linea y arrojan valores similares a los que cite en el primer post que te respondi.

http://www.inforo.com.ar/node/27042

http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... e-revancha

http://www.autocosmos.com.ar/autos/cata ... /2009.aspx

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Para empezar en esos cuadros hay datos de prestaciones y de consumo de ambos vehiculos :ok: en los cuales trato de demostrar que no es muy eficiente que digamos...el 1.9 ya, que el K4M siendo un motor mas chico, con menos potencia consigue prestaciones similares, ahi ya tendrias un punto de comparacion :ok:

Estos cuadros no los diseñe yo ni fueron una creacion mia, por eso expuse la fuente de donde fueron extraidos, solo me falto el del mega 2 que aca te adjunto el link de donde lo saque. http://www.autoreporte.com.ar/ficharenaultmegane.htm

No se xq los datos posteados por mi no son "nada objetivos" te pido por favor que si tenes los test de estos vehiculos los escanees y los subas, para darle a esto una mayor objetividad :ok:

Aca te adjunto otros links donde testearon al linea y arrojan valores similares a los que cite en el primer post que te respondi.

http://www.inforo.com.ar/node/27042

http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... e-revancha

http://www.autocosmos.com.ar/autos/cata ... /2009.aspx

 

Saludos!

 

Y de dónde salen las fichas???

Son oficiales??? Quien hizo las mediciones??

Cuál es la fuente???

 

No es muy serio hacer comparaciones tomando fichas distintas, y de distinto origen.

 

 

En lo personal, sólo me resultan confiables los números de algunos medios, como Auto Test o Auto al Día.

 

Si ambos vehículos fueron medidos por el mismo medio, SOLO EN ESE CASO me parece lógica una comparación.

Sino es un disparate total, poco serio.

 

En cuanto pueda busco y subo los datos.

 

Pero desde ya te puedo asegurar que los 110 CV del K4M no rinden igual que los 130 CV del 1.9, y por obvias razones.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Y de dónde salen las fichas???

Son oficiales??? Quien hizo las mediciones??

Cuál es la fuente???

 

No es muy serio hacer comparaciones tomando fichas distintas, y de distinto origen.

 

 

En lo personal, sólo me resultan confiables los números de algunos medios, como Auto Test o Auto al Día.

 

Si ambos vehículos fueron medidos por el mismo medio, SOLO EN ESE CASO me parece lógica una comparación.

Sino es un disparate total, poco serio.

 

En cuanto pueda busco y subo los datos.

 

Pero desde ya te puedo asegurar que los 110 CV del K4M no rinden igual que los 130 CV del 1.9, y por obvias razones.

 

 

Saludos

 

Espero entonces, las fichas tecnicas de ambos autos testeados por le misma revista/fuente/programa de tv, etc :ok:

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Chicos, me parece que esa discusion es para otro tema. Creo que se está hilando muy fino en cuanto a rendimiento se refiere. Que tenga 110 o 130 no cambia al total de la evaluacion. El rendimiento esta superditado a la caja y sus relaciones. El consumo igual y por ultimo, ustedes se van a subir al que mas le guste, no al que tenga una burrito mas... o no ?

 

En mi opinion, el Megane queda retrasado por sus años, creo que es el mas viejo de la comparacion y ademas, en nuestro mercado se venden las versiones con faltantes.

El precio del Megane creo que se debe exclusivamente a su mercado, se vende de 0km y se vende como usado. Mas allá que me gusta el Linea y quiza sea una buena propuesta, creo que el problema que tiene es la reventa... seguro que cuesta y se pierde mucho capital.

 

Hace poco estuve viendo el Kia Cerato y les aseguro que les pasa el trapo a casi todos los que estan en la comparacion. Tiene una calidad muy buena, y es el mas "bonito".

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Hola !

Interesante informacion...

 

Solo para comentarios, y algunos datos... me sorprende mucho que en Argentina el Mega-II, sea el mas caro de todos, aqui Renault, para eliminar el stock, saco a vender el Megane II expresion 1.6 un 5% mas barato que un Siena completo de 1.6 16V con el nuevo motor "Itorq" 115 HP (Nafta)/117 HP(Etanol), (hasta hace poco el K4M era el mas potente del mercado Brasilero(110/115HP))

Todos reclamaron que el Megane II deveria ser con ese precio desde el comienzo..., por que este modelo nunca fue un campeon en las ventas...

tambien me sorprende que la Renault, venda con 1 anio de garantia..., el toyota aqui vende bien , pero el I30 de la Hyundai vende muchisimo mas, y junto con Kia crescieron mas del 100% con respecto al semestre del anio pasado y desde hace dos semanas la Grand Tour no esta sola en el mercado nuevamente Hyundai coloco el I30CW que es la station wagon del I30, al precio de un GT 1.6 Dynamaque o sea full para aqui, con la diferencia que el el coreano es 2.0 16V

suerte para Renauklt que es solo a NAfta, nada de etanol ademas es importado y no tiene la linea armoniosa de la GT..., pero cuando decidan hacerla aqui las cosas cambiarian rapidamente...

