Saltar al contenido

Hola desde cordoba


mauridcba

Publicaciones recomendadas

Hola que tal les cuento que me llamo Mauricio hace dias me compre un Megane rt e (no se que significa aun la e) año 99 con equipo de GNC el auto viene de buena mano en el sentido que lo tuvo una mina de buen poder economico desde 0km hasta ahora y solo tiene detalles de manejo de mina promedio paragolpes despintados y algunos cosas propias del gnc que yo no se casi nada de su mecanica, lo primero que hice fue las zapas le puse unas fate 185 65 14 t que no son lo ideal pero me salio una ganga el precio y no son para mada malas, y en un Renaul Minuto las colocaron con alineado balanceado y un servis general del auto cambio de aceite filtro filtro de aire y revision del resto, me marcaron que cambie los bujes (no se que son ni para que sirven) y reemplaze un axial (tampoco se que es pero me lo imagino).

El Auto quiero dejarlo a mi gusto ya que paso buen rato ahi lo primero que le note es lo ruidoso que es no se si por el gnc o por si, pero anduve viendo el tema de la insonorizacion, lindo laburito... pa hacerle

Otra cosa que qiuiero hacerle es levantarlo de atras ya que esta re bajo

bueno termine hablando de todo , saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal les cuento que me llamo Mauricio hace dias me compre un Megane rt e (no se que significa aun la e) año 99 con equipo de GNC el auto viene de buena mano en el sentido que lo tuvo una mina de buen poder economico desde 0km hasta ahora y solo tiene detalles de manejo de mina promedio paragolpes despintados y algunos cosas propias del gnc que yo no se casi nada de su mecanica, lo primero que hice fue las zapas le puse unas fate 185 65 14 t que no son lo ideal pero me salio una ganga el precio y no son para mada malas, y en un Renaul Minuto las colocaron con alineado balanceado y un servis general del auto cambio de aceite filtro filtro de aire y revision del resto, me marcaron que cambie los bujes (no se que son ni para que sirven) y reemplaze un axial (tampoco se que es pero me lo imagino).

El Auto quiero dejarlo a mi gusto ya que paso buen rato ahi lo primero que le note es lo ruidoso que es no se si por el gnc o por si, pero anduve viendo el tema de la insonorizacion, lindo laburito... pa hacerle

Otra cosa que qiuiero hacerle es levantarlo de atras ya que esta re bajo

bueno termine hablando de todo , saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola desde cordoba

 

Hola Mauri!!!! Antes que nada, BIENVENIDAZO al club!!

 

Estaba viendo que tenés a un hermanito del mio! (fijate en mis datos, debajo de la fotito)......... puedo preguntarte en qué zona de Córdoba estás? Yo en Villa Allende......

A qué Renault minuto fuistes?... yo estaba con ganas de pasar por el de la Av. Gauss

 

Y ya que estamos te invito pases por este post: http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=28&t=18963

 

Estaremos en contacto! Saludos.

:bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola desde cordoba

 

Bienvenido Mauro, yo también soy de Cba., espero disfrutes del Club y de la maquina que adquiriste, fue muy gracioso tu comentario relacionado a los "detalles de manejo una mina promedio", jajaja.

Comentanos cuantos km tiene o marca el auto, por el tema del mantenimiento preventivo de la distribución, es algo con lo que no se juega.

 

Saludos,

 

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola desde cordoba

 

Gracias a todos por la bienvenida a mis compañeros cordobeses les cuento que soy de zona barrio jardin, digo zona porque ha pasado lo mismo que en el cerro hay por lo menos 15 barrios que llevan en su nombre la palabra jardin, fui a un Renault Minuto que pusieron aca en Richieri y las vias aunque al pagar me cobro el dueño que no se porque pero le vi carita de gordo tramposo....es solo una sensacion, el auto ya tiene unos 207.000 km, teniendo en cuenta de que es del 99 la dueña no llegaba al proedio historico de 20.000 km por año, con respecto a la distribucion se la cambio la semana que viene mi mecanico de confianza reviso el auto y pudo ver que la correa esta impecable aunque me recomendo que lo mismo la cambie por las dudas, le arreglo los axiales y una pequeña perdida de aceite que bajaba de la caja a travez de una luz en una pieza con forma de fuelle, lo ajusto y por el momento no pierde si lo hiciere seria cuestion de reemplazar la pieza.

Bueno gente ha sido un gusto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola desde cordoba

 

Hola Mauricio! :bienvenido:

No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos!

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola desde cordoba

 

Mauri! Muchacho de talleres? Da igual, mientras seas "Meganero" ;)

Cómo te funciona la nave con el GNC? Que equipo tiene?........ te pregunto porque tengo que empezar a averiguar "qué" le pongo a mi Bebo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.