MEGACHARLY Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 por favor alguien que puede decirme donde esta la caja maneja el cierre centralizado Gracias? ya que no me anda. AYUDA!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MEGACHARLY Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 por favor alguien que puede decirme donde esta la caja maneja el cierre centralizado Gracias? ya que no me anda. AYUDA!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramiro Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: donde esta la caja maneja cierre centralizado? probaste de buscar en la caja de relais que estan en el interior, hay dos, una cerca del volante abajo a la izq y la otra no recuerdo bien si estaba por debajo de la aguantera al fondo o en otro lado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MEGACHARLY Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: donde esta la caja maneja cierre centralizado? gracias!!! me fijo y veo que pasa un abrazo!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.