Saltar al contenido

Vendo R9 Impecable *** VENDIDO ***


chatua

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo R9 Impecable !! Algunas fotos !!

 

Estoy laburando hasta tarde y no puedo sacar fotos de día.

Mañana si puedo subo unas del exterior.

Saludos

dscf0590a.jpg

dscf0595w.jpg

dscf0596s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dscf0592k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo R9 Impecable !!

 

Que hermoso que está ese 9!!! Te felicito! vas a ver que no te va a costar nada venderlo. Siempre pensé que este iba a ser mi primer auto y nunca pude tenerlo, pero es un fierrito de esos que no te dejan nunca. un saludo y muchos exitos con la venta,

 

Seba1 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo R9 Impecable !!

 

Que hermoso que está ese 9!!! Te felicito! vas a ver que no te va a costar nada venderlo. Siempre pensé que este iba a ser mi primer auto y nunca pude tenerlo, pero es un fierrito de esos que no te dejan nunca. un saludo y muchos exitos con la venta,

 

Seba1 :bien:

Si gracias la verdad que está muy lindo. Era de mi suegro desde cero Km y el auto estaba todo el día durmiendo en el Garage. Cuándo el murió quedó para mi señora. Como yo soy fanático de Renault lo adopté como un hijo. Hoy por causas ajenas a mí lo tenemos que vender, pero no estoy desesperado y si lo vendo en lo que quiero, bien si no se queda en casa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Vendo R9 Impecable !! VENDIDO

 

Tiene direccion y levantacristales? el volante se lo cambiaste, porque solo algunos txe lo trajeron, saludos

Hola que tal

el volante era de una fuego, pero te comento que el auto ya lo vendí en $22.000 la semana pasada.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.