Saltar al contenido

Crifaalonso

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Crifaalonso

  • Cumpleaños 27/10/1988

Información Personal

  • Ubicación
    san vicente, misiones
  • Intereses
    equipos de audio, autos en gral
  • Ocupación
    empleado de comercio
  • Nombre Real
    Cristian Fabian alonso

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1998

Logros de Crifaalonso

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

16

Reputación Comunitaria

  1. hola chicos, hace mucho tiempo estoy en el foro pero nunca subi una foto de mi mega,me llamo cristian, soy de misiones, san vicente, tengo 27 años y tengo un mega RT 1.9 dti mod 99, super chocho con mi auto, fantico a full de este turbodiésel!! alguna de antes y alguna de ahora, estas son de cuando lo compre, después de esto pasaron varias cosas, choque un perro, tuve que hacerle motor completo despues de que el turbo explotara por sobrepresión jajaj ( no es bueno clausurar el actuador del turbo jaja) y el embrague también ya que estaba desarmado y tenia un poco de desgaste..... después del perro que se cruzo me jugué y probe los focos leds en los antinieblas (un poco caritos), el xenón no me gustaba mucho, y ya que me pude dar el gusto se los puse y la verdad que muy satisfecho... y bueno después de todo esto de salir un poco de las cuentas, (se fueron mas de 45 Luquitas en eso) me di el gusto y me compre la suspe!!! ahora el mega esta con neumática de 8mm adelante y atras ,,,, se sieeeenta jajaja, la instale yo y un amigo que me fabrico los soportes para atrás y soldo lo necesario ya que esto no lo se hacer, el auto ahora baja y queda a 10cm del suelo maso en los zocalos, se puede hacerlo bajar mas pero hay que sacar los amortiguadores traseros y volver a cortar los vasos de los amortiguadores delanteros ya que no vienen taaan cortos como se los necesita, igualmente por seguridad no conviene bajarlo tanto, ya que si baja mas se clavan las ruedas en los guardabarros y si llegase a reventar uno de los pulmones en la ruta es una revolcada seguro jaja las fotos de como esta ahora son estas, espero les guste, y voy a ir subiendo mas fotos de la nave, saludos a todos chicos!
  2. hola chicos, hace mucho tiempo estoy en el foro pero nunca subi una foto de mi mega,me llamo cristian, soy de misiones, san vicente, tengo 27 años y tengo un mega RT 1.9 dti mod 99, super chocho con mi auto, fantico a full de este turbodiésel!! alguna de antes y alguna de ahora, estas son de cuando lo compre, después de esto pasaron varias cosas, choque un perro, tuve que hacerle motor completo despues de que el turbo explotara por sobrepresión jajaj ( no es bueno clausurar el actuador del turbo jaja) y el embrague también ya que estaba desarmado y tenia un poco de desgaste..... después del perro que se cruzo me jugué y probe los focos leds en los antinieblas (un poco caritos), el xenón no me gustaba mucho, y ya que me pude dar el gusto se los puse y la verdad que muy satisfecho... y bueno después de todo esto de salir un poco de las cuentas, (se fueron mas de 45 Luquitas en eso) me di el gusto y me compre la suspe!!! ahora el mega esta con neumática de 8mm adelante y atras ,,,, se sieeeenta jajaja, la instale yo y un amigo que me fabrico los soportes para atrás y soldo lo necesario ya que esto no lo se hacer, el auto ahora baja y queda a 10cm del suelo maso en los zocalos, se puede hacerlo bajar mas pero hay que sacar los amortiguadores traseros y volver a cortar los vasos de los amortiguadores delanteros ya que no vienen taaan cortos como se los necesita, igualmente por seguridad no conviene bajarlo tanto, ya que si baja mas se clavan las ruedas en los guardabarros y si llegase a reventar uno de los pulmones en la ruta es una revolcada seguro jaja las fotos de como esta ahora son estas, espero les guste, y voy a ir subiendo mas fotos de la nave, saludos a todos chicos!
  3. Re: Reparar turbo TDI yo cambie el turbo ayer, lo compre en la zona de warnes bs as, lo pague $3500 es de taiwan, vino en una caja sellada con todos los tapones, ya probamos con unos amigos y va como piña el taiwanes, obvio que no tendra el aguante de un original, pero en warnes un original habla de $10000. por mp puedo darte los datos de donde compre el mio,
  4. Re: Es confiable el indicador de temperatura, sin agua en el circuito. sin liquido el testigo es inutil, me paso a mi y a un amigo, se rompio el termostato y perdio todo el refrigerante, ibamos circulando como si nada y de repente baja el tiraje del motor, como si se empezara a frenar, paramos a ver y el termostato partido al medio y sin una gota de agua , y el testigo en el tablero lo marcaba frio, cambiamos el termostato, agregamos liquido lo dejamos un rato que enfrie y seguimos, al tiempo se soplo la junta de la tapa, se la cambio y siguio perfecto, el mio es 1.9 DTI, el motor sigue funcionando perfectamente y de esto pasaron mas de 30.000km. asi que si la aguja baja cuando circulas controlalo ya que puede haberse quedado sin agua, siempre deberia estar en temperatura normal, por encima es peligroso y por debajo tambien como me paso a mi,
  5. Re: Aire Acondicionado, en ruta falla. Hola comento q a mi me pasa lo mismo, andando en ciudad enfría bien (1500 2000rpm) pero salgo a la ruta y nada (2500 3000rpm), hoy estuve viendo el cable q se menciona y esta bien conectado, lo probé directo con un cable con 12v al compresor y salí a la ruta para ver q pasaba, anda de 10, por lo q puedo descifrar es el termostato del equipo de a/a, q hace q el compresor encienda y se apague, una vez desarmamos el sistema con un amigo para revisar el forzador, en el evaporador habia metido dentro del radiador un tubito al cual se conectaban 2 cables, puede q esto sea el termostato del equipo? En caso de no ser, alguien sabe cual es el artefacto q hace q el compresor encienda o se apague? para ver si cambiándolo vuelve a funcionar normalmente!
  6. Hola a todos, me llamo Cristian, soy de la provincia de misiones, san vicente mas precisamente, tengo un Megane 1 5ptas. RT 1.9DTI año 98, mas q contento con el coche, bueno les dejo mis saludos a todos y espero hacer buenos amigos! Estuve leyendo el foro y esta muy buena la cooperación de todos! Pronto subiré fotos al foro, ya subi algunas al face.
  7. Hola a todos, me llamo Cristian, soy de la provincia de misiones, san vicente mas precisamente, tengo un Megane 1 5ptas. RT 1.9DTI año 98, mas q contento con el coche, bueno les dejo mis saludos a todos y espero hacer buenos amigos! Estuve leyendo el foro y esta muy buena la cooperación de todos! Pronto subiré fotos al foro, ya subi algunas al face.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.