Saltar al contenido

NO ME FUNCIONA EL ENCENDEDOR ***SOLUCIONADO***


Publicaciones recomendadas

Disculpen si este ya es un tema tratado pero lo puse en el buscador y no encontre nada con respecto a esto. Resulta que ya tengo mi Megane en mi poder de mas esta decir la alegria que tengo, bueno el tema es que lo unico que no funciona es el encendedor me fije en los fusibles pero no pude identificar cual es el del encendedor asi que supuse que estaba compartido con algun otro dispositivo electrico pero como todo funciona barbaro no pude ver cual era bueno gracias de antemano Fernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Disculpen si este ya es un tema tratado pero lo puse en el buscador y no encontre nada con respecto a esto. Resulta que ya tengo mi Megane en mi poder de mas esta decir la alegria que tengo, bueno el tema es que lo unico que no funciona es el encendedor me fije en los fusibles pero no pude identificar cual es el del encendedor asi que supuse que estaba compartido con algun otro dispositivo electrico pero como todo funciona barbaro no pude ver cual era bueno gracias de antemano Fernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO ME FUNCIONA EL ENCENDEDOR

 

fersicilanus

 

Correcto, el encendedor esta compartido con 2 circuitos más, que ahora no recuerdo, tendrías que ver que otra cosa no te

anda, por ej, luz baúl, luz guantera, radio, luz cabina, etc, pues está con alguna de estas cosas.

Sino tendrías que desarmar el cenicero para revisar físicamente al encendedor, aquí hay un tutorial de desarme de esto.

Previamente, a fin de no desarmar al cuete, chequeá que te llegue corriente al toma de 12 V, pues a lo mejor se fastidió

la resistencia del encendedor.

Si efectivamente no le llega corriente, y esto con el contacto de servicio puesto, entonces mirate este tuto.

 

viewtopic.php?f=72&t=2841

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO ME FUNCIONA EL ENCENDEDOR

 

Aviso: Fumar es perjudicial para la salud !!!

Que no funcione el encendedor puede ser una señal del mega en ese sentido, además se proteje también el tapizado, las alfombras, mantiene un aroma a limpio, etc.

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO ME FUNCIONA EL ENCENDEDOR

 

Aviso: Fumar es perjudicial para la salud !!!

Que no funcione el encendedor puede ser una señal del mega en ese sentido, además se proteje también el tapizado, las alfombras, mantiene un aroma a limpio, etc.

:chau:

 

y el cargador del celu y/o GPS ?? :mafia::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO ME FUNCIONA EL ENCENDEDOR

 

es cierto lo que decis profe pero yo no fumo aunque en algun momento fui fumador y de los que se fumaban 3 paquetes por dia pero eso quedo en el pasado el encendedor es para enchufar el celu y el gps que lo tengo todo junto en el 9 pobrecito no tenia ni torpedo jajajaja- roberto muchas gracias ahora voy a ver que puede ser muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO ME FUNCIONA EL ENCENDEDOR

 

Hola, a mi me ha pasado que el encendedor no funcionaba y lo solucioné simplemente limpiando con un cepillo de dientes y w40 (en frio obvio) la parte espiralada donde se deberia apoyar el cigarrillo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO ME FUNCIONA EL ENCENDEDOR

 

Damian gracias por tu respuesta yo directamente cambie el cenicero completo original pero aun no funciona no le llega corriente asi que mañana lo llevo al mecanico. otra cosa ya que estoy les digo algo que seguramente alguno sabra o si vieron el manual del auto es que el fusible del encendedor es el mismo que el del stereo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: NO ME FUNCIONA EL ENCENDEDOR

 

Gente ya lo solucione soy un tarado... El fusible del encendedor es el del estereo del reloj etc etc etc el tema es que el estereo me funcionaba y el reloj tambien salvo por una cosa cuando yo ponia la llave en el primer punto ni el estereo ni el reloj encendian peroo ahora si asi que era ese nomas (es el que marca en la tapa con el dibujito del estereo es numero 15) asi que ya se puede poner como solucionado un abrazo (y pensar que iba a desarmar medio auto porque pense que estaba cortado el cable jajajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO ME FUNCIONA EL ENCENDEDOR

 

Gente ya lo solucione soy un tarado... El fusible del encendedor es el del estereo del reloj etc etc etc el tema es que el estereo me funcionaba y el reloj tambien salvo por una cosa cuando yo ponia la llave en el primer punto ni el estereo ni el reloj encendian peroo ahora si asi que era ese nomas (es el que marca en la tapa con el dibujito del estereo es numero 15) asi que ya se puede poner como solucionado un abrazo (y pensar que iba a desarmar medio auto porque pense que estaba cortado el cable jajajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.