magm Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 despues de que se quemo un neblinero de mi megane el velocimetro se cae y deja de contar el cuenta kilometros, o cuando llego a 100 km/h, tambien se cae y cuesta que vuelva a retomar el contador Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
magm Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 despues de que se quemo un neblinero de mi megane el velocimetro se cae y deja de contar el cuenta kilometros, o cuando llego a 100 km/h, tambien se cae y cuesta que vuelva a retomar el contador Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: problema con el velocimetro despues de que se quemo un neblinero de mi megane el velocimetro se cae y deja de contar el cuenta kilometros, o cuando llego a 100 km/h, tambien se cae y cuesta que vuelva a retomar el contador ¿Ni un "hola muchachos" y/o "es un gusto presentarme" y/o "podrían darme una mano"? Vamos Magm, yo sé que podés! Así que pasá por favor por Presentaciones y Bienvenidas y presentate como corresponde, así de paso recibís el saludo de los socios. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
wargio Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: problema con el velocimetro Hola Magm. Un gusto saludarte. A mi me pasó eso del velocímetro. Iba a 80 y acelerando para ir a 100 o más, la aguja se caía literalmente. Asi andaba un par de km y de repente empezaba a marcar (por ejemplo 110, 130 km/h) pero se caía nuevamente y arrancaba cuando quería. La solución fué cambiar el sensor de la caja de velocidades, Un sensor reparado con garantía 6 meses me costó con mano de obra $ 180 (esto fué en Junio del año pasado). Espero te sirva el dato. Abrazo. PD: Bueno, como dice Losei, todos nos presentamos y saludamos por simples normas de cortesía y camaradería, un saludo de nuevo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: problema con el velocimetro despues de que se quemo un neblinero de mi megane el velocimetro se cae y deja de contar el cuenta kilometros, o cuando llego a 100 km/h, tambien se cae y cuesta que vuelva a retomar el contador Hola no??? Un gusto, Bienvenido, si tiene un problema??? Cual??? ha si... tenemos la solucion: Captor o sensor de velocidad. Muchas gracias, ha sido muy amable, suerte. Marcelo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: problema con el velocimetro Mfsfiat 600 y Losei, espectacular lo de Uds Magm: navegá un poco por el foro del CMA y veras de que se trata y como nos preocupamos por el trato y la camaraderia. Ponete media pila y disfrutá del Club Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
magm Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: problema con el velocimetro hola, gracias por su ayuda lo voy a revisar.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
magm Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: problema con el velocimetro un agrado estar en esta pagina amigos gracias de nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mchiapasco Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: problema con el velocimetro a mi me pasa lo mismo, lei en la web que es el captor, en internet te explican como sacarlo asi que espero que sea facil y que con eso se solucione, despues les cuento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ashtar Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: problema con el velocimetro Ojo, revisen primero que el captor no este SUELTO. Me sucedio hace unos dias que la aguja del velocimetro empezaba a fluctuar... viajando a 100, se caia a 80... subia a 90... se caia a 80.... etc. El captor lo habia cambiado hace 2 meses y me dije: imposible que falle tan pronto. Meti la mano dentro del motor, lo saque, lo limpie exteriormente, lo volvi a colocar (moviendolo para asegurarme de que escastre bien) y desde entonces no he tenido problemas. Espero poder publicar hoy las fotos de como es internamente el captor (lo desarme). En resumen: una boludez. Un eje que gira y se acopla a al caja de cambios, en el extremo una especie de "iman" en forma de disco y por el otro extremo una placa circular con un sensor magnetico (o algo asi). Eso es TODO el captor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hotpasu Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: problema con el velocimetro alguien sabe exactamente o tiene una foto para mostrarme donde esta el captor de velocidad en el renault scenic 1 fase 1? hoy lo estube buscando media hora y no lo vi. Me pasa que esta andando lo mas bien, y de pronto se cae a cero y de pronto arranca de nuevo. y queria probarde sacarlo para ponerle wd40 Saludos y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: problema con el velocimetro a mi me pasa lo mismo, lei en la web que es el captor, en internet te explican como sacarlo asi que espero que sea facil y que con eso se solucione, despues les cuento Hola, muchisimo gusto, como va? buen día para hacer una consulta si tienen tiempo... Desde ya agradecido por su cordialidad y amabilidad... Esto es como pelear contra molinos no??? Gracias por todo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.