Saltar al contenido

mar_lab_ale

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    131
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre mar_lab_ale

  • Cumpleaños 12/12/1987

Información Personal

  • Ubicación
    Avellaneda
  • Ocupación
    Estudiante y analista financiero contable
  • Nombre Real
    Martin

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RN
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2002

Logros de mar_lab_ale

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

10

Reputación Comunitaria

  1. Re: dudas sobre instalación de potencia. Eric, la única forma de pasarlo es por ahí, esta debajo de la guantera. Trata de desarmar la goma y pasarlo por ahí, te va a salir detrás de la batería (salvo que la tengas en otro lado). Para un mejor acceso desde el capot, saca el plástico de los limpia parabrisas, saludos!
  2. Re: dudas sobre instalación de potencia. Joya!! Gracias Daniel!!
  3. Re: dudas sobre instalación de potencia. Muchachos, una consulta, se puede tomar el positivo perfectamente desde la bateria? Hay algun riesgo con la compu del auto? O que conexion recomiendan? Saludos!
  4. Re: Una mas de prepotencia al volante.. Siempre hay de todo en la calle.... y con de todo me refiero al que anda a lo que de; el que no usa el cinturon; el que anda sin seguro; el que no le interesa el otro que viene de frente o de costado y se manda; el que frena en cualquier lado; el que estaciona en una maniobra (y te toca 8 veces el auto sin importarle nada), y así podemos seguir todo el día..... Hoy en día hay que salir con un cigarro o un vaso de soda y a relajarse, porque sino te la pasas puteando y agarrandote con todos los que hacen boludeces. Menos mal que uno maneja hace tiempo y se acostumbro a esto, yo pienso que les espera a los nuevos conductores que se estan iniciando.......
  5. Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 hola, que equipamiento trae? podras aclarar? gracias!
  6. Re: R.P.M. ideales para bajo consumo DTI Estos turbos, segun me dijeron son silenciosos. Yo con medio tanque (30 litros aprox) hago entre 400 y 450 km en ciudad. En ruta baja notablemente el consumo y llendo a 120 de GPS y 130 de tablero no superas las 3 mil rpm y no consume nada por mas que prendas el aire. Es un excelente motor y camina como un naftero sin dudas.
  7. Re: Megane del Mes - Marzo 2013 Excelente maquinas muchachos, felicitaciones para los participantes!!
  8. Re: Compro megane 5 puertas hatch? Joya, eso era lo que queria saber.... Gracias por la respuesta!!
  9. Re: Compro megane 5 puertas hatch? Gracias por las respuestas. El hatch es turco, no salio brasilero. El auto no lo uso para trabajar, asi que si necesito esperar, esperaré. Ahora a buscar mas opiniones. Saludos!
  10. Muchachos, estoy evaluando la posibilidad de comprar un megane 2 hatch nafta. Mi pregunta es la de los repuestos, tren delantero, correas, mecanismos del techo solar, se consiguen facilmente? Porque al no ser brasileros no se si se complica la obtencion o no. Espero que me puedan sacar la duda. Saludos!!
  11. Muchachos, estoy evaluando la posibilidad de comprar un megane 2 hatch nafta. Mi pregunta es la de los repuestos, tren delantero, correas, mecanismos del techo solar, se consiguen facilmente? Porque al no ser brasileros no se si se complica la obtencion o no. Espero que me puedan sacar la duda. Saludos!!
  12. Muchachos, pongo a la venta mi mega dti 2002. El estado del auto es muy bueno, es la version RN pero viene con aire (recientemente cargado), direccion, cierre centralizado, levanta cristales delanteros, doble airbag, faros auxiliares. En fin es un auto full y con un andar excelente. Actualmente tiene 236 mil kilometros reales (lo pueden ver en las fotos) y esta muy bien cuidado. Se le realizaron las siguientes reparaciones de mantenimiento: Cambio de amortiguadores delanteros (actualmente en garantia), reparacion del turbo (se lo reparo porque estaba tirando un poco de aceite por el desgaste de los retenes, normal por el kilometraje), cambio de pastillas y discos de frenos hace 1 año, la correa de distribucion tiene trecho todavia (si mal no recuerdo hay que renovarla a los 250 mil aprox), en fin, siempre se lo mantuvo con lo que corresponde y los cambios de aceite en tiempo y forma. Se entrega con el stereo original con el comando al volante. De cubiertas esta muy bien (podes andarlo unos cuantos kilometros mas, las delanteras tienen poco tiempo de uso). La verdad es que me da pena venderlo, porque nos dio muchas satisfacciones, pero es hora de hacer una renovacion. Se vende transferido ya que esta al dia y mis viejos son los titulares. Estoy pidiendo $43.000 (creo que esta bien) pero a la gente del club les puedo hacer una atencion especial. Cualquier consulta al 156 147 7555 o mensaje privado. Aca van las fotos.... Espero que les guste...
  13. Muchachos, pongo a la venta mi mega dti 2002. El estado del auto es muy bueno, es la version RN pero viene con aire (recientemente cargado), direccion, cierre centralizado, levanta cristales delanteros, doble airbag, faros auxiliares. En fin es un auto full y con un andar excelente. Actualmente tiene 236 mil kilometros reales (lo pueden ver en las fotos) y esta muy bien cuidado. Se le realizaron las siguientes reparaciones de mantenimiento: Cambio de amortiguadores delanteros (actualmente en garantia), reparacion del turbo (se lo reparo porque estaba tirando un poco de aceite por el desgaste de los retenes, normal por el kilometraje), cambio de pastillas y discos de frenos hace 1 año, la correa de distribucion tiene trecho todavia (si mal no recuerdo hay que renovarla a los 250 mil aprox), en fin, siempre se lo mantuvo con lo que corresponde y los cambios de aceite en tiempo y forma. Se entrega con el stereo original con el comando al volante. De cubiertas esta muy bien (podes andarlo unos cuantos kilometros mas, las delanteras tienen poco tiempo de uso). La verdad es que me da pena venderlo, porque nos dio muchas satisfacciones, pero es hora de hacer una renovacion. Se vende transferido ya que esta al dia y mis viejos son los titulares. Estoy pidiendo $43.000 (creo que esta bien) pero a la gente del club les puedo hacer una atencion especial. Cualquier consulta al 156 147 7555 o mensaje privado. Aca van las fotos.... Espero que les guste...
  14. Re: Humo espeso negro al acelerar!!!! Es normal que saque humo negro al acelerarlo, pero es normal que lo haga las primeras 2 o 3 veces que uno lo arranca y lo acelera, luego tiende a disminuir el humo negro. Si continua llevalo a una casa de inyeccion porque algo debe andar mal. Yo aveces lo noto que se achancha un poco cuando lo piso, entonces lo acelero en 2da o 3ra a 4mil vueltas saca la bocanada de humo negro 2 o 3 veces y listo, vuelve a ser un caño otra vez. En los DTI trata de mantener siempre limpio el caudalimetro y el filtro de aire para que labure mejor. Espero que te sirva pero esa es mi experiencia con el DTI.
  15. Consulta computadora y falla Buenisimo! Sabes si el lo hace y donde se lo puede ir a ver? Mil gracias ric!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.