Saltar al contenido

eduardobicho

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    43
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre eduardobicho

  • Cumpleaños 31/03/1976

Información Personal

  • Ubicación
    capital federal
  • Intereses
    guitarra, tornillos
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    eduardo

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    1999

Logros de eduardobicho

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Reaccionando bien Rare
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

13

Reputación Comunitaria

  1. por la proporción o tipo de refrigerante (en poca cantidad o nula) produce mas presion en el sistema? pero la tapa del recuperador no cumpliria la función de regular eso? estoy teniendo un problema similar saludos!!
  2. tenia el mismo problema y cansado de putear, hoy acabo de hacerlo, (la puta madre) en principio empece sacando el chapon de abajo (y la gran pucha) tenia mugre desde el dia que salio de fabrica 99, despues desde arriba saque, filtro de aire, caudalimetro hasta el turbo, mangueras del intercooler (cubrir bien todos los benditos agujeros que vayan dejando al sacar las mangueras). Tambien descalce el tarrito del agua sin desconectar las mangueras y asi hay mas espacio ver, desconecte un sensor que esta pegado a la caja que tambien es un poco molesto. primero, antes de desmontar desconectar la bateria o el directo que va desde la caja (en mi scenic esta del lado del acomp bien pegado al parabrisas con un dibujito de bateria, desconectan el que va al arranque y pueden escuchar la radio mientras putean sacando el hijoeputa del arranque. desde abajo (a mi me resulto mas comodo) desconectar la ficha (cable finito) y la tuerca que trae el cable desde la caja antes mencionada, ahi el cable queda suelto. ahora desde arriba, aflojar los tres bulones y chan, ya casi sale, (puteada numero 250, calculen) es un poco incomodo maniobrar el arranque, pero sale desde arriba, llevando hacia el habitaculo y luego para el lado del conductor, tambien pense en bajar el caño de escape pero estaba terrible de clavado, asique no me quedo otra... una vez afuera, a medida que iba desarmando el arranque le tiraba un poco de w40 y eso afloja toda la mugre. en el caso de este arranque cambie los carbones y listo, igualmente desarme todo, limpie y engrase con grasa de rulemanes absolutamente todo. Lijar las celdas donde trabajan los carbones, con un cuter o algo con un poco de filo (con mucho cuidado) limpiar entre celda y celda, chequear que los rodamientos esten bien, limpiar el bendix y engrsar, limpiar y controlar el solenoide y a armar de nuevo. para armar no es tan jodido, porque lo complicado es ver por donde empezar, despues es rebobinar, con paciencia (y ahi ya llegan a la puteada 300) saque algunas fotos pero salieron para la mier... bueno. espero les sirva a futuros corajudos.
  3. Feliz Cumpleaños eduardobicho!

