Saltar al contenido

Luz rotativa de emergencia


ded

Publicaciones recomendadas

Este artículo, fué publicado en España, entre las contras que se trató en el foro es la de no tener enchufe autónomo de 12v, en los autos, siempre se tiene que tener el auto en contacto, sin embargo para quienes andan en ruta sobre todo de noche, creo que es un elemento que ante una detención por avería, suma seguridad inmediata de aviso.........daniel

http://motor.es.msn.com/coches/articulo ... =154190891

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Este artículo, fué publicado en España, entre las contras que se trató en el foro es la de no tener enchufe autónomo de 12v, en los autos, siempre se tiene que tener el auto en contacto, sin embargo para quienes andan en ruta sobre todo de noche, creo que es un elemento que ante una detención por avería, suma seguridad inmediata de aviso.........daniel

http://motor.es.msn.com/coches/articulo ... =154190891

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz rotativa de emergencia

 

Hola, hace unos años habia de esas en el Carrefour de Vicnete Lopez, y despues no las ví mas.

Esta buena la idea y el aparato, a veces la baliza triangulo resulta algo insuficiente para anunciar que uno esta parado ahí con un problema no?

Pero en mi caso, que no tengo la toma de 12 volts directa, no lo podria usar sin poner contacto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.