Saltar al contenido

pilo_tito

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre pilo_tito

  • Cumpleaños 10/03/1981

Información Personal

  • Ubicación
    Rosario
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Martín

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2011

Logros de pilo_tito

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Estimados, buenas tardes. Estoy realizando las instalaciones para colocar enganche, luces y demás para llevar un trailer. El tema es que al desarmar me encuentro con con la ficha de las fotos, y me surgió la duda; es de los sensores de estacionamiento de fábrica, o pueden ser las señales para colocar un emular para las luces del trailer? ¿Alguien tiene el diagrama o esquema eléctrico del Fluence? Por las dudas, les comento que mi Fluence es modelo 2011, la versión Luxe. Desde ya, muchas gracias.
  2. Re: Pierde agua por base boquilla termostato Yo tuve el mismo problema. En mi caso, la ranura que trae el plástico para el oring era demasiado grande y profundo (o el oring de sección muy fina), y cuando lo colocaba en el motor comenzaba a gotear por el asiento. Para solucionarlo, le lijé la base del plástico que apoya en el motor para disminuirle al profundidad a la ranura. Primero le limé un poco (1 o 2 mm) los topes metálicos por donde pasan los tornillos. Luego en la mesada de la cocina, o en cualquier otra superficie bien plana para que no te rete la jermu () puse una lija fina y con paciencia lo gasté hasta el oring sobresalía de la ranura. Lo puse y se solucionó el problema. Hace más de 6 meses que está puesto y ningún problema. Sino lo más sencillo, vas a una casa donde vendan oring y compras uno que corresponda. Como para verificar, fijate que antes de instalarlo en el motor el oring debe sobresalir un poquito de la ranura, para que cumpla con la función de sellar. Trabaja por la deformación que sufre al ajustar.
  3. Re: tercer luz de stop donde puedo conseguirla Cano, estamos en la misma. Yo tengo que conseguir el plástico gris que recubre a la luz completa, ya que el sol resecó el plástico y se quiebra apenas lo tocas. Aunque si sigo así, con tanta "Gotita" lo dejo nuevo en cualquier momento, jaja.
  4. Re: bujias k4m Yo el otro día le hice el cambio de bujias al mío. Lo compré con 145.000 km y creo que nunca le habían hecho cambio de bujías. Tenía colocadas unas que eran marca Renault. Había una que tenía la cerámica partida. Todavía no entiendo cómo andaba. Le compré las bujías de Iridium. Se las cambié junto con el filtro de aire, y la verdad que el arranque mejoró mucho. Eso sí, me gasté $400 en la bujias, pero ahora me olvido por siempre de las bujías.
  5. Re:Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)! Buenas, buenas. Cómo andan? Por ahora no confirmo mi asistencia, pero si puedo voy. Me parece buena idea el Escalabrini. Ante tengo conocidos que tuvieron "percances" por la noche en el parque. Pero si somos unos cuantos no creo que pase nada. Saludos para todos.
  6. Re: corte de corriente megan1 fase 2 modelo 2000 En mi caso, cuando pongo el freno de mano, me enciende esas luces. Fijate el interruptor del freno de mano, debe estar haciendo mal contacto. También puede ser que te estés quedando sin pastillas de freno y te está avisando. No sé qué es lo que dice el manual de usuario respecto a este tema.
  7. Re: Cena de Fin de Año para Rosario y Alrededores ( MIERCOLES 14 ) !!! Muchachos, cómo andan? Esta vez me van a tener que perdonar, pero ando complicado con la facultad. Tengo los finales ahora y estoy a full. En enero me sumo seguro. Saludos.
  8. Re: Felíz Cumpleaños "pablocoupe16v" !!! Upa... recién me acabo de enterar de tu cumple. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Y que tengas un día de lo mejor.
  9. Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12) Buenas gente!! la verdad que muy linda la reunión. Muy buena gente, y sobre todo la buena onda. Muchas gracias por recibirme con los brazos abiertos y dejarme formar parte del grupo. La verdad que la pasé muy bien, y me divertí un buen rato. Ahora quedo a la espera de la próxima reunión. Espectaculares las fotos. Un saludo enorme para cada uno. Martín.
  10. Re: Consulta sobre Motor K4M SysMax, según me mostró mi mecánico, la distribución del motor tenía unas poleas dentadas muy berretas. No sé si me explico, es el piñon que mueve cada arbol de leva, y tiene una resalto para evitar que se salga la correa. En vez de ser una sola pieza fundida, venía con un aro de chapa soldado por puntos a la corona. El problema era que se cortaban los puntos y la chapita (aro) al quedar suelta se metía entre el engranaje y la correa. Obviamente cortando la correa, acompañado con sus consecuencias (valvulas y demás). Si le vas a cambiar la distribución asegurate que las coronas que le coloquen sean de una sola pieza (sin el aro de chapa soldado). Te dejo una dirección web donde podes ver una foto de la polea que te recomiendo: http://reparatelotu.com/17644-polea-arbol-levas.html Saludos
