Saltar al contenido

Luz baja Megane fase 2 Pack Plus


Dan_

Publicaciones recomendadas

Recientemente cambié las lámparas de luces bajas, compré las Philips 12972NG NightGuide H7S 12V 55W PX26d. Estas lámparas son para faros "de proyección". Según información que he leído en otros foros creí haber entendido que el Megane fase 2 tiene faros de proyección para la luz baja, pero ahora tengo mis serias dudas de haberme mandado una macana y que sean de reflexión (ya que se vende otra lámpara similar cuya única diferencia en el nombre es H7R, para faros de reflexión).

De todas maneras veo que las lámparas iluminan mejor que las que tenía antes (OSRAM) pero dicen que si uno se equivoca y compra el tipo de lámpara incorrecto el rendimiento es menor.

¿Alguien sabe si los faros de luz baja son de reflexión o proyección?

 

PD: Creo haber encontrado la respuesta en otro foro, copio aquí -sepan disculpar las mayúsculas, provienen del post original-.

 

LAS DE REFLEXION SON AQUELLAS Q LA LUZ ANTES DE ALUMBRAR LA CARRETERA HA REFLEJADO CON UN OBJETO EN ESTE CASO CON LA CAPSULA DE REFLEXION ( REBOTA Y ALUMBRA).

Y LAS DE PROYECCION SON LAS QUE DIRECTAMENTE ALUMBRAN SIN REFLEJAR EN NINGUN OBJETO.

EN LOS FAROS CONVENCIONALES LAS CORTAS SUELEN SER DE REFLEXION POR ESO LLEVAN UNA CAPSULA METALICA Q HACE Q REBOTE HACIA ADENTRO PARA LUEGO SALIR DEL FARO, Y LAS LARGAS SON DE PROYECCION YA Q NO TIENEN ESA CAPSULA METALICA.

Editado por Dan_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Recientemente cambié las lámparas de luces bajas, compré las Philips 12972NG NightGuide H7S 12V 55W PX26d. Estas lámparas son para faros "de proyección". Según información que he leído en otros foros creí haber entendido que el Megane fase 2 tiene faros de proyección para la luz baja, pero ahora tengo mis serias dudas de haberme mandado una macana y que sean de reflexión (ya que se vende otra lámpara similar cuya única diferencia en el nombre es H7R, para faros de reflexión).

De todas maneras veo que las lámparas iluminan mejor que las que tenía antes (OSRAM) pero dicen que si uno se equivoca y compra el tipo de lámpara incorrecto el rendimiento es menor.

¿Alguien sabe si los faros de luz baja son de reflexión o proyección?

 

PD: Creo haber encontrado la respuesta en otro foro, copio aquí -sepan disculpar las mayúsculas, provienen del post original-.

 

LAS DE REFLEXION SON AQUELLAS Q LA LUZ ANTES DE ALUMBRAR LA CARRETERA HA REFLEJADO CON UN OBJETO EN ESTE CASO CON LA CAPSULA DE REFLEXION ( REBOTA Y ALUMBRA).

Y LAS DE PROYECCION SON LAS QUE DIRECTAMENTE ALUMBRAN SIN REFLEJAR EN NINGUN OBJETO.

EN LOS FAROS CONVENCIONALES LAS CORTAS SUELEN SER DE REFLEXION POR ESO LLEVAN UNA CAPSULA METALICA Q HACE Q REBOTE HACIA ADENTRO PARA LUEGO SALIR DEL FARO, Y LAS LARGAS SON DE PROYECCION YA Q NO TIENEN ESA CAPSULA METALICA.

Editado por Dan_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz baja Megane fase 2 Pack Plus

 

Hola Dan, hasta donde sé, en las ópticas bi parábola para lámparas halógenas, las bajas son siempre de reflexión y las altas de proyección.

Me parece q si ponés de proyección en las bajas, lo q mas vas a hacer es molestar al que viene de frente, pero ignoro si vas a tener menos rendimiento.

El tema es q la reflexión en las bajas sirve básicamente para q se disperse mas la luz y tengas una visión mas amplia en el frente y laterales del auto, pero no mas lejos. Distinto es el caso de las H4, q tienen alta y baja en la misma lámpara.

Por lo menos, eso es lo q recuerdo haver visto hace años en un informe en la tele sobre los usos y ventajas de distintos tipos de lámparas para autos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.