Saltar al contenido

Me presento, hoy lo lave y le saque fotos, jajaja


kanaki2002

Publicaciones recomendadas

Hola! Como les va?. Me llamo Carlos tengo 25 años, vivia en Ramos Mejia pero hace unos meses por razones laborales de mi mujer nos mudamos a Boedo/Parque Patricios. Me registre en el foro antes de comprar el Megane para informarme un poco. Antes teniamos un VW Pointer modelo '95, GLI 1.8 con aleron y todo, la verdad es que me gustaba mucho, tambien era blanco, pero siempre me gusto el Megane. Le hice un par de cosas al Pointer y despues lo vendi porque lo usaba mucho y mas lo usaba, mas le tenia que ir invirtiendo. Despues quise bucar Pointer GTI 2.0 (blanco nacarado), preo la verdad es que estaban en muy mal estado (obvio que por el uso), hice cuentas y me tire al Megane, diesel porque por el uso que le doy la diferencia del rendimiento entre nafta y diesel me sigue conviniendo. Entonces cuando me decidi queria el RXE porque era el mas completo de todos. Lo unico que quiero hacer por fines esteticos y de mi gusto es agregarle el aleron y pintar de blanco las manijas, los espejos (pintarles el borde negro), las baguetas de las puertas y paragolpes completito. Cuando se lo haga subo las fotos. Bueno, he aqui mi Megane RXE 1.9 dTI año 2002

 

256slly.jpg

ic0fnb.jpg

15cg3tc.jpg

1jnfi1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola! Como les va?. Me llamo Carlos tengo 25 años, vivia en Ramos Mejia pero hace unos meses por razones laborales de mi mujer nos mudamos a Boedo/Parque Patricios. Me registre en el foro antes de comprar el Megane para informarme un poco. Antes teniamos un VW Pointer modelo '95, GLI 1.8 con aleron y todo, la verdad es que me gustaba mucho, tambien era blanco, pero siempre me gusto el Megane. Le hice un par de cosas al Pointer y despues lo vendi porque lo usaba mucho y mas lo usaba, mas le tenia que ir invirtiendo. Despues quise bucar Pointer GTI 2.0 (blanco nacarado), preo la verdad es que estaban en muy mal estado (obvio que por el uso), hice cuentas y me tire al Megane, diesel porque por el uso que le doy la diferencia del rendimiento entre nafta y diesel me sigue conviniendo. Entonces cuando me decidi queria el RXE porque era el mas completo de todos. Lo unico que quiero hacer por fines esteticos y de mi gusto es agregarle el aleron y pintar de blanco las manijas, los espejos (pintarles el borde negro), las baguetas de las puertas y paragolpes completito. Cuando se lo haga subo las fotos. Bueno, he aqui mi Megane RXE 1.9 dTI año 2002

 

256slly.jpg

ic0fnb.jpg

15cg3tc.jpg

1jnfi1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, hoy lo lave y le saque fotos, jajaja

 

Hola Carlos :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: flicitaciones por el mega :ok: que disfrutes del foro :ok:

 

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, hoy lo lave y le saque fotos, jajaja

 

:bienvenido: Kanaki!!!!

 

Yo le hice ese trabajo la semana pasada, fijate:

 

viewtopic.php?f=13&t=8360

 

Queda barbaro, no te vas a arrepentir

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, hoy lo lave y le saque fotos, jajaja

 

FELICITACIONES kanaki2002 ese megane es una Tormenta de Facha, esta espectacular :ok: nunca andube en pointer pero estoy seguro que con esa esta nava no lo vas a extrañar ni un poquito :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, hoy lo lave y le saque fotos, jajaja

 

HOLA KANAKI2002 :bienvenido: !!!

 

Está impecable esa máquina !!!! felicitaciones y mirá el link que te dió Pollo, porque queda espectacular con las

baguetas color carroceria.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, hoy lo lave y le saque fotos, jajaja

 

:bienvenido: Carlos!!

 

Excelente el auto!! Te cuento que soy de Boedo y de RXE también :risa: , pero naftero. Aguanten los RXE!!! :ok:

 

 

Realmente está muy bueno!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, hoy lo lave y le saque fotos, jajaja

 

:bienvenido:

 

hola carlos te felicito por el mega, es una belleza, yo cada vez que lo lavo al otro dia diluvia esa es mi racha :risa:

bueno que disfrutes el foro y el mega

 

bye

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, hoy lo lave y le saque fotos, jajaja

 

Hola Carlos.. :bienvenido::bienvenido2: Que disfrutes del foro y te felicito por la maquina, está impecable.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.