El motor del Linea (auto que no se vendio tanto aqui...)sera reemplazado por el "itorque 1.8 16V " y hablando de motores aqui salio la semana pasada el vectra 2011 con el nuevo motor flex 2.0 8V (133-140HP, por ser de ocho valvulas...) a sus lineas conservadoras le agragaron algunos firuletes externos e internos...para seguir vendiendo..., novedas hay mas , pero no quiero aburrir con esto.

 

Un abrazo para todos

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Hola gente

 

En el test de auto al dia y chusmeando un poco en la web (foros, a todo motor, etc.) elogian la calidad del Linea, su garantia y andar..

 

PERO ---> la elasticidad es mala..., tengo los datos en casa de cuanto demora de 60 a 90 y de 90 km/h a 120 km/h y el K4M es mas agil en ese sentido (en ese sentido...), ahora...todo depende del uso... en ruta..pero EN LAS RUTAS que necesitas sobrepaso porque es ida y vuelta 2 manos unicamente eso te puede salvar la vida...y digo LITERALMENTE..., no te sirve un auto super comodo, de calidad, seguro , con garantia de 3 años, que consume relativamente poco (el consumo que dice ese test no es el de auto al dia...el de auto al dia es un poco mas...) si el uso que le das no te permite hacer un sobrepaso en un tiempo prudencial...

 

todos te dejan hacer sobrepaso...el tema es en que tiempo lo haces...y 2 seg aunque paresca poco es mucho...lo digo por experiencia. Y si necesitas poner 3 para hacerlo en tiempo prudencial entonces el consumo ya se te disparo...y entras en la disyuntiva de nuevo....creo..

 

Vi el Linea, me subi..(no lo maneje), y es un auto increible...re comodo, lindo, de calidad, todo pensando hasta el ultimo detalle... pero a mi no me sirve (ademas no llego! hahaah) pero el que lo usa poco en ruta es una maquina.

 

Ah! tambien lei y lo dijo un usuario de un Linea que saliendo es medio babosa....pero no creo que quien se compre ese auto quiera pistear...no?

 

Saludos,

 

p.d: a veces el consumo tenes que dejarlo de lado por las prestaciones - uso que le des.... o sea..seguridad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Que lio que se armo con el Linea! La verdad el mercado dio su veredicto en este caso y el del honda city. Si estiras una plataforma b+ y te armas un psuedo mediano no te hagas el vivo de cobrarlo igual que un mediano de ley, porque de algunas cosas todavía la gente se da cuenta.

 

El linea deriva del punto local, del que hereda un tablero poco moderno y agraciado, de plasticos rigidos, no a la altura de autos de 100 lucas (lindo para uno de 60), es finito por venir de un b+ y le improvisaron un motor 1.9, reformando viejo 1.6 torque porque no tenian que motor ponerle.

 

El motor nunca se destaco por nada y ahora parece que lo reemplazarían, de ahí la voluntad de el nuevo plan de coutas ara sacarse unas unidades de encima. El verdadero mediano de fiat es el bravo (por empezar a fabricarse en brasil) y es ese auto el que realmente vale 100 lucas. Si a fiat le interesa penetrar en un segmento en el que nunca le va bien tiene que ofrecer un auto a muy buen precio y no es el caso, y de paso compensar que no es un mediano posta, lo que se debe notar en su andar rutero. Para vender un auto así tenes que hacer como Nissan que tiene al Tiida a un precio tentador para que la gente se anime a comprarlo (mas con el valor de renta de un mediano fiat)

 

El k4m es un motor mundial del cual siempre se ha destacado su gran respuesta a bajas rpm (no común en la mayoría de los 16v), su consumo y funcionamiento, no es un desarrollo improvisado para tapar un hueco hasta inventar otra cosa como el 1.9 del linea (que de hecho es 1.8, pero querían diferenciarlo del otro 1.8) sino lo hubiesen fabricado en la nueva planta de motores que adquirieron, para rápidamente equipar al punto y demás, en vez de desarrollar 2 nuevos motores a las corridas (para mercosur, en europa lo e-torque no existen)

 

Me encantaría que fiat progrese porque haria progresar a mercado, pero haciendo un punto trucho derivado del palio (a su vez derivado del uno) que solo tiene que ver en forma con el europeo (el de acá es pesado como un mediano, 1300 kg, por eso se arrastra), haciendo autos que nacen viejos, improvisando motores, usando el peor motor de otra marca…por ahí no iba. Ojala los e-torque, el nuevo uno, el palio 2011, nuevo idea (por fuera quedo bárbaro) y Bravo sean otra cosa, sea realmente una nueva fiat que deje atras estos errores. Pero el linea no vale loque piden, y por eso no lo venden.

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Que lio que se armo con el Linea! La verdad el mercado dio su veredicto en este caso y el del honda city. Si estiras una plataforma b+ y te armas un psuedo mediano no te hagas el vivo de cobrarlo igual que un mediano de ley, porque de algunas cosas todavía la gente se da cuenta.

