Saltar al contenido

Ranking de los 30 vehiculos mas robados en el 2009


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos les dejo este ranking hecho por cesvi.

 

28.jpg

 

Proporcion por la modalidad de robo

 

19-1.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos les dejo este ranking hecho por cesvi.

 

28.jpg

 

Proporcion por la modalidad de robo

 

19-1.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking de los 30 vehiculos mas robados en el 2009

 

Gracias Meganero no tenía esta info :ok:

 

Fijense que los primeros salvo el Gol son los que no se fabrican mas, por lo que el mercado negro está a full (desarmaderos), luego viene el Corsa que al ser Chevrolet los repuestos son carísimos.

 

Desconozco la razón de robo de los Gol.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking de los 30 vehiculos mas robados en el 2009

 

Pollo

 

Calculo que el tema del gol es por la cantidad de autos en la calle, sino me equivoco durante muchos años fue y no se si lo sigue siendo el auto más vendido, por otro lado ya tiene casi 20 años en el mercado con 4 cambios de carroceria. Esto explica porque se roba más, será que el mercado lo demanda?

Saludos

 

Marcos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking de los 30 vehiculos mas robados en el 2009

 

Pollo

 

Calculo que el tema del gol es por la cantidad de autos en la calle, sino me equivoco durante muchos años fue y no se si lo sigue siendo el auto más vendido, por otro lado ya tiene casi 20 años en el mercado con 4 cambios de carroceria. Esto explica porque se roba más, será que el mercado lo demanda?

Saludos

 

Marcos

 

Tenes razon, y se deben de estar robando los primeros modelos.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking de los 30 vehiculos mas robados en el 2009

 

Buen informe, meganero.

Del 2° gráfico se desprende que el robo a mano armada va lentamente descendiendo (eso es positivo..), pero al mismo tiempo va aumentando la proporción de "levantes" en la calle. Por lo que, al margen de tener un buen seguro, es interesante la opción de colocar un sistema de recuperador satelital, de los que están en el mercado.

Yo no lo tengo, quizás por el temor a que algún nabo me estropee la instalación eléctrica como varias veces leí en el foro, pero lo estoy pensando seriamente, no deja de ser una tranquilidad; la semana pasada un amigo me comentaba que al cuñado le habían robado el auto, pero con el recuperador lo consiguieron rescatar al rato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking de los 30 vehiculos mas robados en el 2009

 

Yo no lo tengo, quizás por el temor a que algún nabo me estropee la instalación eléctrica como varias veces leí en el foro,

 

Amigo

 

Lo/Jack está instalando equipos autónomos, no mas problemas electricos porque no tocan nada

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking de los 30 vehiculos mas robados en el 2009

 

por cuestiones laborales estoy en contacto con esa lista y es mas a los 10 primeros no podemos asegurarlos mas contra robo cuando superan las pautas de suscripcion (para nosotrso 15 años) es lamentable

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ranking de los 30 vehiculos mas robados en el 2009

 

Lo/Jack está instalando equipos autónomos, no mas problemas electricos porque no tocan nada

No sabía, Pollo. Está bueno eso, seguramente deben estar alimentados por una alguna batería chiquita de gel...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ranking de los 30 vehiculos mas robados en el 2009

 

miren a mi viejo le robaron en el año 2000 un duna 92 exelente estado y pinta, y a mi hno le robaron en el 2005 un fiat uno 97 blanco tambien pinton asi que saquen sus propias conclusiones recontra robables estan en la tabla arriba saludos meganeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.