Saltar al contenido

Desarmado de Cinturones Inerciales


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Gentes del foro, resulta que se me trabó el cinturón inercial del lado del conductor, no lo puedo desenrollar, por conciguiente, ando sin cinturón puesto, obvio que disparando de los zorros grises, la pregunta es si alguien sabe como y si se puede desarmar esa parte del cinturón donde se enrolla y trabaja la parte inercial para ver que corno tiene que no sale ???????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gentes del foro, resulta que se me trabó el cinturón inercial del lado del conductor, no lo puedo desenrollar, por conciguiente, ando sin cinturón puesto, obvio que disparando de los zorros grises, la pregunta es si alguien sabe como y si se puede desarmar esa parte del cinturón donde se enrolla y trabaja la parte inercial para ver que corno tiene que no sale ???????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmado de Cinturones Inerciales

 

hola austral

http://img717.imageshack.us/slideshow/w ... n246jv.jpg

yo lo hice en una scenic,pero no deben ser muy distintos en cuanto a forma de desarmar,lo primero quitar los burletes,despues despegar el plastico de arriba,estan a presion,el de abajo esta sujetado con un tornillo,ambos plasticos tienen un encastre de superposicion,tambien tenes que sacar el tornillo que esta debajo del plastico que te señalo.el que sujeta el cinturon,es una llave 17mm,de ahi esta todo a la vista..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.