Saltar al contenido

cimarron425

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    42
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Banfield
  • Ocupación
    Jubilado
  • Nombre Real
    Marcelo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    EXPRESSION
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2004

Logros de cimarron425

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

6

Reputación Comunitaria

  1. Hoy vi un cartel en una luneta que, para mi, es inbjetable: ARGENTO BERRETA SI TE GUSTAN LAS LAMPARITAS DE XENÓN COMPRATE UN ALTA GAMA.
  2. Hoy vi un cartel en una luneta que, para mi, es inbjetable: ARGENTO BERRETA SI TE GUSTAN LAS LAMPARITAS DE XENÓN COMPRATE UN ALTA GAMA.
  3. Hace unos meses mandé a reparar el eje trasero y quedó demasiado alto. No encuentro datos de la altura original, en un manual del Club señala como "H5" y manda a ver el capítulo "valores y reglajes", el cual no pude encontrar. H5 es la altura del eje al suelo. En el foro mencionan 63 cm. la medida desde el suelo al guardabarros, es esto correcto?
  4. Hace unos meses mandé a reparar el eje trasero y quedó demasiado alto. No encuentro datos de la altura original, en un manual del Club señala como "H5" y manda a ver el capítulo "valores y reglajes", el cual no pude encontrar. H5 es la altura del eje al suelo. En el foro mencionan 63 cm. la medida desde el suelo al guardabarros, es esto correcto?
  5. Re: Restauración de plasticos y tapizados Para el armado se usan grampas metalicas, se consiguen en cualquier negocio que venda materiales para tapiceria. En febrero compre una bolsa de grampas (500) y una pinza de engrampar $80. Ademas de ser lo que corresponde es mucho mas facil de armar con grampas y la pinza que con precintos. Ya lave el asiento trasero y al ver como se libera la tela de los botones para rebatir el asiento voy camino a completar el lavado. Cepillo y detergente.
  6. Re: Freno y el auto se acelera Tal vez sea una burrada, pero no estara rajada la manguera de vacio del servo y al cabecear el motor por el frenado chupa aire?
  7. Re: tuerca de bomba de nafta megane 1 f1 F3R Tuve un R19 RTi que trae el motor F3P (1.8), con muchos elementos iguales al 2.0 . Para preservar la bomba de quemarse por falta de enfriamiento le puse una tecla para cortar la corriente cuando funcionaba a GNC. Vieja es la costumbre de andar con poca nafta en el tanque, pero tenemos el dilema de elegir entre andar con el tanque vacio o ver que se pudre por no consumirla. Me pasaron las dos cosas: queme la bomba Bosch por tener el tanque casi vacio (sale un masacote de carbon) y otra vez se pudrio la nafta en el tanque tuve que cambiar los 4 inyectores, regulador de presion, filtro y bomba. Al secarse quedo como un barniz. Despues de eso puse la llave de corte y nunca mas problemas con el sistema de comb. Para poner ese corte busca en la ficha de la bomba cual es el positivo. tene en cuenta que cuando pones en contacto hay un temporizador que hace funcionar la bomba solo unos segundos, asi que arrancalo a GNC y revisa con un tester cual es el positivo. donde te quede comodo corta ese cable y ponele la tecla. yo le puse dos cables para que llegue hasta abajo del asiento del conductor. Antes de poner en marcha habilitas la bomba y cuando pasa a gas le cortas la corriente y boma eterna. Yo le cargaba unos 10 litros por mes para el arranque y alguna vueltita para que funcione el sistema y no alcance a podrirse la nafta.
  8. Re: ELM327 OBD 2 / OBD Bluetooth Diagnostic Interface Tengo el ELM327 por USB. En el K4M pude leer RPM, temperatura del agua, del aire de entrada, avance instantaneo del encendido, y lo mas importante para mi, la presion absoluta del muiltiple de admision que indica si hay "chupada" de aire que es el mayor motivo de aumento del consumo de combustible. No recuerdo si lee algo mas. Borra codigos de error almacenados en la ECU. Tambien pude entrar al KA motor 1.0 de mi hija. Me marcaba "mezcla pobre en la sonda lambda", por lo que la ECU mandaba nafta a lo pavo, borre ese codigo y a la semana aparecio otra vez . Cambie la sonda y solucionado el problema del consumo. Por el bajo costo que tiene creo que vale la pena tenerlo.
  9. Re: Aceite en la parte de atras del motor En el 19 tenía el motor F3P, si no me equivoco el tuyo es el F3R. Abajo del múltiple de escape y cerca de la distribución hay una tapita de chapa con dos tornillos (en el 19 sirve además, como ménsula para sujetar el cable positivo de la batería al burro) , si sacás esa tapita ves los engranajes de la bomba de aceite. Sellala con fastix rojo.
  10. Re: YPF planéa reducir aún más la calidad de sus combustibles. Es increíble leer tantos bolazos en contra de YPF.
  11. Re: Cambio de Aceite Motor K4M Megane II año 2007 El filtro sale por arriba. Creo que es más laburo sacar el chapón.
  12. Re: Cambio de Aceite Tuve un R19 RTi 1.8 y con GNC, mismo motor, menor cilindrada. Me cansé de cagarlo a palos durante 11 años con aceite mineral multigrado 20W50. La verdad es que no justifico pasar al semi, sobre todo en tu caso con 250.000 Km.
  13. Re: Que TIEMPO dura el aceite de motor? Para tener en cuenta lo del filtro.
  14. Re: Tanque del mega Seguramente algún problema en el flotante, porque suelen se bastante exactos.
  15. Re: Aumento del consumo de gasolina , megane 1 Seguramente la típica chupada de aire en la admisión. Esperemos la presentación del amigo ecuatoriano y los detalles de su máquina.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.