Saltar al contenido

isofix en megane 2 mercosur?


xpolo

Publicaciones recomendadas

Hola,

con la grata noticia de ser papá, me encuentro con la necesidad de comenzar a utilizar el famoso huevito porta Bebe, un amigo me prestó un huevito que trae una base isofix, que imagine que mi auto dado que es 2007 traería, de momento no encuentro las trabitas por ningún lado, mi pregunta es si me pueden confirmar que la versión Mercosur, luxe 2007, no lo trae, y si alguien sabe si se le pueden agregar en algún lugar o taller.

 

Aprovecho para desearles un excelente 2011!

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

con la grata noticia de ser papá, me encuentro con la necesidad de comenzar a utilizar el famoso huevito porta Bebe, un amigo me prestó un huevito que trae una base isofix, que imagine que mi auto dado que es 2007 traería, de momento no encuentro las trabitas por ningún lado, mi pregunta es si me pueden confirmar que la versión Mercosur, luxe 2007, no lo trae, y si alguien sabe si se le pueden agregar en algún lugar o taller.

 

Aprovecho para desearles un excelente 2011!

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: isofix en megane 2 mercosur?

 

Lamentablemente no trae isofix, solo el Megane Turco.

 

Salu2

 

 

Asi es ninguna version de megane II brasilero , trae isofix , ojo que un amigo tiene el 1.9 DCI 120 HP Turco y tampoco trae, no se el nafta ya que los que llegaron aca son distintos en equipamiento, por ej el nafta trae techo solar, el DCI no :no no:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: isofix en megane 2 mercosur?

 

Hice referencia a que un amigo tiene un 1.9 dci TURCO y no trae iso,es decir que no todos los turcos traen isofix, y tambien aclare que ningun mega brasilero trae :ok:

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: isofix en megane 2 mercosur?

 

Xpolo, como bien ya te comentaron, el unico con ganchos isofix es el Mega Turco 2.0 (naftero). En tu caso si queres agregarselos, te puedo asegurar que te va a salir mucho mas caro que si compraras un huevito nuevo para uso con los cintos y encima con cochecito y todo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: isofix en megane 2 mercosur?

 

Xpolo, como bien ya te comentaron, el unico con ganchos isofix es el Mega Turco 2.0 (naftero). En tu caso si queres agregarselos, te puedo asegurar que te va a salir mucho mas caro que si compraras un huevito nuevo para uso con los cintos y encima con cochecito y todo.Abrazo de Gol :chau:

 

Osea.... te va a salir un "huevito"...haaaa, y felicitaciones por la Paternidad!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.