  4. despues de andar con la bendita luz de marcha atras encendida un largo tiempo me digne de cambiar el bulbo de retroceso(tema aparte: me llamo la atencion la diferencia del repuesto, me llegaron a pedir 280 pe (hijos e pu), lo consegui a 50 pe en una renault cerca del shop de devoto.) [/img](en la mano es el repuesto viejo) el bulbo esta en la parte baja de la caja (del lado del conductor)<br>Asique la unica manera es levantando bien el auto y sacar la rueda y guardaplast [/img]ahi el querido bulbo. El unico cable que va a la caja, arriba del semieje. es un poco mañoso el lugar pero es facil, solo paciencia para desenroscar de menos de un cuarto de vuelta por vez.<br>es muy importante tener el nuevo a mano ya que ni bien retiras este saldra aceite de la caja (asique levantar al mega lo mas que se pueda de este lado. Al nuevo le di unas vueltitas de teflon, solo por seguridad. ajustar y listo (todo En menos de una hora) Saludos
  5. despues de andar con la bendita luz de marcha atras encendida un largo tiempo me digne de cambiar el bulbo de retroceso(tema aparte: me llamo la atencion la diferencia del repuesto, me llegaron a pedir 280 pe (hijos e pu), lo consegui a 50 pe en una renault cerca del shop de devoto.) [/img](en la mano es el repuesto viejo) el bulbo esta en la parte baja de la caja (del lado del conductor)<br>Asique la unica manera es levantando bien el auto y sacar la rueda y guardaplast [/img]ahi el querido bulbo. El unico cable que va a la caja, arriba del semieje. es un poco mañoso el lugar pero es facil, solo paciencia para desenroscar de menos de un cuarto de vuelta por vez.<br>es muy importante tener el nuevo a mano ya que ni bien retiras este saldra aceite de la caja (asique levantar al mega lo mas que se pueda de este lado. Al nuevo le di unas vueltitas de teflon, solo por seguridad. ajustar y listo (todo En menos de una hora) Saludos
  6. hola club, me presento de nuevo, tenia mi cuenta y olvide la clave, me dieron la baja del hosting (era pago) y perdi el mail, asique nunca pude volver a obtener la cuenta "eduardopaternal". vuelvo aca, sigo teniendo una scenic, la que resulto tremendo fierro, y con las cosas tipicas de su tiempo, pero nada, saludos a todos
  7. hola club, me presento de nuevo, tenia mi cuenta y olvide la clave, me dieron la baja del hosting (era pago) y perdi el mail, asique nunca pude volver a obtener la cuenta "eduardopaternal". vuelvo aca, sigo teniendo una scenic, la que resulto tremendo fierro, y con las cosas tipicas de su tiempo, pero nada, saludos a todos
  8. Re: Mandé a anular el Antiarranque buenas; bueno, a mi me paso lo mismo el año pasado, me dejo tirado y despues de ver durante varios dias cual era la mejor solucion fue "anular" el bendito antiarranque, que estropie cuando pase corriente con otra bateria, me mantuvieron la funcion de la llave de abertura de puertas, pero me vuelve loco la lucecita, que desde entonces "provisoriamente" ja, esta tapada con una cinta, y estoy con ganas de sacar el instrumental para desoldar el led, porque creo es la forma mas simple de matar al bicho de luz ese. Es asi o hay otra manera? Saludos a todos
  9. Re: ruido agudo gracias por las respuestas, Lucho, la puerta no la desarme, el ruido es claro que viene de la parte delantera del auto. Hector, voy a probar lo que dijiste, es muy posible, suena razonable.(y rapido) Chatua, no descarto lo que decis, aunque los bujes los cambiaron hace dos años, no se bien cual es la vida util de estos (aclaro que soy muy cuidadoso del andar del auto) Por eso supongo que esto se debe al desgaste de alguna pieza, pero con el clima como esta no me ayuda a revisarlo. Gracias.
  10. Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/09) Prometi comenzar participar de las reuniones, pero se me complica ya que trabajo en esa fecha (Mi jornadas semanales son 6 x 2, asique pasa bastante tiempo para que me coinsidan sabado y domingo). Espero pronto visitarlos. ...y no faltara oportunidad. Un fuerte abrazo.
  11. hola a todos los meganeros, mi consulta es referente a un ruido agudo cuando ando por empedrado, el sonido es muy parecido al del golpe entre dos arandelas o monedas, se persive solo con los vidrios bajos y del lado del conductor. No lo hace siempre, si va por asfalto y en linea recta empalmo empedrado arranca el ruido, si voy por asfalto y doblo a una calle empedrada aveces lo hace y aveces no. ultimamente tambien lo hace si agarro un lomo de burro. Saludos y espero poder contar con una orientacion al respecto.
  12. hola a todos los meganeros, mi consulta es referente a un ruido agudo cuando ando por empedrado, el sonido es muy parecido al del golpe entre dos arandelas o monedas, se persive solo con los vidrios bajos y del lado del conductor. No lo hace siempre, si va por asfalto y en linea recta empalmo empedrado arranca el ruido, si voy por asfalto y doblo a una calle empedrada aveces lo hace y aveces no. ultimamente tambien lo hace si agarro un lomo de burro. Saludos y espero poder contar con una orientacion al respecto.
  13. Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer obviamente estamos hablando del lado derecho del auto, el del que el airbag apunta a los pechos porque mas arriba no hay nada que proteger. ahora bien, ya que sabemos la ubicacion del problema, el agua es constante? o llovio por esos dias? suele taparse el desagote que esta del lado de ambos guardabarros, estos tienen unas gomas que hacen de filtro para que el guardaplas no se llene de hojas y esas cosas que vuelan de los arboles, la toma de aire esta del lado del acompañante y solo sobresale unos 2 cm es posible que que se acumule agua y segun el mov del auto entre por la ventilacion. Yo revisaria eso. Es moy sencillo: del lado de afuera sacas el burlete que sostiene la rejilla que esta en el limpiaparabrisas, sacas los tornillos (3) y tiras hacia afuera (con cuidado que tiene unas trabas en forma de broche (es lo mas parecido)), y listo, desde ahi tenes una vision completa del desagote, ahora si queres sacar la parrilla completa tenes que desmontar el lim pb del lado del conductor. espero sea de utilidad.
  14. Re: Anti-Arranque Megane II 2004 no me referia al sentido de la polaridad, sino que uso para dar arranque, booster, arrancador, o bateria puenteada. pudo haber activado el antiarranque.
  15. Re: Anti-Arranque Megane II 2004 No se si pueda ayudar, por eso de arrancar con tarjeta no se de su mecanismo, pero si, veo que en el tablero cuando das arranque la luz del bloque sigue disparada (es correcto?). prestale atencion a eso y si recordas que antes de esa falla lo hacia del mismo modo. Si te quedaste sin bateria en alguna oportunidad, de que forma lo arrancaste.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.