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FRENO **SOLUCIONADO**


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Hola amigos, una consulta. Cuando despues de andar un trayecto sin frenar, aprieto el pedal y se va muy al fondo, no obteniendo una frenada que pueda detener el auto ante una emergencia. Ahora, si piso un poco el pedal y levanto, sin llegar a ser un bombazo, frena perfecto, mucho mas arriba. Por el sintoma, Qué opinan uds., será la BOMBA de freno o simplemente discos y/o pastillas.

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Hola amigos, una consulta. Cuando despues de andar un trayecto sin frenar, aprieto el pedal y se va muy al fondo, no obteniendo una frenada que pueda detener el auto ante una emergencia. Ahora, si piso un poco el pedal y levanto, sin llegar a ser un bombazo, frena perfecto, mucho mas arriba. Por el sintoma, Qué opinan uds., será la BOMBA de freno o simplemente discos y/o pastillas.

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Re: FRENOOOOOO

 

Sergio: el nivel de liquido esta bien? si esto es asi, da toda la impresion de que tiene aire la cañeria y muy probable problema de bomba de freno, promero habria que purgar y si se repite yo cambiaria directamente la bomba dado que no arriesgaria a poner una reparacion por el tema seguridad, abrazo

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Re: FRENOOOOOO

 

Es típico de cuándo tenes aire en el sistema. Ahora el aire puede entrar por la bomba, el ABS, la cañería los calipers, etc.

El primer bombazo comprime el aire y el segúndo presuriza el sistema y frena. Si el pedal se te va al fondo cuándo frenas despacio, es fuga en la bomba.

 

Saludos y suerte

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Re: FRENOOOOOO

 

Hola serio2009, por le sintoma te diria que pareciera ser la bomba, pero SEGURO te recomiendo que vayas VOLANDO a hacer ver eso y no uses el auto hasta que no ferne como debe, porque si efectivamente es la bomba, la perdida de presion se puede agravar hasta que necesites frenar violento y sigas de largo!!!!

 

Saludos y contanos como te fue

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  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Re: FRENO **SOLUCIONADO**

 

Consulta. Mi auto frena bien pero no a la altura del pedal que tiene que frenar todo auto, o sea, hay que apretarlo bastante y encima, de vez en cuando hace un zumbido en la trasera derecha, cosa que ya la habia hecho ver y le hice freno no hace tanto. Puede ser peligroso? Me habrán hecho mal el trabajo? Si es la bomba puedo tener esos sintomas o directamente no frena?. Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias

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Re: FRENO **SOLUCIONADO**

 

Que tal WEL, la falla mas común de la bomba es que teniéndolo pisado se baja despacito el pedal, cuando tenes pedal bajo tenes que pensar en aire en la cañería o reguladores traseros que no funcionan. Para darte cuenta de esto ultimo, tira el freno de mano tres o cuatro puntos y fíjate como queda el pedal. Mas precisamente si sube.

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Re: FRENO **SOLUCIONADO**

 

Gracias como siempre Walter,. Voy a ver si logro captar la explicación ultima del freno de mano, porque no se si aprieto el pedal primero y veo cuanto afloja o directamente primero el freno de mano y despues veo el pedal. Además en tres o cuatro puntos no frena nada el auto. Gracias nuevamente. Sdos

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Re: FRENO **SOLUCIONADO**

 

Voz, ya tenes idea de la altura del pedal de frenos, sin apretar el pedal, tiras el freno de mano y volves a pisar, si algo esta mal el pedal va a estar mas arriba, lo podes hacer andando y vas a tener mejor sensación, si hay diferencia.

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Re: FRENO **SOLUCIONADO**

 

Hola Walter, estuve tratando de prestar atención a lo del pedal y lo unico que noté diferente es que al estar el freno de mano puesto el recorrido del pedal fue menor cuando lo apreté, no noté difencia de altura. Estuve mirando debajo del auto para ver si podía hacer algo al respecto del freno. En la parte trasera donde se encuentra la distribución de los caños del sistema de frenado trasero. Me di cuenta que tenia poco recorrido al accionar el pedal. Para arrimar las cintas lo tengo que hacer desde la campana o se puede regular desde donde te digo? Sdos

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Re: FRENO **SOLUCIONADO**

 

Lo ideal seria revisar si los reguladores funcionan, de regularlos tenes que sacar las campanas y de ser necesario mover las rueditas de a poco y probar que entre la campana, esto no es recomendable, habria que cerciorarse que los reguladores trabajen.

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Re: FRENO **SOLUCIONADO**

 

Vos sabes que una vez me pasó algo, ahora que recuerdo. Estaba sacando la campana (sin estractor) por supuesto, y quedó trabada a mitad de camino, para aflojar un poco moví el auto (gran cag...) y cuando abri me di cuenta que se habia doblado el tornillo regulador de las pastillas. Es ahí cuando le hice hacer freno y le dije que me cambiaran esa pieza, no se si tendrá que ver. De todas formas te agradezco un montón Walter como siempre. Sdos

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