  11. Re: Frenos traseros - Regulacion Sí, sí. Muy buena la atención, pero te la cobran en dólares, jajaja. Lo que me convence es que te dan 1 año de garantía sobre los repuestos y mano de obra, en cualquier agente Renault de la Argentina. (Off Topic). Ya he visto cómo se hace el cambio de rodamientos en los tutoriales. Con lo que me cobraron, me compro los 2 rulemanes con las herramientas para hacer el trabajo, y creo que me queda un vuelto para comprar unas cervezas. Espero poder ir el sábado al parque Independencia para conocerlos.
  12. Re: Frenos traseros - Regulacion Buenas, buenas. Nuevamente yo. Ahora para aclarar todo. Austral, unos mensajes más arriba, explica que hay poner y sacar las campanas varias veces para dejar los patines bien cerca. Por este lado viene la cuestión. En este punto, le tengo que agradecer al personal del taller, que me explicaron todo, de punta a punta, para que no me quedaran dudas. Para iniciar el trabajo de regulación del freno de mano, primero deben sacar las campanas para corregir los "registros automáticos", ya que no son precisos. Siempre quedan unos patines más cerca en una rueda que otra. En este punto entran los comentarios de Austral con fecha 19/12/10. Una vez que se dejan ambos registros iguales, se arma todo y es ahora cuando se pasa a registrar el cable del freno de mano con la tuerca y contratuerca (como dice pablocoupe16v). Me explicaron que si se tira solamente del cable, lo que se acorta es el recorrido de la palanca, pero sigue el problema de que una rueda frene más que la otra. Fui a buscar el auto con los tapones de punta y me volví con el Mega contento para casa. Obviamente pidiendo las disculpas correspondientes. Les agradezco a la gente de Baio (en especial Juan Manuel) por la paciencia y sacarme un poco de mi ignorancia. Una cosa más, vayan con la billetera cargada (rulemán $170 y mano de obra por el rulemán $220 ) Así que terminé gastando $400 más de lo pensado. Eso sí, con todo lo que me explicaron, la próxima lo hago yo en casa, jajaja. Espero que les sirva mi experiencia. Saludos a todos.
  13. Re: Frenos traseros - Regulacion Ya sé que estoy pesado, pero les quiero comentar que mi mecánico de confianza (gracias Dani, lastima que estas lejos) me terminó de confirmar lo que me decía Walter. Que para regular el freno de mano solo hay que ajustar unas tuercas y contratuercas del cable. Y que no es necesario desarmar la campana para ajustarlo. Y que lo del rulemán es casi seguro un verso para sacar unos mangos. Se me terminó de caer una agencia oficial. De todas maneras mañana les confirmo todo.
  14. Re: Frenos traseros - Regulacion Walter te comento que cuando llevé a hacer los frenos y me lo entregaron, me dijeron que vuelva para hacer un ajuste del freno de mano porque las pastillas se tenían que asentar. Cuando hice la VTV me avisaron que con el freno de mano anda una sola rueda, por esa razón lo llevé a regular. A mí también me llama la atención, porque desde que le hice los frenos, le hice unos 1000 km, y nunca un ruido. Incluso lo viajé, y no hubo ningún zumbido, típico del rodamiento jodido. Creería que a 140 km/h se debería escuchar, no? Porque encima me dijo que sacó la campana y se le cayeron las bolitas del rodamiento. Como que estaba destruido. Mañana le voy a pedir al mecánico que me explique bien cómo es que tuvo que sacar la campana para ajustar el freno de mano. Incluso voy a preguntar en otro taller amigo para que me dé una opinión distinta. Mañana les comentaré las novedades, y el que lo desee le digo por mp de qué taller se trata. Saludos.
  15. Re: Frenos traseros - Regulacion Buenas noches meganeros. Re-abro este post para hacerles una consulta. Hace un tiempo llevé a hacer los frenos traseros nuevos. Ahora, después de unos kilómetros llevé a registrar el freno de mano. El problema es que me dijeron que tuvieron que sacar la campana de freno para regularlos y "que encontraron un rodamiento roto". Me sonó a mentira, porque tengo entendido que el freno de mano se registra mediante unas tuercas, sin desarmar nada. Tengo miedo que me estén metiendo el perro para cobrarme $200 más de arriba. Lo malo es que no lo voy a poder ir a ver desarmado. Si alguien me puede ayudar, se los agradezco.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.