Saltar al contenido

ALEJOMAN

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    110
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre ALEJOMAN

  • Cumpleaños 17/11/1971

Información Personal

  • Ubicación
    Mendoza
  • Ocupación
    comerciante
  • Nombre Real
    Alejandro Castellazzo

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2012

Logros de ALEJOMAN

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

13

Reputación Comunitaria

  1. Re: del privileg al gt, vale la pena? Si tenes razon es muy llamativo, pero es impresionante lo que pagamos aca por los autos y casi todo es impuestos y la cantidad de marcas y modelos que tenes para elegir. El mismo fluence es mucjo mas barato, no se si mejor equipado me parece que no trae gps ninguna versión. Saludos
  2. Re: del privileg al gt, vale la pena? Para mi no es un riesgo es un país donde tengo negocios he inversiones y como pinta la cosa por estos lados no me arrepiento. ...
  3. Re: del privileg al gt, vale la pena? No es asi nomas, al tener una s.a en chile lo compro a nombre de la empresa y despues con una autorización de manejo lo puedo cruzar te dan unos 5 o 6 meses y tenes que sacarlo del pais y volverlo a ingresar pero vomo yo viaajo todos los meses no tendría problema.
  4. Re: del privileg al gt, vale la pena? No cambie de idea, he instalado una empresa en chile y por el mismo precio del gt me compro un camaro con 450 hp y 6.0 asi que he decidido esperar unos mese asi salen los papeles y puedo hacer la compra, lo unico malo es que me voy ha tener que hacer accionista de ypf para alimentarlo jajaja. Saludos y gracias por tu comentario
  5. Re: Alguno puso Xenon en el Renault Fluence?? Si las luces estan bien orientadas no molestan soy viajante vivo en una ruta y veo cientos de autos con xenon y aveces molestan mas autos con luces comunes porqué estan muy altas.
  6. Re: del privileg al gt, vale la pena? gracias a todos por sus comentarios y consejos, les cuento que decidi esperar unos meses para hacer el cambio, se me enfrio la cabeza:pared:, al auto que tengo tiene 7 meses.... ademas me entro la duda de que saquen un modelo con algunos cambios por, decidi con esa plata cambiarle el auto por una senic a mi esposa, termino ganado ella .....saludos.
  7. Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar una senic 1.9 tdi 2006 queria preguntar que tal salieron, si es una buena compra de precio esta bien mi duda es el motor diesel que resultado dio tiene 100.000 km. Saludos
  8. Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar una senic 1.9 tdi 2006 queria preguntar que tal salieron, si es una buena compra de precio esta bien mi duda es el motor diesel que resultado dio tiene 100.000 km. Saludos
  9. Re: del privileg al gt, vale la pena? precio puesto en la calle?? con todos los gastos?? son 10,000 pesos mas....
  10. Re: del privileg al gt, vale la pena? Recien llego de la agencia, el gt sale 195.000 pesos, esperaba que fuera un poco menos.... alguien tiene cotización de otras provincias para comparar, saludos
  11. Re: del privileg al gt, vale la pena? si es como vos decis los audi varatos vienen con muy pocos chiches.... ya me acostumbre al gps integrado no me veo colgando uno del parabrisas, esto del gps lo tendrian que traer todos los autos de cierta gama. dale eze1980 pasame el numero para comparar, saludos.
  12. Re: del privileg al gt, vale la pena? muy completo tu comentario. la verdad que entre el fluence gt y el vento me quedo con el primero, no porque el vento no sea una nave, es una cuestion de piel, de todos modos no he tenido la oportunidad de verlo en persona al gt.... solo videos, el miercoles traen uno a mediterraneo en mendoza quiero verlo y les cuento si me mando el cambiazo, gracias a todos por sus consejos y comentarios.
  13. Re: del privileg al gt, vale la pena? esa es justamente mi duda, estoy conforme con el fluence pero no soy fanatico, y por casi 200,000 pesos hay otras opciones, incluso podes conseguir un audi, mi duda es si vale lo que cuesta el gt?????
  14. Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta... rodrigo nos solidarizamos con vos tiene que ser un bajon que te pase algo asi, yo toco madera llevo 30,000 y no he usado la garantia y mi viejo tiene un cvt y lleva 10,000 y esta muy contento, creo que hay autos que salen mal paridos y no tenes con que darle.... yo que vos busco la forma de cambiarlo. me acuerdo cuando mi viejo compro un 505 se canso de usarlo, al mismo tiempo un amigo saco uno, y vivio en el taller, inspirado por el 505 saco un 406 y le pusieron como apodo chuqui era el auto maldito nunca anduvo....hay autos que salen malos y siempre hay una cuota de suerte.
  15. Re: del privileg al gt, vale la pena? gracias por sus comentarios, lo de las esposas tal cual para la mia con un corsa es suficiente..... la verdad que soy viajante, mucha ruta asi que creo que los 180 hp se van a notar, informandome mas encontre que el torque es de 300 mientras que el privileg es de 198 y el gt te los tira a las 2200 vueltas y el privileg a las 3500, tambien modificaron la suspension, no se como se vera el tablero digital? el miercoles traen uno a mendoza y lo veo en vivo y les cuento. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.