Saltar al contenido

consulta de frenos traseros


Publicaciones recomendadas

Señores

Me podrían ayudar ¿?. Estoy buscando un tutoríal para poder sacar y colocar las cintas traseras ya que quiero también mandar a rectificar las campanas de freno.

Ya cambie los discos y las pastillas todo muy lindo hasta que llegue a las campanas la verdad tengo miedo de perderme y no poder armarlas.

Desde ya muchas gracias.

 

megane

modelo 99 rxe bicuerpo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores

Me podrían ayudar ¿?. Estoy buscando un tutoríal para poder sacar y colocar las cintas traseras ya que quiero también mandar a rectificar las campanas de freno.

Ya cambie los discos y las pastillas todo muy lindo hasta que llegue a las campanas la verdad tengo miedo de perderme y no poder armarlas.

Desde ya muchas gracias.

 

megane

modelo 99 rxe bicuerpo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de frenos traceros

 

Aca no habia un tuto al respecto?

 

En youtube tenes algunos videos pero de R19, creo que son bastante parecidos (por no decir iguales).

 

Creo que te puede orientar bastante:

 

 

Suerte y Sldos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de frenos traceros

 

Hola ,es casi igual pero tenes que tener mucha paciencia para el desarme por que suelen tener una rebarba y vas a necesitar un estractor para sacar las campanas, no salen tan fáciles como en el vídeo y el resorte del freno de mano es bastante duro, pero yo los desarmo y no soy mecánico y llevo las cintas a pegar y rectificar las campanas y con paciencia armo todo , suerte, HUGO..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de frenos traceros

 

muchas gracias

tengo tiempo hasta el sabado a la mañana tipo 9 am estaré desarmado cualquier dato sera bienvenido.

Sigo buscando información.

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de frenos traseros

 

Hola, fijate en el manual de despiece que está muy bien explicado, bajalo de la sección manuales. Yo lo quice hacer pero no tengo donde dejar el auto sin las ruedas mientras llevo las zapatas con las cintas y las campanas a una casa de frenos, asi que lo llevaré a mi mecánico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: consulta de frenos traseros

 

soy nuevo, mi problema es que la scenic que tengo tiene freno a disco en el tren trasero y me hace ruido el ruleman, el problema que el ruleman se cambia aparentemente con la maza incluida y sale una forturna, $ 800, alguna otra solución ? guss gracia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de frenos traseros

 

Hola guss, acá siempre vas a encontrar gente dispuesta a darte una mano, pero para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

 

 

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: consulta de frenos traseros

 

Buenos dias, gracias por el video me sirvio muchisimo, hice todo pero al andar me hace ruido como un cuo-cuo-cuo. Que puede ser.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta de frenos traseros

 

hola chicos tanto tiempo! consulta mi scenic es 2007 y tiene discos traseros, ya le toca cambio de pastillas, alguien sabe la referencia del original o el codigo de alguna otra marca para comprarlas sin desarmar antes? saludossss y a la espera. pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.