Saltar al contenido

Gabrielmegane

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    185
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Gabrielmegane

  • Cumpleaños 21/03/1981

Información Personal

  • Ubicación
    Alta Gracia, Cba
  • Intereses
    consultas
  • Ocupación
    Tecnico Electronico
  • Nombre Real
    Gabriel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1998

Logros de Gabrielmegane

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

75

Reputación Comunitaria

  1. Hola Muchachos, que tal? Asi como un día pregunte que tal era el c4 y recibi muchas criticas y consejos que me llevaron a no comprarlo, hoy pregunto que tal es la Sanderito stepway. A pedido de mi señora, que me dijo ESA:bien:.... y bueno mucho no me llama pero la evaluo. Escucho lo que sepan. Saludos....
  2. Hola Muchachos, que tal? Asi como un día pregunte que tal era el c4 y recibi muchas criticas y consejos que me llevaron a no comprarlo, hoy pregunto que tal es la Sanderito stepway. A pedido de mi señora, que me dijo ESA:bien:.... y bueno mucho no me llama pero la evaluo. Escucho lo que sepan. Saludos....
  3. Re: Cambie las manqueras de la nafta y ahora no arranca a nafta Hola wallter... Ya hice todas las pruebas. La bomba larga buen chorro a presión y apenas le doy contacto ya se la escucha trabajar. Probé a quitar la manguerita que le lleva la nafta y al dar contacto la misma aparece con fuerza. La verdad solo quite las manqueras feas y puse las nuevas y no anduvo mas... Mi preguntas es... La manquera que lleva la nafta entra en el pin visto de arriba del lado izquierdo? Yo reemplace las dos una a la vez, no creo que me haya equivocado en eso, soy muy observador. Saludosss.
  4. Hola gente, como dice el titulo, vi que las dos mangueritas que entran a la rampa estaban resecas y se me dio por cambiarlas y ahora no arrancan. El tema es que compre dos metros de la mismsa mangueritas que tenia y las reemplace, una por una, o sea no me equivoque donde entran. Ya revise si le llega nafta de la bomba y si llega, purgue las mangueritas y nada, no arranca. Alguna idea???
  5. Hola gente, como dice el titulo, vi que las dos mangueritas que entran a la rampa estaban resecas y se me dio por cambiarlas y ahora no arrancan. El tema es que compre dos metros de la mismsa mangueritas que tenia y las reemplace, una por una, o sea no me equivoque donde entran. Ya revise si le llega nafta de la bomba y si llega, purgue las mangueritas y nada, no arranca. Alguna idea???
  6. Re: Otro mas, necesito el codigo del estereo me olvide de decirte, pasa el puntero donde dice ¨consultas estereos¨
  7. Re: Otro mas, necesito el codigo del estereo Hola Santiago, el numero A6298 es una referencia para el código, te dejo esta pagina para que lo consigas. Consultas Estereos llena los campos y deja tu correo, que te lo van a enviar.- Suerte.
  8. Re: Ahora si! mi MIII Se lo ve hermoso, me gusta mucho la segunda foto con el campo de fondo... para una portada
  9. Re: Stereo vdo cd-5104 Hola les dejo el manual del VDO, por lo que estuve leyendo vienen dos modelos, el que trae mp3 y el que no. El que trae mp3 dice en el frente mp3, En el link pueden verlo bien al modelo y las características. Lo que estaría bueno es bajarlo y luego subirlo a manuales de esta pagina. Yo si tengo que hablar de ese estéreo, lo caratulo como pésimo y malisimo, el lector es de muy baja durabilidad.. Saludos.- VDO CD 5104 MANUAL Pdf Download.
  10. Re: Felices 17.000 Walter58 Nooo jajaja que groso, y siempre ayudando...un capo!!!!
  11. Re: Comando satelital de stereo Hola Juan, si estamos hablando del estereo a casete hay un cable azul en la ficha que alimenta al mismo con corriente. Revisa ese cable.
  12. Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Las leyes se ve que son para llenar libros y bolsillos de algunos pocos. Les comento que ya hice pintar el auto y m cobraron $850 y quedo muy bien. Ya subire fotos
  13. Re: A gas no tiene fuerza, a nafta funciona normal.- Enciende perfecto a gas, pongo primera y sale normal, pero al poner la segunda se viene abajo el motor, sin apagarse. Pero a fondo el pedal y no levanta vueltas!!!
  14. Hola gente... he notado que mi auto no funciona a gas, de hecho tengo que ponerle la primera para que ande jaja, en ruta y a gas voy relativamente bien pero en segunda el auto no se mueve, así que por ahora lo estoy usando a nafta y siendo motor 2.0 no es muy económico. La pregunta es qué sera? ya que hace un año se le hizo toda la revisación técnica que se le hace cada 5 años y le hicieron un par de cosas. HA ya que esta, también se le rompió el cierre centralizado del baúl y no abre con la llave, lo lleve a dos cerrajeros y no pudieron abrirlo, yo para eso me doy maña y mucha pero no se ya que hacerle, porque dos de los buenos de aca no pudieron abrirlo y tenían miedo de romper algo. Bueno un saludo a todos!!!!
  15. Hola gente... he notado que mi auto no funciona a gas, de hecho tengo que ponerle la primera para que ande jaja, en ruta y a gas voy relativamente bien pero en segunda el auto no se mueve, así que por ahora lo estoy usando a nafta y siendo motor 2.0 no es muy económico. La pregunta es qué sera? ya que hace un año se le hizo toda la revisación técnica que se le hace cada 5 años y le hicieron un par de cosas. HA ya que esta, también se le rompió el cierre centralizado del baúl y no abre con la llave, lo lleve a dos cerrajeros y no pudieron abrirlo, yo para eso me doy maña y mucha pero no se ya que hacerle, porque dos de los buenos de aca no pudieron abrirlo y tenían miedo de romper algo. Bueno un saludo a todos!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.