AUSTRAL Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Gentes del foro, resulta que se me trabó el cinturón inercial del lado del conductor, no lo puedo desenrollar, por conciguiente, ando sin cinturón puesto, obvio que disparando de los zorros grises, la pregunta es si alguien sabe como y si se puede desarmar esa parte del cinturón donde se enrolla y trabaja la parte inercial para ver que corno tiene que no sale ??????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Gentes del foro, resulta que se me trabó el cinturón inercial del lado del conductor, no lo puedo desenrollar, por conciguiente, ando sin cinturón puesto, obvio que disparando de los zorros grises, la pregunta es si alguien sabe como y si se puede desarmar esa parte del cinturón donde se enrolla y trabaja la parte inercial para ver que corno tiene que no sale ??????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Desarmado de Cinturones Inerciales hola austral http://img717.imageshack.us/slideshow/w ... n246jv.jpg yo lo hice en una scenic,pero no deben ser muy distintos en cuanto a forma de desarmar,lo primero quitar los burletes,despues despegar el plastico de arriba,estan a presion,el de abajo esta sujetado con un tornillo,ambos plasticos tienen un encastre de superposicion,tambien tenes que sacar el tornillo que esta debajo del plastico que te señalo.el que sujeta el cinturon,es una llave 17mm,de ahi esta todo a la vista.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.