 

El linea deriva del punto local, del que hereda un tablero poco moderno y agraciado, de plasticos rigidos, no a la altura de autos de 100 lucas (lindo para uno de 60), es finito por venir de un b+ y le improvisaron un motor 1.9, reformando viejo 1.6 torque porque no tenian que motor ponerle.

 

El motor nunca se destaco por nada y ahora parece que lo reemplazarían, de ahí la voluntad de el nuevo plan de coutas ara sacarse unas unidades de encima. El verdadero mediano de fiat es el bravo (por empezar a fabricarse en brasil) y es ese auto el que realmente vale 100 lucas. Si a fiat le interesa penetrar en un segmento en el que nunca le va bien tiene que ofrecer un auto a muy buen precio y no es el caso, y de paso compensar que no es un mediano posta, lo que se debe notar en su andar rutero. Para vender un auto así tenes que hacer como Nissan que tiene al Tiida a un precio tentador para que la gente se anime a comprarlo (mas con el valor de renta de un mediano fiat)

 

El k4m es un motor mundial del cual siempre se ha destacado su gran respuesta a bajas rpm (no común en la mayoría de los 16v), su consumo y funcionamiento, no es un desarrollo improvisado para tapar un hueco hasta inventar otra cosa como el 1.9 del linea (que de hecho es 1.8, pero querían diferenciarlo del otro 1.8) sino lo hubiesen fabricado en la nueva planta de motores que adquirieron, para rápidamente equipar al punto y demás, en vez de desarrollar 2 nuevos motores a las corridas (para mercosur, en europa lo e-torque no existen)

 

Me encantaría que fiat progrese porque haria progresar a mercado, pero haciendo un punto trucho derivado del palio (a su vez derivado del uno) que solo tiene que ver en forma con el europeo (el de acá es pesado como un mediano, 1300 kg, por eso se arrastra), haciendo autos que nacen viejos, improvisando motores, usando el peor motor de otra marca…por ahí no iba. Ojala los e-torque, el nuevo uno, el palio 2011, nuevo idea (por fuera quedo bárbaro) y Bravo sean otra cosa, sea realmente una nueva fiat que deje atras estos errores. Pero el linea no vale loque piden, y por eso no lo venden.

 

salu2

 

 

Hola tu comentario esta muy bien acertado, antes de comprar la GT, estuve estudiando la linea fiat, como ya tenia una palio adventure 1.6, estaba con ganas de comprar la trekking 1.8, (para que gastar 20% mas en plasticos ?), devido a que el 1.8 hasta hace poco era vendidio "pertenecia" a la GM con tecnologia final de los 80, por ese motivo y otros obvios me tire de cabeza a la GT, que estaba al mismo precio, ese modelo Trekking 1.8 de la fiat.( modelo no vendidio en Arg)

Ahora alguien conoce un modelo nacional, que halla durado 6 meses en el mercado ?, lo sacaron quedo el 1.4 trekking y hiecieron un upgrade con la palio adventure colocaron el 1.8 16V, con el nuevo "E.torQ ",

 

Aqui unos valores tecnicos del "viejo" 1.8 16V del linea 2010 :

 

Nº de válvulas por cilindro: 4

Eixo de comando de válvulas: 2

Cilindrada total (cc): 1.838,6

Potíªncia máxima (cv): 127,0 (Nafta) / 127,0 (Etanol) a 5.750 rpm

Torque máximo (kgf.m): 18,1 (Nafta) / 18,6 (Etanol) a 4.500 rpm

 

Estos son del Etorq 1.8 16V, que ja equipa al Punto,

 

Nº de válvulas por cilindro: 4

Cilindrada total (cc): 1.796,0

Potíªncia máxima (cv): 130,0 (Nafta) / 132,0 (Etanol) a 5.250 rpm

Torque máximo (kgf.m): 18,4 (Nafta) / 18,9 (Etanol) a 4.500 rpm

 

Ahora casi todos los palios y siena, desde la semana pasada son vendidos y equipados con los nuevos Etorq 1.6 16V , ( menos, logico,1.0, las weekend-trekking, estas con 1.4) :

 

Nº de válvulas por cilindro: 4

Cilindrada total (cc): 1.598

Potíªncia máxima (cv): 115,0 (Nafta) / 117,0 (Etanol) a 5.500 rpm

Torque máximo (kgf.m): 16,2 (Nafta) / 16,8 (Etanol) a 4.500 rpm

 

 

Espero que esta movida fuerze a que Renault comienze a "mexer" en el 4KM y los 2.0 16V, por que lo que es muy bueno... puede ser OPTIMO !

 

Un fuerte abrazo!

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking sedanes 100 000 pesos autoplus

 

Totalmente indignado con ese ranking.

Hasta el que está primero es como la misma publicación dice: NO ES EL MEJOR EN CASI NADA! Simplemente por tener 3 años de garantia y 4 airbags. Nada que otro no traiga.

No puedo creer que una bestia como el bora y sus 180cv esté tan lejos. Simplemente porque tiene casi 10 años en el mercado? Y?

En la publicación se le da mas peso a la garantía que a las prestaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.