Saltar al contenido

Sube la temperatura


marvin

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Resulta que tengo mi megane 98 RT 1.6 K7M que anda joya. Siempre la temperatura fue un relojito. Precisa y siempre en el medio. Hace un tiempo que veo que cuando arranco a la mañana la temperatura sube casi hasta el limite donde empieza la rayita roja, y despues baja hasta el medio nuevamente. Empezo progresivamente. Primero subia un poquito mas y bajaba, despues otro poquito mas y bajaba, y ahora casi hasta 90% del indicado y baja. Despues se mantiene bien, pero tengo miedo porque parece que cada vez sube mas.

 

Que opinion tienen? Estuve leyendo post anteriores y por lo que parece o es el termostato o podria ser el refrigerante que se haya diluido.

Que opinan?

 

Otra pregunta, alguien sabe que es el sensor que esta abajo del bulbo de temperatura en el K7M?

 

Gracias y saludos,

M

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos,

 

Resulta que tengo mi megane 98 RT 1.6 K7M que anda joya. Siempre la temperatura fue un relojito. Precisa y siempre en el medio. Hace un tiempo que veo que cuando arranco a la mañana la temperatura sube casi hasta el limite donde empieza la rayita roja, y despues baja hasta el medio nuevamente. Empezo progresivamente. Primero subia un poquito mas y bajaba, despues otro poquito mas y bajaba, y ahora casi hasta 90% del indicado y baja. Despues se mantiene bien, pero tengo miedo porque parece que cada vez sube mas.

 

Que opinion tienen? Estuve leyendo post anteriores y por lo que parece o es el termostato o podria ser el refrigerante que se haya diluido.

Que opinan?

 

Otra pregunta, alguien sabe que es el sensor que esta abajo del bulbo de temperatura en el K7M?

 

Gracias y saludos,

M

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sube la temperatura

 

hola marvin,da la impresion de que te esta fallando el termostato,deberias cambiarlo pronto,no podes esperar que te pegue una recalentada y fundir la tapa...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sube la temperatura

 

Hola marvin

 

coincido, hacelo revisar, mira que estos motores trabajan con la tenperatura al limite.

 

espero que lo soluciones, no lo dejes pasar.

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sube la temperatura

 

Hola! Como dicen los muchachos, habria que revisar o cambiar el termostato y de paso si el agua tiene mucho tiempo ahi, seria bueno cambiarla, poner refrigerante nuevo y si hiciera falta, sacar y lavar el deposito recuperador.

Atenti a estos problemitas que le verano esta cerca!!!

 

Saludos y contanos como te fue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sube la temperatura

 

Reemplazar termostato con los ojos cerrados, pero antes de instalarlo controlarlo afuera a que temperatura abre, porque yo le cambie a mi maquina y recien el tercero que probe era lo que decia en el mismo.Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.