Saltar al contenido

problema con el velocimetro


magm

Publicaciones recomendadas

Re: problema con el velocimetro

 

despues de que se quemo un neblinero de mi megane el velocimetro se cae y deja de contar el cuenta kilometros, o cuando llego a 100 km/h, tambien se cae y cuesta que vuelva a retomar el contador

 

¿Ni un "hola muchachos" y/o "es un gusto presentarme" y/o "podrían darme una mano"?

Vamos Magm, yo sé que podés! Así que pasá por favor por Presentaciones y Bienvenidas y presentate como corresponde, así de paso recibís el saludo de los socios.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con el velocimetro

 

Hola Magm.

Un gusto saludarte.

 

A mi me pasó eso del velocímetro.

Iba a 80 y acelerando para ir a 100 o más, la aguja se caía literalmente.

Asi andaba un par de km y de repente empezaba a marcar (por ejemplo 110, 130 km/h) pero se caía nuevamente y arrancaba cuando

quería.

La solución fué cambiar el sensor de la caja de velocidades,

Un sensor reparado con garantía 6 meses me costó con mano de obra $ 180 (esto fué en Junio del año pasado).

Espero te sirva el dato.

Abrazo.

 

PD: Bueno, como dice Losei, todos nos presentamos y saludamos por simples normas de cortesía y camaradería, un saludo de nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con el velocimetro

 

despues de que se quemo un neblinero de mi megane el velocimetro se cae y deja de contar el cuenta kilometros, o cuando llego a 100 km/h, tambien se cae y cuesta que vuelva a retomar el contador

 

 

Hola no??? Un gusto, Bienvenido, si tiene un problema??? Cual??? ha si... tenemos la solucion:

 

Captor o sensor de velocidad.

 

Muchas gracias, ha sido muy amable, suerte.

 

Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con el velocimetro

 

Mfsfiat 600 y Losei, espectacular lo de Uds :risa:

 

Magm: navegá un poco por el foro del CMA y veras de que se trata y como nos preocupamos por el trato y la camaraderia.

Ponete media pila y disfrutá del Club

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con el velocimetro

 

Ojo, revisen primero que el captor no este SUELTO.

Me sucedio hace unos dias que la aguja del velocimetro empezaba a fluctuar... viajando a 100, se caia a 80... subia a 90... se caia a 80.... etc.

El captor lo habia cambiado hace 2 meses y me dije: imposible que falle tan pronto.

Meti la mano dentro del motor, lo saque, lo limpie exteriormente, lo volvi a colocar (moviendolo para asegurarme de que escastre bien) y desde entonces no he tenido problemas.

 

Espero poder publicar hoy las fotos de como es internamente el captor (lo desarme). En resumen: una boludez. Un eje que gira y se acopla a al caja de cambios, en el extremo una especie de "iman" en forma de disco y por el otro extremo una placa circular con un sensor magnetico (o algo asi). Eso es TODO el captor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con el velocimetro

 

alguien sabe exactamente o tiene una foto para mostrarme donde esta el captor de velocidad en el renault scenic 1 fase 1?

hoy lo estube buscando media hora y no lo vi.

Me pasa que esta andando lo mas bien, y de pronto se cae a cero y de pronto arranca de nuevo.

y queria probarde sacarlo para ponerle wd40

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con el velocimetro

 

a mi me pasa lo mismo, lei en la web que es el captor, en internet te explican como sacarlo asi que espero que sea facil y que con eso se solucione, despues les cuento

 

Hola, muchisimo gusto, como va? buen día para hacer una consulta si tienen tiempo... Desde ya agradecido por su cordialidad y amabilidad...

 

 

Esto es como pelear contra molinos no???

 

 

Gracias por todo... :shock::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.