minibond! Publicado 16 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola, como andan? Les cuento que tuve mi primer inconveniente con la megane, (cabrio modelo 99, 8v) el anterior propietario me dejo las dos llaves, ambas andaban de 10, (una nueva por el aspecto y la otra parecia original) la nueva es la que estaba usando y ayer de la nada me dejo de funcionar, en realidad no anda la apertura a distancia, pero el auto arranca, si lo abro con la cerradura me arranca. pila tiene porque la lucesita parpadea cuando apreto el boton, me da miedo desarmar la llave xk mi viejo k tiene un megan 4p lo hizo y no le funciono mas... alguien tiene alguna idea?? Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
minibond! Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola, como andan? Les cuento que tuve mi primer inconveniente con la megane, (cabrio modelo 99, 8v) el anterior propietario me dejo las dos llaves, ambas andaban de 10, (una nueva por el aspecto y la otra parecia original) la nueva es la que estaba usando y ayer de la nada me dejo de funcionar, en realidad no anda la apertura a distancia, pero el auto arranca, si lo abro con la cerradura me arranca. pila tiene porque la lucesita parpadea cuando apreto el boton, me da miedo desarmar la llave xk mi viejo k tiene un megan 4p lo hizo y no le funciono mas... alguien tiene alguna idea?? Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Re: LLAVE En esta misma sección (electrónica) usá el buscador y escribí "llave" entre otras alternativas y te va a aparecer todo lo que se posteó al respecto, que no es poco. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.