nicolasgmodelo Publicado 16 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 hola que tal, tengo una scenic 2005 y hoy quiese prender el aire acondicionado puse al maximo el ventilador pero no arranca en ninguna velocidad, al encender el a/a se oye que si funciona pero el ventilador no, no se siente que salga aire por ningun lado. gracias y suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicolasgmodelo Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 hola que tal, tengo una scenic 2005 y hoy quiese prender el aire acondicionado puse al maximo el ventilador pero no arranca en ninguna velocidad, al encender el a/a se oye que si funciona pero el ventilador no, no se siente que salga aire por ningun lado. gracias y suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diejsmegane Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: no arranca el ventilador del aire Hola nicolasgmodelo, lo primero que deberas revisar es la placa controladora de velocidad. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramiro Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: no arranca el ventilador del aire mira, en mi experiencia de renaul nunca escuche de este drama con el megane-senic, peroooooo en un clio que tuve tube esa historia! ahora bien, en mi caso fue la selectora que se le gasto el contato de bronse y hubo que cambiarla entera! perooooo proba primero mirando los fusibles y controlando las tenciones de la llave conmutadora! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.